Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primer rival del Madrid, ese Club América, le daba mil vueltas a cualquier equipo medio-bajo de la Primera española. Y con un partido ya se vio.

Yo creo que a nuestro favor, de los latinoamericanos en general y en la mayoria de los casos, contamos con la ventaja de ver a los acá y a los de allá. Creo que en sentencias como "la liga Argentina tiene nivel de 2º division española" es un chiste de mal gusto.

Hispanoamericanos o iberoamericanos si no te importa, latinos también son los serbios, los croatas o los griegos y tú me diras qué cojones teneis en común.

La mierda de palabros que inventan los americanos y franceses para ocultar la realidad.

Editado por Milinko

Es exactamente eso. Yo conozco gente que se queda de madrugada a ver los partidos y su opinión dista bastante de la gente que no. Por algo será.

Seguramente la falta de sueño, que transtorna las neuronas xD

Yo creo que a nuestro favor, de los latinoamericanos en general y en la mayoria de los casos, contamos con la ventaja de ver a los acá y a los de allá. Creo que en sentencias como "la liga Argentina tiene nivel de 2º division española" es un chiste de mal gusto.

Hispanoamericanos o iberoamericanos si no te importa, latinos también son los serbios, los croatas o los griegos y tú me diras qué cojones teneis en común.

La mierda de palabros que inventan los americanos para ocultar la realidad.

Jojojojo. Grande. Por mucho que odies al Tenerife. Aunque a veces pienso que odias más a Las Palmas. xD

El futbol lento sudamericano aburre a las ovejas...

Yo tuve mi etapita friki de ver futbol a todas horas, y me quedaba hasta las tantas de la madrugada viendo fútbol en las distintas plataformas. Así que decir que los que opinan que el fútbol sucamericano es malo no tienen por qué ser unos desinformados. Es una opinión

¿Por qué no hago ahora eso de ver 4 o 5 partidos en un día? Cuestión de tiempo. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, como en tener una vida. ¿Qué partidos elijo ver? Ligas alemana (sí, me gusta el fútbol aleman, que pasa? xD), española e inglesa. El resto a día de hoy... bacalá. Y no será porque no les haya dado una oportunidad...

Yo sigo pensando en que lo que he podido ver de Di Maria, no me ha gustado...otra cosa será si pasa lo mismo que con Higuaín, que empezó a despuntar al 2º año, que no me extrañaría...

Y sigo firme con la idea de que la liga argentina tiene el nivel de nuestra segunda, como puede ser la brasileira...porque he visto partidos de esas ligas, y la verdad, allí un jugador de segunda española, triunfaría tranquilamente...

Otra cosa es que de vez en cuando salgan jugadorazos...que en muchos casos, llegan a europa y acaban en decepcion...

Buf... Yo cuando vivía aún con mis padres también me veía hasta la liga rusa, en el plus. Pero ahora aquí en Bruselas me ponen a veces algún partido de la liga inglesa o española y tal, y es que no puedo ver ni 5 minutos que ya me he aburrido. Últimamente sólo veo al Valencia, al Barça y veremos a ver este año el Madrid. El resto ni fú ni fá...

Buf... Yo cuando vivía aún con mis padres también me veía hasta la liga rusa, en el plus. Pero ahora aquí en Bruselas me ponen a veces algún partido de la liga inglesa o española y tal, y es que no puedo ver ni 5 minutos que ya me he aburrido. Últimamente sólo veo al Valencia, al Barça y veremos a ver este año el Madrid. El resto ni fú ni fá...

¿No sigues la Jupiler League? Si hay jugadores interesantes, hombre xD.

Medhi Carcela, Defour, Witsel, Lukaku, Biglia, Boussoufa, Ronald Vargas etc

Ya es cuestión de gustos. Un inglés podría decir lo mismo de la Liga Española (Y los hay que lo dicen).

Yo liga rusa no veo ni pienso ver. Y así una cantidad de ligas que veo a mucha gente que ve y que yo en mi vida veré. Que no trabajo de esto y no me queda tiempo para hacer otras cosas. Ayer no pude ver al Chelsea, sólo el primer gol, lo grabé y lo vi ayer antes de acostarme que llegué de cine a las 1130 y me acosté como a las dos.

Y Jordixot, sin temor a equivocarme, el Santos pre-mundial está en la liga pasada y no hay 30 puntos de diferencia entre Madrid y Barcelona y ellos.

Ya es cuestión de gustos. Un inglés podría decir lo mismo de la Liga Española (Y los hay que lo dicen).

Yo liga rusa no veo ni pienso ver. Y así una cantidad de ligas que veo a mucha gente que ve y que yo en mi vida veré. Que no trabajo de esto y no me queda tiempo para hacer otras cosas. Ayer no pude ver al Chelsea, sólo el primer gol, lo grabé y lo vi ayer antes de acostarme que llegué de cine a las 1130 y me acosté como a las dos.

Y Jordixot, sin temor a equivocarme, el Santos pre-mundial está en la liga pasada y no hay 30 puntos de diferencia entre Madrid y Barcelona y ellos.

rey, ahí no te puedo dar la razón. El Santos pre-mundial y que se vio, sobretodo, en el Paulistao, era una maravilla, un espectáculo para la vista, pero una mierda de equipo defensivamente. El Santos era -porque ya no quedará nada más que Ganso- un equipo creado para atacar y gustar, que se hundía en el Brasileirao ante equipos de mayor poder y regularidad.

Parece que el Werder juega la previa de Champions el miércoles, por lo que se supone la fecha límite para que se dé la incorporación de Özil, a no ser que no juegue, puesto que si lo hace, no podría jugar competiciones europeas con otro equipo.

Veremos si hay avances en los próximos días, porque incluso he leído que el alemán podría negarse a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.