Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que sí tiene ficha con el primer equipo, pero de todos modos me parece que el número 13 no lo puede llevar ningún jugador de campo en España (al igual que el 1 y el 25), por lo que no habría dorsales libres para nuevas incorporaciones.

Además, sólo veo a Casillas, Granero y Arbeloa como canteranos madridistas (si no se me escapa ningún otro) por lo que haría falta un cuarto que inscribir en Champions, por lo que parece lógico que Adán entre con ficha del primer equipo. Lo que no sé es si se puede inscribir teniendo ficha del filial.

Ahora mismo hay 25 jugadores en plantilla, así que si llega Özil, al menos debería salir uno con seguridad.

1. Casillas

2. Carvalho

3. Pepe

4. Ramos

5. Gago

6. Diarra

7. Ronaldo

8. Kaká

9. Benzema

10. Lass

11. Granero

12. Marcelo

13. Adán

14. Xabi Alonso

15. Drenthe

16. Canales

17. Arbeloa

18. Albiol

19. Garay

20. Higuaín

21. Pedro León

22. Di María

23. Van der Vaart

24. Khedira

25. Dudek

Joder así da gusto. 24-25 jugadores para afrontar todas las competiciones. Todos ellos perfectamente capaces de ser titulares en un momento dado.

A ver si aprende uno que yo me sé... que quiere jugar 60 partidos con 19 jugadores, sin contar los compromisos internacionales de turno.

Son 6 jugadores de diferencia... pa mear y no echar gota, oiga...

Son 6 jugadores de diferencia... pa mear y no echar gota, oiga...

Luego aún quedarán madridistas con la piel de cordero.

No hablo de calidades... pero me veo en abril a un Madrid fresco y pletórico y a un Barcelona arrastrándose por pura acumulación de partidos.

Jajajjaa LeSoleil no cambiará nunca.

Coño, no es una etiqueta victimista, es que es lo que hay. Está claro que en calidad el Barça se lleva de calle a la plantilla del Madrid, pero en efectivos... buffff... salvo Drenthe todos los jugadores del Madrid serían titulares allá donde fueran.

Al Barça se le lesionan dos (Iniesta caerá tarde o temprano) en el mediocampo y podemos ir despidiendonos de la temporada... Me huele mal, muy mal...

Es que lo mínimo sería 22 jugadores, dos por puesto...

Editado por Ehedei

Lesoleil curándose en salud, que raro coño. xD

Lesoleil curándose en salud, que raro coño. xD

Ehedei se ha encargado de responder por mí a la perfección.

Al Madrid se le lesiona Kaká... bueno, está Granero, está Van der Vaart. Se le lesiona Khedira... bueno, está Lass.

Al Barcelona se le lesiona Busquets... alarma roja. Se lesiona Xavi... alarma roja. Se lesiona Piqué... alarma roja.

Yo siempre lo he dicho, el madrid tiene mejor plantilla que el barcelona desde hace años, pero no mejor once. Ademas hay que sumarle que el barcelona ha tenido suerte de que todo lo que ha probado de la cantera ha salido al paso airosamente, alguna vez se le tiene que cortar la racha. Pero vamos, tampoco es para estar con las alarmas puestas.

Por cierto, a mi me da mas garantias VdV que ozil, al primero lo hemos visto hacer buenos partidos durante casi una temporada completa en el madrid, al segundo lo hemos visto hacer un buen mundial y punto.

Editado por Magico Gonzalez

Lesoleil curándose en salud, que raro coño. :o

Al Madrid se le lesiona Kaká... bueno, está Granero, está Van der Vaart. Se le lesiona Khedira... bueno, está Lass.

Al Barcelona se le lesiona Busquets... alarma roja. Se lesiona Xavi... alarma roja. Se lesiona Piqué... alarma roja.

Hombre Lesoleil, tu tambien... ni una cosa ni otra...

Tu ponte que al Madrid le toca jugar la supercopa de Europa sin 9 de sus titulares (ponle 8, si quitamos a Pedro como 12º hombre y teniendo en cuenta que Messi no estaba para jugar todo el partido) esto es: Iker, Ramos,Pepe, Xabi, Ronaldo, Higuain, Marcelo,Kaka y el 9º ponle que Pedro Leon o Canales o Khedira por ejemplo, el once que podria sacar te parece mejor que el que saco el Barça el otro dia.

De acuerdo que no es lo mismo tener a Busquets/Oriol, que ha Busquets/Masche, pero en los otros puesto, todos sabemos que los que no son titulares no se van a jugar los partidos decisivos salvo lesion, y para jugar en el Nou Camp, bien vale Orioles, Tiagos y demas, mezclados con los buenos.

Lesoleil curándose en salud, que raro coño. :o

Hombre Lesoleil, tu tambien... ni una cosa ni otra...

Tu ponte que al Madrid le toca jugar la supercopa de Europa sin 9 de sus titulares (ponle 8, si quitamos a Pedro como 12º hombre y teniendo en cuenta que Messi no estaba para jugar todo el partido) esto es: Iker, Ramos,Pepe, Xabi, Ronaldo, Higuain, Marcelo,Kaka y el 9º ponle que Pedro Leon o Canales o Khedira por ejemplo, el once que podria sacar te parece mejor que el que saco el Barça el otro dia.

De acuerdo que no es lo mismo tener a Busquets/Oriol, que ha Busquets/Masche, pero en los otros puesto, todos sabemos que los que no son titulares no se van a jugar los partidos decisivos salvo lesion, y para jugar en el Nou Camp, bien vale Orioles, Tiagos y demas, mezclados con los buenos.

Ok, me imagino que faltan esos y hago este 11:

Dudek; Albiol, Carvalho, Garay, Arbeloa; Lass, Khedira, Granero, Van der Vaart, Di María; Benzema.

En mi opinión es un 11 más competitivo que el que sacó el otro día el Barça. Es que la diferencia entre tener una plantilla de 25 jugadores a una de 17-18 es abismal.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.