Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues ya tenemos al centrocampista atacante joven Mesut Özil. Con 21 años, para el Madrid es una cantidad de euros que ya era hora. Si viene por algo será ya que cae por ambas bandas tranquilamente y no viene nada mal y sin estrellato, y con muchas novias entre ellas el Barcelona.

Haber si cuajan todos los nuevos fichajes y hacen equipo entre todos.

Sigo pensando que vendrá un tercer delantero porque no veo recambio natural para Benzema y Higuaín.

Como todos los años y en cualquier otro equipo a renovar ilusiones. Que por otro lado, mucha falta hace en el Madrid.

Para el año que viene fijo que tienen pensado ya un crack de millonada tipo Rooney.

Ojalá de todos estos fichajes sean apuestas de futuro y salga algún crack si les dan continuidad, si no en mi humilde opinión estamos en las mismas. Tengo esperanzas en Di Maria, Canales, Khedira, Mesut Özil, que explote este año Benzema, la confirmación de Higuaín, y por supuesto continuidad al entrenador, un año más. Más o menos me refiero al fichaje de un "Zinedine Zidane" a tiempo con 21 años o como en su día también se fichó a Roberto Carlos a edad temprana.

Por otro lado, vamos a ver qué descartes nos deparan.

P.D: parece que acabo de realizar un telegrama.

Hombre es que si piensas que el año malo de Kaka ha sido por que a estado jugando un año infiltrado. Cuando vuelva sera otra vez uno de los mejores jugadores del mundo. Y vale que Iniesta es un crack pero para mi es mejor Kaka.

Yo ya no confio en que Kaka muestre aqui el nivel que dio en sus mejores años en Milan,pero bueno,por el bien del Madrid ojala me trague mis palabras.

Van Basten; no me refería al fichaje. Me refería a las declaraciones de que quería jugar en el Madrid por encima de todo. Cómo dice Mágico, si el Barça hubiera sido el primero en apostar todo por Özil, no se que hubiera pasado.

Todavía no me creo que el Madrid esté fichando a jóvenes por 10-15 millones y con una proyección a priori cojonuda. ¿Dónde han dejado a Florentino?

Todavía no me creo que el Madrid esté fichando a jóvenes por 10-15 millones y con una proyección a priori cojonuda. ¿Dónde han dejado a Florentino?

No lo sé, pero está claro que este hombre se aplica al máximo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

De "en el Madrid sólo pueden jugar los mejores del Mundo, jugadores consagrados" a fichar promesas de 21-22 años por 15 millones.

De "en esta primera temporada hemos invertido todo el dinero previsto para los próximos 3 años" (verano 2009) a gastarse otra vez una millonada.

No lo sé, pero está claro que este hombre se aplica al máximo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

De "en el Madrid sólo pueden jugar los mejores del Mundo, jugadores consagrados" a fichar promesas de 21-22 años por 15 millones.

De "en esta primera temporada hemos invertido todo el dinero previsto para los próximos 3 años" (verano 2009) a gastarse otra vez una millonada.

Hombre, también se puede aplicar lo de "rectificar es de sabios" (aunque me parece algo excesivo hablando de Tito Floren xD). Yo creo que este es el primer año que no tengo queja de los fichajes del Madrid desde hace... Buf, ni me acuerdo xD. Luego podrán salir bien o mal, pero al menos no hemos fichado ningún acabado-vendecamisetas, ningún brasileño pasado de rosca ni al "nuevo Pelé". Con eso me conformo.

Pues ya ves,a dia de hoy comparar a Iniesta con Kaka es hasta un insulto al español.

Lesoleil le llama a iniesta "el pusilanime" te lo digo para que te hagas una idea del cariño que le tiene, y eso que el hamijo lesoleil es cule xD

En principio parece que ha vuelto la cordura en la politica de desembolso de dinero, en otros tiempos si el wereder dice que el jugador va a jugar champions el madrid le hubiese huntado 30 millones tirando por bajo. Es la diferencia de que el entrenador lleve el tema de fichajes y salga publicamente diciendo que no se va a hacer locuras por NINGUN jugador, que tienes la sensacion cuando negocias de que si tensas la cuerda se te puede romper y que el madrid mire hacia otro jugador.

Yo pienso que este verano se está fichando POR FÍN con cabeza, no están diciendo que sí cuando un equipo pide 40 millones por un jugador que vale 25, están fichando lo que Mou pide y yo creo que van a hacerlo bien. Y sobre el fichaje de Ozil veo que Van der Vaart lo van a vender porque no veo que convenza a Mou...

Pues ya ves,a dia de hoy comparar a Iniesta con Kaka es hasta un insulto al español.

Lesoleil le llama a iniesta "el pusilanime" te lo digo para que te hagas una idea del cariño que le tiene, y eso que el hamijo lesoleil es cule xD

En principio parece que ha vuelto la cordura en la politica de desembolso de dinero, en otros tiempos si el wereder dice que el jugador va a jugar champions el madrid le hubiese huntado 30 millones tirando por bajo. Es la diferencia de que el entrenador lleve el tema de fichajes y salga publicamente diciendo que no se va a hacer locuras por NINGUN jugador, que tienes la sensacion cuando negocias de que si tensas la cuerda se te puede romper y que el madrid mire hacia otro jugador.

Ya, lo que pasa es que en eso estoy de acuerdo con la tesis del amigo forero Ziganda. Yo no soy muy amigo de que los fichajes los haga el entrenador. Más bien creo en proyectos de club, dirigidos por un Director Deportivo que sepa lo que está haciendo.

Lo que pasa es que... claro, con Valdano poco puedes sacar. En ese sentido, desde luego para el Madrid es mejor que "fiche" Mou.

Lesoleil, tu dirás lo que quieras, pero decir que Kaka es mejor que Iniesta, es demostrar saber poco de futbol...lo siento, pero el brasileño no tiene ni por asomo, lo que tiene Iniesta...

Y ojo, que para mi, Kaka, aún no ha demostrado nada en el Madrid, el año pasado no cuenta y este tampoco...

Lesoleil, tu dirás lo que quieras, pero decir que Kaka es mejor que Iniesta, es demostrar saber poco de futbol...lo siento, pero el brasileño no tiene ni por asomo, lo que tiene Iniesta...

Y ojo, que para mi, Kaka, aún no ha demostrado nada en el Madrid, el año pasado no cuenta y este tampoco...

Por suerte no tengo nada que demostrarte. xD

Hoy estoy borde, lo sé. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.