Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, eso dijo Henrytas cuando se lo pregunté hace tiempo, yo no los sigo tampoco, pero es que me extrañaría que trajeran otro delantero más estándo la plantilla tan llena, pareceríamos el City :?.

Alguien que siga el Castilla, haber si pudiera comentar que tal los chavales Joselu y Morata y si le ven potencial y tal para ser el 3er delantero de Mou.

Yo sigo al Castilla todo lo que puedo, pero sinceramente no puedo opinar de estos dos porque Joselu aún ha jugado ni un partido oficial con la camiseta blanca, eso sí, el año pasado, en Segunda con el Celta no se comió un colín, aunque es esta pretenporada con el Castilla no lo está haciendo nada mal. De Morata tampoco tengo mucho que decir, pues creo que tampoco ha llegado a jugar en el Castilla y el año pasado jugaba en el juvenil que tan buenos resultados cosechó. Seguramente le haya visto en algún partido de juveniles, pero no me debió llamar demasiado la atención.

En cuanto a cualidades, y una vez que he confirmado que Szalai ya no pertenece a la disciplina madridista (se fue con la carta de libertad ¬¬ al Mainz 05 donde ya jugó cedido el año pasado), parece que Morata (1'87) y Javier Acuña (muy rápido y con un salto prodigioso) son los dos únicos cuyo perfil complementa lo que actualmente hay en primer equipo, aunque en principio dudo bastante que ninguno de los dos tenga realmente oportunidades.

P.D. Yo nunca comenté nada del nivel de Joselu y Morata, pues no les había visto jugar como para opinar de ellos. Sólo hablé de los otros jugadores a los que sí había visto jugar y que también empezaron la pretemporada con el primer equipo :?

P.D.2 Menudos negocios se hacen con los chavales del Castilla:

- Szalai, internacional por Hungría, libre.

- Felipe Ramos, uno de los mejores porteros de la mejor cantera de porteros de España, libre

- Marcos Tébar, quien también hizo la pretemporada con el primer equipo y algunos locos le veían con opciones a quedarse, al Girona por ¡¡¡¡100 euros!!!! Eso sí, con opción a recompra, ehhh

Editado por henrytas

Alguien que siga el Castilla, haber si pudiera comentar que tal los chavales Joselu y Morata y si le ven potencial y tal para ser el 3er delantero de Mou.

Yo sigo al Castilla todo lo que puedo, pero sinceramente no puedo opinar de estos dos porque Joselu aún ha jugado ni un partido oficial con la camiseta blanca, eso sí, el año pasado, en Segunda con el Celta no se comió un colín, aunque es esta pretenporada con el Castilla no lo está haciendo nada mal. De Morata tampoco tengo mucho que decir, pues creo que tampoco ha llegado a jugar en el Castilla y el año pasado jugaba en el juvenil que tan buenos resultados cosechó. Seguramente le haya visto en algún partido de juveniles, pero no me debió llamar demasiado la atención.

En cuanto a cualidades, y una vez que he confirmado que Szalai ya no pertenece a la disciplina madridista (se fue con la carta de libertad xD al Mainz 05 donde ya jugó cedido el año pasado), parece que Morata (1'87) y Javier Acuña (muy rápido y con un salto prodigioso) son los dos únicos cuyo perfil complementa lo que actualmente hay en primer equipo, aunque en principio dudo bastante que ninguno de los dos tenga realmente oportunidades.

P.D. Yo nunca comenté nada del nivel de Joselu y Morata, pues no les había visto jugar como para opinar de ellos. Sólo hablé de los otros jugadores a los que sí había visto jugar y que también empezaron la pretemporada con el primer equipo :?

- Felipe Ramos, uno de los mejores porteros de la mejor cantera de porteros de España, libre

- Marcos Tébar, quien también hizo la pretemporada con el primer equipo y algunos locos le veían con opciones a quedarse, al Girona por ¡¡¡¡100 euros!!!! Eso sí, con opción a recompra, ehhh

No seas demagogo, gente como Rodrigo, Marcos Alonso y Alipio (este no estoy seguro) si han dejado dinero fresco.

En cuanto a cualidades, y una vez que he confirmado que Szalai ya no pertenece a la disciplina madridista (se fue con la carta de libertad xD al Mainz 05 donde ya jugó cedido el año pasado), parece que Morata (1'87) y Javier Acuña (muy rápido y con un salto prodigioso) son los dos únicos cuyo perfil complementa lo que actualmente hay en primer equipo, aunque en principio dudo bastante que ninguno de los dos tenga realmente oportunidades.

No seas demagogo, gente como Rodrigo, Marcos Alonso y Alipio (este no estoy seguro) si han dejado dinero fresco.

Creo que no se llama demagogia, sino ley de probabilidades. ¿Si una de cada dos veces suena la flauta estamos conformes? Yo creo que no. Hasta un reloj averiado da dos veces al día la hora correcta.

No se puede regalar a un intenacional absoluto. No se puede regalar a uno de los porteros más prometedores de España, y menos cuando el que le impedía jugar (Adán) no podrá cerrarle el puesto este año al tener ficha en el primer equipo. No se puede poner a entrenar con el primer equipo a un juguador como Tébar, con el que cuentas tan poco como para venderlo por una limosna de 100 €.

Pero espera, que la cosa no termina ahí y es aún más grave. Mosquera gratis al Getafe, Cordero gratis al Xerez. Gary gratis al Germinal Beerschot, Opare gratis al Standard de Lieja y encima jugando un amistoso en Lieja. ¿Seguimos hablando de demagogia?

Si hay clausula de repesca barata a mi no me parece mal negocio. Quitas al jugador del filial y lo pones a jugar en un club de champions-uefa europeo, si el canterano es un crack puede demostrarlo, y cuando lo demuestre te lo traes por 5-6 millones. Ahora puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio:

- O piensas que has pagado 5-6 millones por un jugador que es tuyo y que has hecho el carajote.

- O lo miras por el otro lado y piensas que el club te ha hecho la labor sucia, la de formacion del jugador. Y no es mala opcion sabiendo que en madrid no se suele dar muchas oportunidades a los canteranos.

Es otra forma de ver la cantera. Hay distintos modelos, el del arsenal, el del ajax, el del barcelona, el del madrid... Ahora a todo el mundo le parece fantastica la masia, pero recordad que hubo tiempos en los que el modelo ajax era el que reinaba, raro era el equipo que no abrio una escuela de formacion en africa o en sudamerica.

Si hay clausula de repesca barata a mi no me parece mal negocio. Quitas al jugador del filial y lo pones a jugar en un club de champions-uefa europeo, si el canterano es un crack puede demostrarlo, y cuando lo demuestre te lo traes por 5-6 millones. Ahora puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio:

- O piensas que has pagado 5-6 millones por un jugador que es tuyo y que has hecho el carajote.

- O lo miras por el otro lado y piensas que el club te ha hecho la labor sucia, la de formacion del jugador. Y no es mala opcion sabiendo que en madrid no se suele dar muchas oportunidades a los canteranos.

Es otra forma de ver la cantera. Hay distintos modelos, el del arsenal, el del ajax, el del barcelona, el del madrid... Ahora a todo el mundo le parece fantastica la masia, pero recordad que hubo tiempos en los que el modelo ajax era el que reinaba, raro era el equipo que no abrio una escuela de formacion en africa o en sudamerica.

Grande Mágico, +1 a esa frase. A mi me gusta como tiene la cantera el Madrid, pero son opiniones no hay por que coincidir. :?

Lo del 9 giganton estaba cantado por muchos de nosotros.

Me decanto por Llorente, aunque no sé qué pedirán por él. Llorente al menos no viene a una liga desconocida y malo no es, además es campeón del mundo con la selección española, si no recordad el famoso gol de este mundial que puso muchas dudas a la hora de sacar el once titular de Del Bosque en la parte delantera.

Descarto a Drogba por la edad, aunque pidan poco por él y en velocidad no creo que se marche como antaño, y al bosnio Edin Dzeko que es lo bueno por conocer.

Ya doy por perdido que miren en la cantera un delantero gigantón.

Además, Mou sopesa utilizar en los corners estos delanteros gigantes a la hora de defender los balones por alto y en las barreras. Si sale contraataque, arriba queda Cristiano y Kaká o Canales.

De echo el Madrid tiene repartidas varias escuelas de fútbol a través de su fundación, ver aquí el modelo, donde podrían salir al filial o primer equipo aparte de los equipos canteras del Madrid.

Edito: Por otro lado, ¿lo del Chelsea por Ramos va en serio? los 40M de ser verdad se me antojan una minuta, ahora no le veo un sustituto claro. Saldría más caro venderlo.

P.D: me sorprendió al ver el partido contra el Standar que estuviera de segundo Karanka, no sabía que estaba en el Staff técnico. Supuse que tendría de segundo algún portugués o italiano.

Editado por gaspasho

Lo del 9 es descartado seguro.Al igual que a partir de ahora todo lo que escuche de nuevos fichajes no me pienso creer nada.El capítulo de altas esta mas que cerrado ahora quedan 8 días para darle salidas a los Drenthe, Diarra, Van der Vaart o a los que vean pertinente que se marchen del club.De tercer delantero, pues ahora dirán no tuvimos que vender a Raul, si lo sacasemos los ultimos 30 minutos algún gol que otro te podrá marcar y beneficiaria a el club, pero a mi forma de ver(Y no soy "raulista")creo que lo deberíamos de haber dejado en el club un año mas y despues pasarlo a la directiva o al fútbol base.En cuanto a lo de Ramos es mas mentira que una casa fijo, nada mas ver que lo dice Marca y que ya iba a ser muy cantoso inventarse otro posible fichaje del Madrid xD

En caso de que fuera en serio, el Madrid no lo va a vender, ni por eso ni por mas dinero, es un hombre vital en el equipo y todavía le queda mucho futbol por dar en los mandriles.

Después de ver lo que opina Mourinho de la actitud de Benzema no me extraña que esté como loco por un delantero centro. El portugués se huele lo que puede pasar de aquí a mitad de temporada y no quiere tener un solo delantero válido el resto del año.

En otro orden de cosas:

El Barça a dos títulos oficiales del Madrid

Y más interesante aún es la opinión de los internautas:

¿Crees que el Barcelona habrá superado en títulos oficiales al Madrid a final de temporada?

No es por despreciar el resto de títulos, pero a estos niveles, habría que fijarse más en la Liga y en la Champions.

A mí la verdad es que me la pela lo de la cantidad de títulos en la historia... el Nottingham Forest tiene dos Copas de europa y mirar dónde está...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.