Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si nadie discute que el Madrid tenga mejor palmarés chiquillo, no hace falta que llores y patalees. Tiene el mejor palmarés del mundo solo con las 9 copas de europa, y hasta que alguien lo iguale en eso no me oirás decir lo contrario.

Estamos hablando de que el Barça puede cogerlo en títulos oficiales, que es, como mínimo, curioso. No soy yo el que ha ninguneado títulos cuando antíguamente eran importantes (y mucho) para declarar a mi equipo como "el mejor".

xD

¿Quién ha llorado y pataleado? Que susceptible, Ehedei. ¿No se te puede rebatir? Que sí, que el Barça está a 2 títulos oficiales del Madrid, nadie lo ha discutido. Lo que digo es que hay que relativizar la importancia de cada título.

Sólo una puntualización, y es que jamás he comprendido el doble rasero de la merengada para bautizar títulos a conveniencia.

Es decir, cuando hablamos del Madrid no son 6 Copas de Europa y 3 Champions League, no... son 9 Copas de Europa... o 9 Champions League... Aunque es más habitual lo primero.

Sin embargo cuando hablamos del palmarés del Barcelona, hablamos de "Copas de Feria" y "Mundialito de Clubs"... no señor. Siguiendo el mismo baremo, hablemos de "Copa de la UEFA" y "Copa Intercontinental".

Los títulos los saqué del enlace que puso Ehedei, no fue obra mía. Para mi Champions = Copa de Europa, UEFA = Europa League, Mundialito = Intercontinental.

Y no creo que llamarlo de una u otra forma se utilice a modo de conveniencia.

Sólo una puntualización, y es que jamás he comprendido el doble rasero de la merengada para bautizar títulos a conveniencia.

Es decir, cuando hablamos del Madrid no son 6 Copas de Europa y 3 Champions League, no... son 9 Copas de Europa... o 9 Champions League... Aunque es más habitual lo primero.

Sin embargo cuando hablamos del palmarés del Barcelona, hablamos de "Copas de Feria" y "Mundialito de Clubs"... no señor. Siguiendo el mismo baremo, hablemos de "Copa de la UEFA" y "Copa Intercontinental".

Pues anda que la culerada con la cantinela de que las copas en blanco y negro no cuentan, o que se las regalaban al madrid no veas...

Yo no entiendo la mania del cule medio actual de comparar la cantidad de titulos del madrid con los del barcelona, cuando tal y como dice ehedei es imposible hoy por hoy compararse con el palmares del madrid, seas el equipo que seas. Y lo que es mas grave, quien quiere mirar al pasado teniendo un presente tan brillante? El barcelona deberia de sacar pecho de las hazañas recientes, que es donde arrasa al madrid, para superar el pasado madridista tienen que pasar unos pocos de años con el club merengue en blanco.

Pues anda que la culerada con la cantinela de que las copas en blanco y negro no cuentan, o que se las regalaban al madrid no veas...

Yo no entiendo la mania del cule medio actual de comparar la cantidad de titulos del madrid con los del barcelona, cuando tal y como dice ehedei es imposible hoy por hoy compararse con el palmares del madrid, seas el equipo que seas. Y lo que es mas grave, quien quiere mirar al pasado teniendo un presente tan brillante? El barcelona deberia de sacar pecho de las hazañas recientes, que es donde arrasa al madrid, para superar el pasado madridista tienen que pasar unos pocos de años con el club merengue en blanco.

Yo como suelo ser la excepción que confirma la regla... no me siento aludido. xD

AMEN

Yo sólo sé que en esta década, el Barcelona ha ganado más Champions League que el Madrid, y eso me basta.

Y soy madridista.

El primer "once" más o menos serio será este:

-----------------Higuaín

Canales-----------Özil-----------Ronaldo

-------------Xabi-------Khedira

Marcelo-----Carvalho-----Ramos-----Lass

-----------------Casillas

A este ritmo se van a liar a ostias en la segunda parte y alguno acaba expulsado xD

Antes del partido:

Pato Sosa: "Voy a despeinar a Cristiano"

y cumplió nomás! xD:2

Es un desastre el Madrid, tanta plata que gastan y no juegan a nada... que aprendan del Barça.

Bo, pero peñarol se plantó bien de bien también. Arevalo en el diome está jugando muy bein, y El lolo tmb.. Me han dejado bastante sorprendido..

El pato un genio xD

¿Alguien le encuentra sentido a este comentario?

'Pato' Sosa ha cumplido su amenaza y ha despeinado a Cristiano Ronaldo, que estaba picado con Pacheco. Luego, le miró con cara de pocos amigos a Sosa. No tiene un pelo de tonto CR7.

Si, es de Marca.

En esta década ambos han ganado dos champions league.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.