Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parecía bastante claro.

Finalmente Van der Vaart sí que entra en la convocatoria para Mallorca. Por decisión técnica solo se queda en Madrid Drenthe.

Yo creo que a mourinho ni le desagrada quedarse con van der vaart, pero por otro lado hay overbooking en el centro del campo, a quien descartas si no es a el? y ademas estara la presion de la directiva de venderle para hacer algo de caja.

Yo creo que a mourinho ni le desagrada quedarse con van der vaart, pero por otro lado hay overbooking en el centro del campo, a quien descartas si no es a el? y ademas estara la presion de la directiva de venderle para hacer algo de caja.

Y el año que viene compramos a la estrellita de turno que tiene las mismas características que Van der Vaart.

This is Real Madrid.

se va a hacer un intento por pazzini segun parece, no es mal jugador pero que se yo, no creo que vaya para jugar muy cada tanto

Eso es mentira carajo xD

Fuerda de coñas, el Madrid esta claro que no va a fichar a ningun jugador mas y además con el plus que tienen que hay que dar salidas a un par de jugadores.

Como veís el partido de mañana, ojo con el Mallorca porque alli empezaran la liga con la misma motivación que el año pasado, y es un campo donde es muy dificil llevarte los 3 puntos de allí.

Bueno hay que tener en cuenta que es un equipo que "parte de cero", los cambios de entrenador nunca sabes que te van a deparar, y encima los pillamos prontito. Peor hubiese sido enfrentarse al mallorca cuando esten mas rodados.

Por la tele, hace unos minutos han anunciado que no cuentan con Diarra ni Drenthe, están en venta ambos. Creo que era la Cuatro. Y además que Canales saldrá mañana de titular.

Un año más a por todas.

Yo escuché en un informativo que incluso se habla de rescisión de contrato de Diarrá, pagándole el Madrid el tiempo de contrato que le queda xD

Sí? Ojalá. Con Mou no jugará practicamente nada (Nunca usa doble pivote), y ya quisiera verlo en Manchester.

Yo entiendo que nadie quiera pagar por él, más teniendo en cuenta la situación del Madrid, sabiendo que tiene que quitarse gente de encima, pero joder, que se vaya gratis y además pagándole el resto del contrato... dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.