Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no se que partido viste Estrada. El Madrid con Pellegrini no jugaba bien, pero tenia minimo 5 situaciones de gol por partido a pura verticalidad. Lo de hoy fue un esperpento.

Hoy no hubo 5 ocasiones de gol? solo Higuain debio desaprovechar 5...

Yo como resultadista digo que Mou esta por delante del Barça, mas de lo que pudo decir el ingeniero xD

El Madrid de Pelle fue líder varias jornadas, más de lo que puede decir Mou ^^

El Madrid de Pelle fue líder varias jornadas, más de lo que puede decir Mou ^^

Hombre, la Liga lleva dos jornadas, es normal que Pellegrini fuera líder más jornadas que Mou. xD

¿Qué cojones hacen jugando como con Pellegrini habiendo jugado la primera mitad del primer tiempo de otra forma?

Pa' flipar.

Ajam, que si juegan bien es mou's style, si juegan mal es pellegrini's style. Con dos cojones.

Fernan, tienes un problema. Ese equipo jugaba rápido, directo. Era un boxeador, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe. Por favor.

¿De verdad ese equipo jugaba a algo?

Primera noticia.

De verdad el madrid hoy jugaba a algo? eso si que es noticia.

A lo primero te respondo con un quote:

¿No eras tú el que sabía como iba a jugar Mourinho? Pues toma.

Qué forma de cambiar las palabras xD.

Si la memoria no me falla dije que se vieron detalles de cómo quiere jugar Mourinho. A lo que me estaba refiriendo antes es que pasaron de jugar muy rápido y directo (supongo que lo que han estado entrenando) en la primera mitad del primer tiempo a jugar como jugaban con Pellegrini en la segunda mitad del primer tiempo.

Se han visto detalles al inicio de cada tiempo, solo que se han relajado cuando Carvalho ha metido.

Y a lo segundo te respondo con el mismo quote:

¿No eras tú el que sabía como iba a jugar Mourinho? Pues toma.

Qué forma de cambiar las palabras xD.

Si la memoria no me falla dije que se vieron detalles de cómo quiere jugar Mourinho. A lo que me estaba refiriendo antes es que pasaron de jugar muy rápido y directo (supongo que lo que han estado entrenando) en la primera mitad del primer tiempo a jugar como jugaban con Pellegrini en la segunda mitad del primer tiempo.

Se han visto detalles al inicio de cada tiempo, solo que se han relajado cuando Carvalho ha metido.

xD

Lo de Higuain empieza a ser desesperante. Entre Mallorca y hoy cuantos goles ha fallado?

Pero eso no es nuevo... Higuaín es una escopeta de feria. Necesita de cinco ocasiones o un balón bien puesto en el área pequeña para marcar; en cualquier equipo que no tuviese los recursos del Real Madrid o Argentina no llegaba ni a quince goles al año. Duro, pero real.

Por otro lado... estoy de acuerdo con que Özil tiene muy buena pinta.

Lo de Higuain empieza a ser desesperante. Entre Mallorca y hoy cuantos goles ha fallado?

Pero eso no es nuevo... Higuaín es una escopeta de feria. Necesita de cinco ocasiones o un balón bien puesto en el área pequeña para marcar; en cualquier equipo que no tuviese los recursos del Real Madrid o Argentina no llegaba ni a quince goles al año. Duro, pero real.

El tema es que el año pasado parecía más entonado, quizá fallaba una de dos, pero la otra la metía. En estos dos partidos sin embargo... madre mía.

Ya ha salido el Tito Flo a defender a Mou... otro dato más... el año pasado no lo hizo, de hecho lanzaba a Valdano a los medios para que criticara al chileno.

Soy partidario de darle tiempo a los entrenadores, pero lo que no está bien es este agravio comparativo entre dos técnicos.

yap,,, pero el añopasado aun tenía el comodín Mou en la recámara... como este año no sea igual q el anterior el gran tito floren sale en globo del bernabeu, así q le interesa muy mucho q la gente esté contenta...

Flo dice que hará lo que sea por ganar la décima.

Si fuera madridista yo estaría cagadito... xD xD xD

Si los resultados que da el diario Marca digital a día de hoy sobre la asamblea general ordinardaria del Real Madrid sobre las cuentas de la temporada pasada son los exactos, chapó a la directiva, este es su terreno donde Floren ni ningún otro presidente jamás debe fallar.

El tema deportivo es en el que hay que centrarse y aquí no te metas señor Floren porque no es tu parcela o esto se va a pique. Vaya cazicada se ha marcado al decir que "Mou es el mejor entrenador del mundo", e aquí la picia del siglo del señor Floren, posiblemente un delirio de grandeza más de este presidente que cuenta ya con la décima champions antes de terminar su mandato. Es como comentáis muchas veces, para meterla como firma. Le he visto por la tele hace unos momentos, qué mala pata tiene cuando habla del juego del entrenador y de los cracks que supuestamente demanda la afición. En fin, esto, de todas formas ha pasado con todos los presidentes que ha tenido el Real Madrid desde que tengo uso de razón (desde Ramón Mendoza, que en paz descanse, en adelante). No es nada nuevo por desgracia.

Un saludo.

Que haceis los cules que no comentais en la zona barcelona? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.