Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño, llegó con ella puesta tras el fantabuloso mundial que jugó. De momento no ha demostrado nada, ni siquiera potencial, cosa que si han hecho otros con menos "cartel".

Bueno, fueron 4 partidos en un puesto en el que no se sentía cómodo.

Su mundial no fué recordable, pero no creo que sea para catalogarlo de pufo.

Entiendo igual que compite con Pedro León y a todos les gustaría que el español sea el titular.

Si fuera por eso, todos estaríamos reclamando la titularidad de Canales en lugar de Özil, también...

Di María es un buen jugador, tiene mucha calidad, velocidad , regate... pero al igual que pasa con Cristiano e Higuaín, se está empeñando en hacer la guerra por su cuenta. Con Pedro León quizá bajara un poco la calidad individual, pero a menos que se haya convertido en otro chupón cuando no miraba, creo que mejoraría el juego colectivo. Al menos, le daría al bueno de Mesut un socio con el que elaborar(y tirar paredes), porque los tres que tiene alrededor es cogerla y olvidarse del resto del equipo...

Lo que yo no entiendo es lo de pufo.

Y que cuando convierte un golazo como el de ayer, se diga que fue suerte.

Lo mismo.

Di María es un jugadorazo, soluciona muchas cosas, y, coñe, es un extremo. Lo natural es que busque el uno contra uno con regularidad. Y es muy completo. Ayer marca un GOLAZO, y no fue de suerte. Que la pierna derecha la use para montarse al autobus nada más, no quiere decir que no haya intentado hacer ese gol. Que Messi también los hace de derecha y nadie dice que sea suerte ^^

Que Messi también los hace de derecha y nadie dice que sea suerte ^^

Como osas decir eso rey?

:banani

Hola.

Sólo pude ver la última media hora de la segunda parte. A través de los comentaristas de la tele,con que el partido con el 1-1, estaba espectacular de emocionante y toma y daca constante, me contagiaron en algo con una Real muy luchadora. Ví el botellazo de Mourinho, temí que hiciera daño a alguien del banquillo al dar ese aspaviento con la botella, no es coña lo que comento.

Lo mejor, bajo mi modo de ver el tema, es que el Madrid lleva una buena senda de resultados. El tema Ozil que muchas personas en este tema lo estáis destacando como un buen futbolista, pues la verdad, para mí es uno más; quizás sea porque me fijo más en los que se espera más de ellos y me son más espectaculares como Di María, Cristiano, Xabi Alonso, Pepe, Higuaín, el guante de Pedro León, respetando obviamente vuestra visión sobre el mencionado Ozil. Creo que Canales o Kaká lo puede hacer mejor. Desgraciadamente Kaká está muy tocado y Canales es muy joven, es la opción más clara que le queda al entrenador en esa posición el mencionado antes por mí Ozil. Pero, vamos no me contradigo al decir que si con Ozil el Madrid gana y sin él pues se ve la cosa fatal, firmo ahora Ozil titular indiscutible, jeje. Por algo lo pondrá el entrenador y por algo comentáis su buen hacer. Yo destacaría sobre todo la labor de Marcelo, que ese sí que está que se sale en los últimos encuentros.

Bueno, victoria ante un equipo, la Real Sociedad que se dejó la piel en el campo en los minutos que pude ver.

Un saludo.

Pasaba solo para decir esto:

Los q criticaban la contratación de Di María, la tienen todos adentro :banani

DIEGO-LA-TENES-ADENTRO-MARADONA.jpg

Kakà va a volver convertido en lo que siempre fue y dejará a medio madridismo con un buen ZAS en toda la boca.

Viva Kakà, abajo Pusi. :banani

El que siempre fue? un tio que no levanta la cabeza y conduce y conduce? lo que le faltaba al Madrid, como si no tuviese suficiente con Ronaldo, Di Maria e Higuain :banani

Lo mismo.

Di María es un jugadorazo, soluciona muchas cosas, y, coñe, es un extremo. Lo natural es que busque el uno contra uno con regularidad. Y es muy completo. Ayer marca un GOLAZO, y no fue de suerte. Que la pierna derecha la use para montarse al autobus nada más, no quiere decir que no haya intentado hacer ese gol. Que Messi también los hace de derecha y nadie dice que sea suerte ^^

Coincido en que es lógico y normal que un extremo busque el uno contra uno. Pero para mí, un extremo busca el uno contra uno para, si consigue superar a su oponente, provocar una superioridad dentro del área al tener que moverse uno de los centrales a cubrir el hueco del lateral. El problema que le veo a Di María son las elecciones tras el desborde. En lo que lleva en el Madrid ha optado siempre por terminar la jugada solo como primera opción y buscar el centro como último recurso. Comprendo que el chaval ha llegado este año y quiere agradar al míster y la afición, pero al igual que con Cristiano e Higuaín(y con estos dos el caso es más grave, porque no son nuevos), no me está convenciendo su inicio de temporada. A pesar del golazo que marcó en Anoeta.

Los q criticaban la contratación de Di María, la tienen todos adentro xD

A ese se le ha quedado el dedo asi de lo adentro que la tiene del mundial, con eso lo digo todo xD

Los q criticaban la contratación de Di María, la tienen todos adentro xD

¿Por un gol? xD

Puede ser el comentario más oportunista que he leído en todo lo que llevo visitando este Foro...

Y catalogarlo de pufo por 4 partidos en un mundial que es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.