Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya fail de partido mi madre... ¿Gago sigue lesionado?, quien lo diría con todos los palos que le daba yo pero es que Lass me pone nervioso cuando se pone a conducir sin sentido ninguno. :/

Divertido el partido, ¿eh? Como entiende este señor portugués la idiosincrasia de cada país, los hace jugar rápido, combinando y dando espectáculo.

Sigo odiando a Higuaín. Desesperante.

Hizo mas Benzema en 15 minutos que Higuain desde...comienzo de temporada.

Genial este madrid

Benzema titular ya! mostro en 15 minutos mas de lo que el pipta Malin, ha mostrado en toda la temporada.. por cierto CR7 al fin se dio cuenta que se puede pasar el balon :/

Al final tenían razón y Mourinho está mejorando el trabajo de Pellegrini...

Era expulsión la de Galán? Entra fuerte pero no lo impacta...

Hola.

Vi la segunda parte entera. Qué aburrida, salvo los goles. Ozil como comentáis hizo lo que pudo. Vaya panda de chupar son el Higua, Cristiano, estáis en lo cierto por desgracia. Centros al área contraria, pocos o nada. Ramos fatal. Esto contagia al menos pintado. Esperando la genialidad de turno como aficionado. Por otro lado tarjeta injusta, para mi, la segunda amarilla a Pepe. Árbitro malo, no es de roja directa por entrar con un pie sólo el jugador del español.

A día de hoy, Benzema pide la titularidad, y dosis de banquillo a Higuain por chupar balón; pero insisto que gol tiene el delantero argentino. Bonito el gol de Benzema por cómo se quedó con los dos defensas en el chute. Pedro León a ver si aparece. Cristiano a ver si reaparece su juego y cuando coja el balón que levante la cabeza y para ver dónde están los demás. No levantan la cabeza ninguno, cojen el balón para correr con él y ni miran donde está el compañero a la hora de centrar o pasar.

A balón parado en ataque, fatal.

Resultado bueno, el 3-0, pero engañoso. Con el 1-0, en la segunda parte el Español pudo obtener bastante petroleo.

Un saludo.

Por otro lado tarjeta injusta, para mi, la segunda amarilla a Pepe. Árbitro malo, no es de roja directa por entrar con un pie sólo el jugador del español.

A mí esa me pareció amarilla, justita pero amarilla. Y también creo que la entrada anterior (la de la primera amonestación) era más grave que lo reflejado con una amarilla. ¿Compensa una con la otra? Eso será cosa de cada uno, pero al final yo creo que Pepe está bien expulsado.

Por otro lado tarjeta injusta, para mi, la segunda amarilla a Pepe. Árbitro malo, no es de roja directa por entrar con un pie sólo el jugador del español.

A mí esa me pareció amarilla, justita pero amarilla. Y también creo que la entrada anterior (la de la primera amonestación) era más grave que lo reflejado con una amarilla. ¿Compensa una con la otra? Eso será cosa de cada uno, pero al final yo creo que Pepe está bien expulsado.

Sí, la primera amarilla es naranja mas bien. Primero entra como un pierna por detrás y luego remata con la otra en el tobillo derecho, que de hecho es del golpe que se quejaba Callejón. Por supuesto no hubo repetición de cerca. Igual que no hubo una repetición frontal del penalti, ni una repetición para ver si el rechace que da origen a la contra del 2º es mano o no, ojo que digo ni que sean ni que no, pero sí que hubiese agradecido alguna repetición. Por supuesto, la roja del Espanyol excesivamente rigurosa, parece que Cristiano tiene complejo Messi hasta para eso :/ El árbitro también se comió el codazo de Duscher, pero para mí el arbitraje fue excesivamente perjudicial para el Espanyol, no iba a comentar nada porque seguro que la mitad dice que no soy objetivo, pero creía que era el único que había visto el entradón de Pepe así que ya aprovecho y me desahogo :P

Editado por Etoheto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.