Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hola.

Independientemente de las declaraciones de Mourinho, como viene al hilo supongo mi comentario, pues yo soy también de los que pienso que no juegan igual en intensidad y motivación al Barcelona que al Real Madrid. Con el Madrid todos van a muerte incluyendo al Barcelona como equipo hipermotivado, independientemente ya del presupuesto de cada club. El Barcelona y resto de equipos le juegan al Real Madrid con una hipermotiviación e intensidad especial.

Opino todo lo contrario.

?????

Yo creo que no hay mejor motivación que ganarle al mejor equipo del mundo (Barcelona) y por ende, se le sale más implicado a tratar de sacarle aunque sea un punto...

Esa no es la percepción que tiene la mayoría de equipos. O sea, puedes ganarle, ¿con cuánta probabilidad? ¿1 entre 100? Esos 3 puntos en el Camp Nou la mayoría los da por perdidos y se dedican a pensar en el partido de antes y el de después, no en ese en concreto.

Contra el Madrid en ocasiones también pasa lo mismo, pero no con tanta frecuencia ni con equipos como Sevilla, por ejemplo, que en otro contexto serían capaces de buscar al menos un empate.

PD: ¿Alguien me dice qué hace CR7 en el twitter a las 4 de la mañana? ¿Tiene un partido mañana y está enganchado -si es que es él quien escribe-? xD

Editado por Moi.

La pregunta aqui es que coño haces tu leyendo el twitter de Ronaldo a las 4 de la mañana xD

yo soy también de los que pienso que no juegan igual en intensidad y motivación al Barcelona que al Real Madrid. Con el Madrid todos van a muerte incluyendo al Barcelona como equipo hipermotivado, independientemente ya del presupuesto de cada club. El Barcelona y resto de equipos le juegan al Real Madrid con una hipermotiviación e intensidad especial.

El Atlético sobre todo... cualquiera que vea el partido puede decir que no le puso intensidad ni motivación... xD Es más, yo creo que el Atlético le entra la caraja con el Real Madrid, no con el Barcelona.

Yo creo que la explicación de esa sensación es muy sencilla, cuando el Barcelona juega a su nivel, es francamente difícil quitarle el balón. No hay mucho que hacer salvo aguantar como se pueda su dominio o intentar pararlo a base de faltas... en ambos casos, siempre te da la sensación de que se puede hacer más porque corren de un lado al otro persiguiendo el balón o todos en su propio campo encerrados.

El Real Madrid no es capaz de crear ese dominio del balón por lo que los partidos son mucho más disputados y da la sensación de que los rivales salen más motivados y se esfuerzan más.

Pues ahora a mí me encantaría que el Sporting hiciera lo mismo en el Bernabéu. El ZAS! a Mou podría ser cantado a coro.

Los dos ultimos años el Sporting en el Bernabeu ni corria. La primera temporada en primera acabo los dos partidos contra el Madrid con 11 goles en contra y menos de 20 faltas hechas entre los 2 partidos.

Aunque este año me da que va a ser diferente la cosa.

El año pasado en el Bernabeu jugamos parecido a como este año en el Camp Nou, solo q sin meter suplentes por que no habia futbol entre semana (cosa lógica para hacer catenaccio ante un rival q todos piensan q tiene un más de un 90% de posibilidades de ganar, mejor poner los suplentes y guardar los mejores para un rival "mas asequible" como es el Valencia) y te recuerdo empezamos ganando y nos empataron con una "mano de santo" del impresentable de Van der Vaart, el cual luego se cachondeaba de ello al acabar el encuentro. Depues del emapte con trampa el equipo se vino pscologicamente abajo

?????

Yo creo que no hay mejor motivación que ganarle al mejor equipo del mundo (Barcelona) y por ende, se le sale más implicado a tratar de sacarle aunque sea un punto...

No, si motivar motivara un huevo, pero los puntos que te dan son los mismos que si le ganas al racing. Para un club que va a salvar su temporada por 3-6 puntos eso como comprenderas es vital. Yo sigo diciendo que es ley de vida, que si el madrid quiere ese respeto que se lo ganen.

La verdad no estamos jugando muy bien....

Que va, es una delicia xD

Eso si, con las tanganas que montan entre cr y mou no te aburres.

Y los recados que estamos dejando... Yo esperaba algo mas pero bueno luego metera un gol CR7 o Higuain saldra Benzema metera otro golito 0-2 y los puntos para casa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.