Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Huntelaar pago el precio de ser un fichaje de "urgencia" de Calderón y el no poder ser inscripto en Champions en su momento..

Y si mandamos a Higuain al Schalcke por Raul? por lo menos el rechace del portero lo hubiese metido...que desesperacion.

Yo no entiendo por que en partidos asi no sale Granero, esa puta mania de quitar a Ozil y jugar con dos delanteros sin que enganche nadie. Mete a Granero por delante de Xabi coño, a ver si mejora algo la cosa.

Ya no te parece ver cositas en ataque que puede que en un futuro si le toca la primitiva a mi prima que no la juega pueden llegar a ser interesantes?

Higuaín lo que necesita es ser suplente y menospreciarlo, entonces los 5 putos minutos que juegue meterá 2 goles. xD

Por cierto, este partido el año pasado quedan 0-6, si este partido lo empata Pellegrini habría más de uno en el foro echando espuma por la boca...

No, seguramente hubiese quedado 2-3, porque con pellegrini se jugaba al intercambio de golpes. Se le daba muchas facilidades al rival, tantas que se animaban a atacar y no hubiesen estado cerrados los 11 debajo del larguero como hoy. Entonces el levante hubiese marcado el 1-0 y en el intercambio de golpes 1-3. En los minutos finales marca el levante por pura relajacion y 3 puntos para casa. Al dia siguiente editorial de inda para ponerlo a caer de un guindo y dos o tres en el foro diciendo que con mou esto no pasaba.

Y este año, mira por donde, se confirma, con mou no pasa, con mou empatamos. Eso si! el madrid sigue invicto!! xD

Por cierto, el levante es carne de segunda, que equipo mas malisimo ;)

Editado por Magico Gonzalez

Mourinho: "No es normal que necesitemos tantas ocasiones para marcar"

Es normal si tienes a Higuaín arriba...

Si no me hubiese comido enésimas conversaciones de "Higuaín es mejor que el Kun, mete más goles" hasta me haría gracia todo esto. La realidad es que Higuaín es un delantero del tres al cuarto, si empiezas a pensar qué hubiesen hecho delanteros nada exagerados en su rendimiento como Morientes o Van Nistelroy en un Real Madrid batiendo recórd de puntos y con casi cien goles en su haber pues las cosas son clarividentes... Estamos hablando del futbolista más inflado de la liga y de Europa.

Luego, meterá dos goles en el próximo partido después de fallar ocho ocasiones de gol y todos los mismos que le critican se subiran al carro de "¿ves? Es un excelente delantero y mejor que el Kun"

Editado por Milinko

Joder o no llegais u os pasais de largo.

Joder o no llegais u os pasais de largo.

Yo no me paso, he defendido siempre lo mismo, que Higuaín es una escopeta de feria. Son los madridistas los que le ensalzan y piden el balón de oro para él porque mete goles contra Osasuna (Monreal paquete) Recreativo de Huelva o Almería...

Lo que me refiero que ni es el cojo que pretendes hacernos ver, ni antes era la panacea del delantero. Es un jugador bueno, pero los delanteros van por rachas.

A mi por ejemplo el kun me gusta mucho, pero es rentable un tipo que 3/4 de temporada se la pasa lesionado?

Lo que me refiero que ni es el cojo que pretendes hacernos ver, ni antes era la panacea del delantero. Es un jugador bueno, pero los delanteros van por rachas.

A mi por ejemplo el kun me gusta mucho, pero es rentable un tipo que 3/4 de temporada se la pasa lesionado?

Económicamente, sí es rentable. El Atlético lo fichó por 23 millones y en cualquier momento lo puede vender por 35-40 con la gorra.

Pero estamos hablando de rendimiento deportivo hasta donde yo se, no? xD

Si nos ponemos asi higuain tambien se puede vender por mas dinero del que se compro. No lo veo un elemento diferenciador.

Hola.

Pues tras ver la primera parte contra el Levante decidí dejar de ver el partido. Pésimo juego del Real Madrid en todas las líneas y a nivel individual. El Levante pudo hacer lo que quiso pero fue inocentón en ataque en esa primera parte.

Un 0-0 que me sabe a derrota. Otro equipo más espabilado lo hubiera goleado y burreado. En fin. Lo mejor, es haber tenido la puerta a cero, que ya es algo. La culpa del juego del Real Madrid son los propios jugadores del Real Madrid.

Bueno. Un saludo.

Es cierto, son los jugadores del Real Madrid. No tiene nada que ver con que Mourinho meta a Di María por la derecha y siga dejando a Higuaín de titular en lugar de meter a Benzema o adelantar a CR7. Son los jugadores, sí...

A ver.

Morinho está asumiendo el error. Mete a Di María por derecha, a Khedira lo ataja al lado de Xabi, juega con Higuaín, pone a Ronaldo por izquierda, usa a Lass en lugar de a otros. Este equipo está sin piernas, en formación y no tiene, por ejemplo, a Kaká todavía.

Higuaín es un buen delantero, pero lejos, muy lejos de Sergio el Kun Aguero. Y mira si será rentable Aguero que fue artífice de la victoria en la Final de la Uefa. ^^

Por otro lado, que bien que algunos empiezan a ver el campañón de Pellegrini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.