Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que es mental y no fisico. Un jugador o dos a estas alturas pueden estar en baja forma, pero los 11 del equipo? cuando llevamos 5 partidos de liga? eso es ridiculo.

Creo que en este equipo hay una falta de solidaridad acojonante y mucha pataleta de niño chico. Si a ronaldo higuain no le pasa y la tira, pues ronaldo la siguiente lo mismo, la pilla y tira desde su casa. Si la pasa y el otro falla "ves? es que por eso no se la paso, poque falla mas que una escopeta vieja".

Los yo no corro porque total no me la va a pasar.

Y eso es peligroso, eso se contagia como la peste. Yo veo un ambiente rarisimo este año. Higuain nada mas que hace resoplar y protestar, ronaldo ya le conocemos, a xabi le he visto cada cara mirando a los dos subnormales que da miedo...

Editado por Magico Gonzalez

Y eso es peligroso, eso se contagia como la peste. Yo veo un ambiente rarisimo este año. Higuain nada mas que hace resoplar y protestar, ronaldo ya le conocemos, a xabi le he visto cada cara mirando a los dos subnormales que da miedo...

En el Levante-Real Madrid me llamó la atención una jugada en la que Xabi tiene el balón en las manos para tirar una falta, viene CR7 y sin mediar palabra se lo quita de un manotazo... el pobre Xabi se quedó con una cara como diciendo "bueh, ¿qué le vamos a hacer?".

Y el otro dia en una jugada en la que cristiano tira desde su casa y la manda al quinto anfiteatro se ve en la repeticion a xabi con cara medio de no creerselo medio de cagarse en toda su ascendencia.

Lo que necesitan esos dos es ver un partido desde la grada, y rápido.

A ver si se atreve a poner Pedro León-Canales-Özil-Benzema de una vez.

Dios te oiga. O mejor, Mourinho. Pero con las declaraciones de Mourinho sobre Pedro León, me parece que el murciano(salvo lesiones) va a chupar más banquillo, que Saviola en su día...

Dios te oiga. O mejor, Mourinho. Pero con las declaraciones de Mourinho sobre Pedro León, me parece que el murciano(salvo lesiones) va a chupar más banquillo, que Saviola en su día...

También se habló de Benzema, y le ha dado ya varias oportunidades de titular. No creo que haga como Pellegrini con Granero ni mucho menos. En cuanto Pedro se enchufe, volverá, yo eso lo tengo claro.

También se habló de Benzema, y le ha dado ya varias oportunidades de titular. No creo que haga como Pellegrini con Granero ni mucho menos. En cuanto Pedro se enchufe, volverá, yo eso lo tengo claro.

Granero, otro que para mí tiene mucho que decir en este R.Madrid y del que no hay ni rastro. Desde luego que el canterano, Pedro León y Canales no van a ser la panacea, pero creo que el equipo saldría ganando si tuviesen más protagonismo como recambios de los Ronaldo e Higuaín.

Esto ya es una utopía, pero me gustaría ver un mediocampo formado por Alonso, Khedira, Granero, Canales y Özil.

Granero, otro que para mí tiene mucho que decir en este R.Madrid y del que no hay ni rastro. Desde luego que el canterano, Pedro León y Canales no van a ser la panacea, pero creo que el equipo saldría ganando si tuviesen más protagonismo como recambios de los Ronaldo e Higuaín.

Esto ya es una utopía, pero me gustaría ver un mediocampo formado por Alonso, Khedira, Granero, Canales y Özil.

Pues sí, aunque Di María últimamente lo está haciendo muy muy bien. Aunque viendo como se cierran los equipos atrás, parecerá una locura, pero no descartaría el 4-6-0 con Alonso, Khedira, Di María, Canales, Özil, Pedro León/Granero.

¿Hostias, y a Kaká, Ronaldo, Higuaín y Benzema te los comes o que? xD xD xD

El día que Mourinho haga un 4-6-0 será el fin del mundo.

El dia que a esta mierda se una Kaka si que sera el fin dle mundo xD

Yo lo de Granero es lo que menos entiendo. Osea, imagino que es otro de los que se toca los huevos y tal, pero me gustaria verlo de interior con Canales de 10. No lo vere, soy consciente, pero me gustaria. Y lo de Higuain-Ronaldo al banco tambien seria interesante. Peeeeero, hasta febrero no habra cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.