Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas tiene defectos importantes, pero es especial. Una vez que se retire tardará el futbol español muchos años en encontrar un portero tan decisivo en momentos importantes.

Mi abuela con ruedas, seria una bicicleta?

Si toma filetes de Irun quien sabe...

De Gea irá al Madrid o al Barça en función de quien tenga una decadencia importante antes, si Casillas o Valdes. O de que no se lo lleve Ferguson primero.

Yo no veo a De Gea fuera del Atlético... esto no es como el caso de Torres que estuvo siete años sin oler ni Europa y mira lo que costó sacarlo del Atlético; De Gea ya tiene dos títulos en su haber y casi rasca otro, a poco que el Atlético este luchando por jugar la Champions y siga disputando títulos va a ser complicado que salga de aquí por no decir que imposible.

Por otro lado, Mágico tiene toda la razón, De Gea acaba de empezar, veremos dentro de un par de años como ha sido su progresión y su rendimiento como para hablar de sustituto de Casillas. Eso sí, le da sopa con ondas a Valdés, pero es que a Valdés le dan sopa con ondas muchos porteros.

Editado por Milinko

Bueno, si Van der Sar se retira a finalde temporada, veremos el nivel de la oferta del United, a ver si aguanta o no...

De Gea irá al Madrid o al Barça en función de quien tenga una decadencia importante antes, si Casillas o Valdes. O de que no se lo lleve Ferguson primero.

Yo no veo a De Gea fuera del Atlético... esto no es como el caso de Torres que estuvo siete años sin oler ni Europa y mira lo que costó sacarlo del Atlético; De Gea ya tiene dos títulos en su haber y casi rasca otro, a poco que el Atlético este luchando por jugar la Champions y siga disputando títulos va a ser complicado que salga de aquí por no decir que imposible.

Por otro lado, Mágico tiene toda la razón, De Gea acaba de empezar, veremos dentro de un par de años como ha sido su progresión y su rendimiento como para hablar de sustituto de Casillas. Eso sí, le da sopa con ondas a Valdés, pero es que a Valdés le dan sopa con ondas muchos porteros.

a BB le dan sopas con ondas muchos porteros?... en fin...

Alomejor a De Gea se le pasa por la cabeza ganar Champions y Ligas, y no Europa Leagues y Copas del Rey, digo yo.

Alomejor a De Gea se le pasa por la cabeza ganar Champions y Ligas, y no Europa Leagues y Copas del Rey, digo yo.

11sfqfa.gif

O ser supercampeón de Europa :blink:

Como suelo decir... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio; veremos que es lo que hace finalmente De Gea. Hasta es posible que lo veamos en el Manchester United jugando al lado de Apoño :banani

O ser supercampeón de Europa :blink:

Como suelo decir... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio; veremos que es lo que hace finalmente De Gea. Hasta es posible que lo veamos en el Manchester United jugando al lado de Apoño :banani

Ser supercampeón de Europa tras ganar la UEFA, el sueño de todo niño cuando empieza a jugar al fútbol... ::p

Más contento que con Raúl García alomejor estaría. xD

Editado por vale

Señores, Mourinho es un puto crack. Va y dice que ahora le gusta Marcelo, que antes no, y ahora Marcelo es considerado lo que es y Mourinho se apunta "su" primera creación de un futbolista en su currículum.

Ser supercampeón de Europa tras ganar la UEFA, el sueño de todo niño cuando empieza a jugar al fútbol... :banani

Más contento que con Raúl García alomejor estaría. :blink:

Normalmente, el sueño de un niño suele ser jugar en el club de sus amores y ganar títulos, si es en él, mejor que mejor; cosas que está haciendo ahora mismo De Gea.

Vamos, lo normal en un chaval es oir "yo quiero jugar en el (equipo del que es aficionado)" no "yo quiero ganar la Copa de Europa sea en el equipo que sea"...

Y por cierto, Raúl García cojo es cien mil veces mejor que Apoño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.