Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Kun sea mea a Higuaín.

Por primera vez en mucho tiempo... voy a decir... que Rey es el amo.

La escopeta de feria (a.k.a Higuain) compite con Benzená (de ná) por ser titular

bue... tb te dirá q Cassano se mea al Kun, así q... xD

Paranoia, paranoia...

Pregunto: ¿Cuantos goles ha marcado el Kun y cuantos Higuain en esta temporada y la pasada? ¿Quien es titular con Argentina?

¿Cuántos goles metió el Real Madrid y cuántos el Atlético? Y Argentina... ¿en serio me vas a defender la increíble labor de Maradona y sus decisiones?

Por otro lado, la cuestión es muy sencilla y ninguno os dais cuenta, hablais de que De Gea abandonará el Atlético por supuestas ofertas del Manchester y yo os doy en el morro con el Kun y Forlán como demostración de que las supuestas ofertas no tienen porque significar la salida de jugadores del Atlético.

Claro que a torres lo raptaron...

Y no es posible que por el kun y forlan no hayan llegado ofertas "serias" o que gustasen a la directiva? tu de verdad crees que aguero no esta fuera del atletico por su amor al club?? o forlan???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Tú lo has dicho, "supuestas" ofertas. ¿Cómo se va a ir un jugador con una oferta "supuesta"?.

Con ofertas en firme, ya será harina de otro costal y en ese caso habrá tiempo para discutir.

Coño, díselo al que dice que De Gea está traspasado al Manchester o que De Gea durará en el Atlético lo que Valdés y Casillas tarden en retirarse...

Yo lo que digo es que lo del amor a los colores es un camelo bien grande, que si tienes 20 añitos (no se cuantos tiene de gea) y te viene uno de los equipos punteros de europa con un cheque bien gordo le dan por el puto culo al atletico.

Si es que en el fondo somos unos romanticos, y nos creemos que la mierda de mercenarios que juegan en nuestro equipo lo hacen porque desde chicos son de ese equipo...

111.jpg02.jpgalfonso-bio.jpg

Lo del amor debe ser distinto en cada jugador. "Cada persona tiene un precio", pero lo de Forlán y el Kun nunca será amor por el club me parece. Ser agradecidos puede ser, ser felices allí también, pero amor tienen y son otros.

Claro que a torres lo raptaron...

Y no es posible que por el kun y forlan no hayan llegado ofertas "serias" o que gustasen a la directiva? tu de verdad crees que aguero no esta fuera del atletico por su amor al club?? o forlan???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Yo creo que o no me entiendes o tengo que decirtelo por enésima vez... Torres estuvo SIETE AÑOS en el Atlético sin clasificarse ni para la UEFA, de eso ha llovido mucho. Y sobre el Kun o Forlán, no, lo que creo es que siguen en el Atlético porque tiene una ficha cojonuda y dos títulos bajo el brazo... han ganado más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Yo lo que digo es que lo del amor a los colores es un camelo bien grande, que si tienes 20 añitos (no se cuantos tiene de gea) y te viene uno de los equipos punteros de europa con un cheque bien gordo le dan por el puto culo al atletico.

Si es que en el fondo somos unos romanticos, y nos creemos que la mierda de mercenarios que juegan en nuestro equipo lo hacen porque desde chicos son de ese equipo...

Volvemos a lo mismo, tiempo al tiempo, a mí estas cosas de "si viene rantanplan y ofrece X lo traspasan" me resbala, la realidad es que de los últimos veinte años, de los mejores jugadores del Atlético han salido (quitando el descenso) tres, Hugo Sánchez con ese cáncer que era el Doctor Cabezas y tras pagar una millonada el Real Madrid, Vieri porque no se adaptaba a España y Torres porque consideraba que no podía seguir en el Atlético en la época más negra de toda su historia... de los demás (Schuster, Kiko, Caminero, Futre...) por muchas pajas mentales que os haciais, han estado una buena ristra de años en el club.

De Gea es como Apoño, rechazará cualquier oferta del United o Inter por quedarse en el club de sus amores. xD

De Gea es como Apoño, rechazará cualquier oferta del United o Inter por quedarse en el club de sus amores. ::D

Todavía está Abramovic tirándose de los pelos xD

Me parece que me he equivocado de Zona, no?? xD

Me parece que me he equivocado de Zona, no?? ::D

No, hablamos del sustituto de Casillas que para algunos ya está fichado por el Real Madrid cuando Iker se retire y de un futuro balón de oro (esos que gusta fichar el tito Floren) como Apoño xD

Añade a Llorente, que ya he leído por ahí que el Madrid lo tiene en el punto de mira.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Hombre, Mou no es tonto, teniendo a la escopeta de feria y Benzená de ná arriba lo normal es que el Real Madrid busque un delantero en condiciones. De todas formas, en el caso de Llorente, pocos rumores salen sobre él teniendo en cuenta que es un jugadorazo.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.