Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Añade a Llorente, que ya he leído por ahí que el Madrid lo tiene en el punto de mira.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Hombre, Mou no es tonto, teniendo a la escopeta de feria y Benzená de ná arriba lo normal es que el Real Madrid busque un delantero en condiciones. De todas formas, en el caso de Llorente, pocos rumores salen sobre él teniendo en cuenta que es un jugadorazo.

Al Athletic no hace falta desestabilizarlo, si estuviera en el Atleti otro gallo cantaría. ;)

Editado por vale

Al Athletic no hace falta desestabilizarlo, si estuviera en el Atleti otro gallo cantaría. ;)

Si Llorente jugase en el Atlético tendría unas cuántas portadas a sus espaldas y traspasos a falta de unos flecos como ha sucedido con Agüero y Forlán... muchos madridistas disfrutan viendo portadas en la que el mejor jugador del Atlético va a acabar en el Real Madrid y dan la barrila con eso durante días

Al Athletic no hace falta desestabilizarlo, si estuviera en el Atleti otro gallo cantaría. :)

Si Llorente jugase en el Atlético tendría unas cuántas portadas a sus espaldas y traspasos a falta de unos flecos como ha sucedido con Agüero y Forlán... muchos madridistas disfrutan viendo portadas en la que el mejor jugador del Atlético va a acabar en el Real Madrid y dan la barrila con eso durante días

xD

;)

muchos madridistas disfrutan viendo portadas en la que el mejor jugador del Atlético va a acabar en el Real Madrid y dan la barrila con eso durante días

La verdad es que tienes razón, yo sólo de imaginar a Antonio López con la camiseta del Madrid ya me pongo malo...

;)

muchos madridistas disfrutan viendo portadas en la que el mejor jugador del Atlético va a acabar en el Real Madrid y dan la barrila con eso durante días

La verdad es que tienes razón, yo sólo de imaginar a Antonio López con la camiseta del Madrid ya me pongo malo...

;)

Jo, si consideras que Antonio López es el mejor jugador del Atlético sergi puede morirse del susto. Hasta yo estoy anonadado.

La verdad, tener a De Gea a día de hoy, hipotéticamente, como segundo de Iker Casillas hasta que éste último se retire pues me parece tirar unos cuantos euros por al menos 4 ó 5 años. Y no creo que eso lo permita ni De Gea ni su representante, hasta que San Casillas decida su retirada. Gran portero De Gea y madera de ser de los mejores del mundo tiene.

Personalmente Iker ha sido y será por mucho tiempo el mejor portero de la historia del Real Madrid, para mí.

Bajo mi humilde opinión y con todos los respetos a los atléticos y a los pro-De Gea, Iker Casillas será de por vida insustituible en el Real Madrid. Y que conste que no soy partidario de la retirada de número de la camiseta.

Un saludo.

P.D: lo que no quita que De Gea sea el mejor portero del mundo algún día al igual que Casillas, independientemente del equipo donde milite.

Hoy nilmar en los periodicos... quieren hundir al atletico!!!!... ah no.. que es del villareal xD

Nilmar, Llorente... Atlético, Atlético everywhere. xD

Eso si, me parece lamentable que cada vez que un jugar comienza a jugar bien se le ponga la etiqueta de que el Madrid le quiere. Me parece más una forma de intentar desestabilizar al jugador, pero tienen que vender períodicos.

Y si, soy del Madrid y no me gusta lo que hacen los malditos ASS y MARCA (al igual que el SPORT o MD).

Editado por Andrew

Nilmar, Llorente... Atlético, Atlético everywhere. xD

Eso si, me parece lamentable que cada vez que un jugar comienza a jugar bien se le ponga la etiqueta de que el Madrid le quiere. Me parece más una forma de intentar desestabilizar al jugador, pero tienen que vender períodicos.

Y si, soy del Madrid y no me gusta lo que hacen los malditos ASS y MARCA (al igual que el SPORT o MD).

Normal, si es que MARCA y AS más que "favorecer" al Madrid lo desestabilizan con las chorradas que publican. :banani

Editado por Chu

Lo de AS es brutal. A partir de la "noticia" de que el Madrid le ha echado el ojo a Llorente (publicada el domingo), llevan 3 días abasteciéndose de lo mismo. Así da gusto hacer periodismo, hoy digo que el Madrid está siguiendo a Nilmar y lleno 4 páginas con reportajes sobre su trayectoria. Mañana abro una encuesta para saber si la gente lo quiere y apoyo la idea con un par de artículos de opinión, además de recoger alguna declaración de alguien al que se le ha preguntado al respecto. Luego esperaremos hasta que Nilmar responda para colocar un bonito titular y seguir rellenando con artículos de opinión. Y así estamos unos días dándole vueltas a una mentira hasta que vuelva la Liga.

En fin, sé que no estoy descubriendo la pólvora, pero no deja de ser gracioso.

Como Benzema ha sonado como fichaje de invierno para la Juve, hay que aprovechar la ocasión para vender más, por tanto un por ejemplo de sustituto de Benzema de la prensa es Llorente que está jugando muy bien y así acertamos (esta es la elucubración de marca y as que yo me hago) por si el Madrid lo ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.