Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marcelo Balón de Oro. Gran partido el del brasileño, sin duda.

Vamos a ver el Martes contra el Milán, ahí es dónde el equipo tiene que demostrar que está en una línea ascendente.

Higuaín inflando estadística, Higuaín mete muchos goles... contra el Málaga, el Numancia, el Portugalete... menudo crack xD

lo tuyo con higuain empieza a parecerse a lo de lesoleil con iniesta... xD

lo tuyo con higuain empieza a parecerse a lo de lesoleil con iniesta... xD

No compares a Dios con los gitanos... Iniesta es un crack e Higuaín es un buen delantero, nada más.

Por lo menos mete goles contra algunos equipos, no como Bojan. xD

Por lo menos mete goles contra algunos equipos, no como Bojan. xD

Es que Bojan es muy malo...

Alguien que no sea un ultra sur o un frente atletico y que me diga como estuvo el partido? xD

Alguien que no sea un ultra sur o un frente atletico y que me diga como estuvo el partido? xD

Gran partido del Real Madrid, sin duda. Lo he visto mejor que antes del partido contra el Deportivo. Aún así, tendremos que verlo contra el Milán.

Pinta bien el equipo, pero aún no es hora de poner las campanas al vuelo.

Con total objetividad: yo veo muy bien al Madrid de Mourinho, tal y como esperaba, ni más ni menos. Todo un rodillo en defensa y en ataque, intratable en ambas áreas.

Pero... empiezo a ver importantes felaciones, por ejemplo en Tiempo de Juego hace un rato. Veamos, el Madrid ha jugado contra: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo y Málaga... y por establecer la inevitable comparación, el Barcelona ha jugado ya en el Calderón y en San Mamés, ha recibido al Valencia y le ganó la Supercopa al Sevilla.

Es que el 100% de los rivales del Madrid han sido equipos de media tabla-zona baja. Vamos a ver en cosa de un mes, que juegan casi seguido contra Atlético, Athletic, Barcelona, Valencia y Sevilla. Si pasan esos partidos con semejante nivel actual, entonces me quitaré el sombrero (no me dolerán prendas).

Por cierto aprovecho para comentar que, si Carrusel Deportivo se mantenía en una línea más o menos objetiva, lo de Tiempo de Juego resulta bastante cantoso. Diez minutos informando del Madrid, y a continuación "hola y adiós" para Oliveros. Muy cantoso. Y felaciones colectivas por el partido en Málaga, mientras que al Barcelona todo es sacarle defectos.

Con total objetividad: yo veo muy bien al Madrid de Mourinho, tal y como esperaba, ni más ni menos. Todo un rodillo en defensa y en ataque, intratable en ambas áreas.

Pero... empiezo a ver importantes felaciones, por ejemplo en Tiempo de Juego hace un rato. Veamos, el Madrid ha jugado contra: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo y Málaga... y por establecer la inevitable comparación, el Barcelona ha jugado ya en el Calderón y en San Mamés, ha recibido al Valencia y le ganó la Supercopa al Sevilla.

Es que el 100% de los rivales del Madrid han sido equipos de media tabla-zona baja. Vamos a ver en cosa de un mes, que juegan casi seguido contra Atlético, Athletic, Barcelona, Valencia y Sevilla. Si pasan esos partidos con semejante nivel actual, entonces me quitaré el sombrero (no me dolerán prendas).

Por cierto aprovecho para comentar que, si Carrusel Deportivo se mantenía en una línea más o menos objetiva, lo de Tiempo de Juego resulta bastante cantoso. Diez minutos informando del Madrid, y a continuación "hola y adiós" para Oliveros. Muy cantoso. Y felaciones colectivas por el partido en Málaga, mientras que al Barcelona todo es sacarle defectos.

Completamete de acuerdo,veremos haver que pasa con el Milan y equipo fuerte,el año pasado decian bah si es un equipo de abueletes y toma

Completamete de acuerdo,veremos haver que pasa con el Milan y equipo fuerte,el año pasado decian bah si es un equipo de abueletes y toma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.