Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso te pasa por prometerte cosas. No sé qué puedes esperar de un equipo formado por ex-futbolistas y jugadores repudiados de la liga española. Porque hasta donde llega mi memoria y a niveles generales, Zambrotta, Robinho o Ibrahimovic se fueron de España como "paquetes oficiales FIFA".

Walter Samuel, Motta, Eto'o, Cambiasso, Sneijder... ¿te suenan?

Sí, campeones de Europa. xD

Eso te pasa por prometerte cosas. No sé qué puedes esperar de un equipo formado por ex-futbolistas y jugadores repudiados de la liga española. Porque hasta donde llega mi memoria y a niveles generales, Zambrotta, Robinho o Ibrahimovic se fueron de España como "paquetes oficiales FIFA".

Si; y estaban dirigidos por el mejor entrenador del Mundo.

PD: Eto'o o Sneijder no salieron con el cartel de "paquetes", precisamente; todo lo contrario.

PD: Eto'o o Sneijder no salieron con el cartel de "paquetes", precisamente; todo lo contrario.

Robinho e Ibrahimovic saldrían de aquí con el cartel de paquetes para ti. Creo que excepto tú nadie los considera paquetes, sino todo lo contrario.

Pongo esta noticia que para mí es muy veraz y por no tragar al señorito Alex Ferguson http://www.marca.com/2010/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1287484149.html Personalmente me traería a Rooney desde ya, por un intercambio razonable de jugadores o cantidad de millones de euros razonable. No más de 45M de € y si se pudiera bien vender a Benzema o Higuaín, y Mamadou Diarra este invierno o el año que viene; viendo cada día más cerca la cesión de Canales para este invierno, siempre y cuando lo cedería si viniera Rooney para el invierno. Yo a Lass no lo tocaría para nada.

P.D: en mucho tiempo es la noticia más "currada" por Marca bajo mi punto de vista.

Robinho e Ibrahimovic saldrían de aquí con el cartel de paquetes para ti. Creo que excepto tú nadie los considera paquetes, sino todo lo contrario.

¡Venga por favor!.

Todos recordamos lo que se decía cuando el Madrid vendió a Robinho al City... "menudo paquete les acabamos de encasquetar"... "40 millones por el payaso este, menudo chollo"... "que se vaya a chulear a los del City"... "el nuevo Pelé, tocate los cojones"... etc etc etc.

Luego cuando no se adaptó a Inglaterra y salió cedido al Santos... "si ya lo decía yo"... "menuda mentira de jugador"... etc etc etc.

Lo de Ibrahimovic no lo voy a recordar, porque aún está muy fresco... pero vamos, buena parte del barcelonismo y la práctica totalidad de las opiniones que leí/escuché de otros aficionados coincidían en el diagnóstico: "el Inter os engañó como chinos, mira que dejarse engañar vendiendo a Eto'o como moneda de cambio por este tío". Por favor, será que no le han metido caña a Guardiola por el "trueque" entre el camerunés y el sueco.

Pues yo juraria que la mayoria de los merengues pensabamos que la liga de Schuster fue en gran parte gracias a Robhino y que aparte de los cules(no todos), nadie trataba a Robhino de paquete...

Pues yo juraria que la mayoria de los merengues pensabamos que la liga de Schuster fue en gran parte gracias a Robhino y que aparte de los cules(no todos), nadie trataba a Robhino de paquete...

Busca los comentarios y noticias cuando se vendió al City.

Lo peor que se pudo hacer es darle el dorsal "10" a Robinho nada más llegar al Real Madrid.

Desde luego malo no era, y ni lo es, pero como para asignarle el dorsal "10" con una vitola y reputación como jugador que no alcanzaba a la de Cristiano ni de lejos, por poner a Cristiano de ejemplo. Yo creo que se vendió y muy bien. Además, si no mal recuerdo, él puso de su parte para marcharse al City.

Un saludo gentes.

Editado por gaspasho

Está claro que el 10 del Madrid le queda mucho mejor a Lass xD xD xD

Pues para mi el principal defecto del AC Milan estuvo atrás, no puedes pretender parar a Cristiano y Di Maria con Bonera y Zambrotta.

Por cierto, me parecio un partidazo de Xabi Alonso

Busca los comentarios y noticias cuando se vendió al City.

Y no crees que esos comentarios se debieron al rencor? El hecho de que rajase de esa forma?

Que conste que yo no critico a Robhino por las rajadas, porque pienso que el club le trato como una autentica mierda ofreciendolo de immediato como moneda de cambio por Cristiano, dejandole claro que a quien querian era a Cristiano y no a el.

Pero insisto en que para nada recuerdo a los merengues del foro decir que Robinho era un paquete, si recuerdo a mucha gente decir eso en comentarios de las noticias de Marca, pero claro, eso esta lleno de subnormales que ademas le guardaban rencor por las rajadas que hizo criticando al Real Madrid.

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.