Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que a la mayoria robinho les parecia un buen jugador, sin ser el futuro pele que decian. Pero eso no quita que vean con buenos ojos venderlo por la burrada que lo vendieron. A la vista esta que no valia esos 40 millones.

A mi me parecia un jugador valido para el madrid, incluso sobresaliente, pero viendo la intermitencia del chico y el caracter no vi con malos ojos venderlo por 40 milloncetes.

En resumen, que es lo que yo pienso: buen jugador, intermitente, que ahora en el Madrid no pasaría de ser un recurso para segundas partes (y que probablemente se acabaría llevando a jostias con Mourinho).

El Milan le da "miedo" al que esté viviendo aún en el 89, cuando pronunciar esa palabra hacía surgir a los demonios del averno. Hoy día, es una plantilla que reúne 1 estrella (Pirlo), 1 proyecto de estrella (Pato), 1 ex-jugador, 2 "repudiados" y el resto ni se sabe, con una defensa que desmontaría todo tipo de mitos sobre el fútbol italiano. Yo no creo que el Milan en la liga española fuera una "amenaza" mayor que el Villarreal o el Sevilla, sinceramente lo digo.

Pero vamos, esto es igual que los que hablaban de la defensa del Ajax como "la mejor de Europa". Nos ponemos a jugar a FM y pasan estas cosas.

Pensar en Tasotti-Costacurta-Baresi-Maldini y despues en Zambrotta-Bonera-Nesta(el actual)-Antonini, da bastante cosica.

Hace 5 años Pirlo-Gattuso-Seedorf era un centro del campo del copon. Ahora son prejubilados.

Y Ronaldinho-Ibra-Pato, salvando al ultimo, depende de que dia tengan y que les apetezca jugar al futbol o echar una pachanga.

Si es que hay mucha gente que sigue concediendo una importancia desmesurada a los nombres. Especialmente al de los clubs.

Te toca la Juventus en Champions (por ejemplo) y ya están "uyuyuyuy la Juve"... te toca el Spartak de Moscú o el Rubin... "joé qué chollo, un equipo ruso". Y resulta que, a la hora de la verdad y sobre el campo, un Spartak de Moscú seguramente te puede joder más que la Juve.

Aquí hasta el más tonto hace relojes, mira el Basilea y su 1-3 en Roma. Sin embargo en un sorteo nadie querrá a la Roma, todos al Basilea.

"pos" muy a mi pesar, veo al Madrid como MUY CANDIDATO a lograr la UCL y la Liga.

creo que tras muchos años de idas y venidas han logrado hacer un buen EQUIPO, con sus individualidades, pero EQUIPO, con un centro del campo muy completo.

Espero que el Sr. Guardiola explique por qué no quiso a Ozil, cuando ya estaba fichado,

Espero que el Sr. Guardiola explique por qué no quiso a Ozil, cuando ya estaba fichado,

Pues el Werder Bremen anda comentando por ahi que nunca recibio una oferta por parte del Barcelona.

No obstante, es dificil saber lo real de este fichaje, ya que los medios de comunicación (en especial los diarios deportivos) no hacen mas que contradecirse, inventar y destruir la verdad.

Pués las informaciones que rondan la Ciudad Condal, indican lo contrario.

Que Ozil estaba fichado, casi por la mitad de lo que finalmente pagó el Madrid, y que Guardiola dijo "o Cesc o nadie", así que...

es más es lógico que el Werder no lo admita ya que eso supondría decir que se la metieron doblada al Madrid (en cuanto al precio, no hablo del resultado del jugador, que como digo ojalá hubiera venido a can Barça).

Lesoleil este milan no da mas pena que el del año pasado y en cambio se la metio al madrid por el culo, seguramente simplemente por el nombre. Se quiera o no el nombre de un club siempre pesa.

Otra movida es estudiar las condiciones en las que juegas contra el milan y contra el rubin. Mientras que cuando juegas en el campo del milan juegas en un campo de los que gustan por mucha presion que haga el publico, cuando juegas contra el rubin juegas en un campo semihelado con ultras soplandote la nuca y con la impresion de que en cualquier momento salta uno y te apuñala ::D

En cuanto a lo de ozil: de ser verdad habria que sumarle otra meada de colonia al amigo filosofo, ahora tambien se dice que han rechazado fichar a rooney (aunque no creo que haya dinero para eso, segun rosell) y que piensa tirar con bojan y nolito.

Lesoleil este milan no da mas pena que el del año pasado y en cambio se la metio al madrid por el culo, seguramente simplemente por el nombre. Se quiera o no el nombre de un club siempre pesa.

Otra movida es estudiar las condiciones en las que juegas contra el milan y contra el rubin. Mientras que cuando juegas en el campo del milan juegas en un campo de los que gustan por mucha presion que haga el publico, cuando juegas contra el rubin juegas en un campo semihelado con ultras soplandote la nuca y con la impresion de que en cualquier momento salta uno y te apuñala ::D

En cuanto a lo de ozil: de ser verdad habria que sumarle otra meada de colonia al amigo filosofo, ahora tambien se dice que han rechazado fichar a rooney (aunque no creo que haya dinero para eso, segun rosell) y que piensa tirar con bojan y nolito.

::D ::D::D

Ya veo a tres cuartas partes del barcelonismo tirandose de los pelos si eso es verdad. xD

No te compliques, el Milan el año pasado ganó en Madrid por 2 razones básicas: Pellegrini no es Mourinho; y el Madrid ahora tiene mejor equipo.

El nombre es lo de menos.

::D ::D::D

Ya veo a tres cuartas partes del barcelonismo tirandose de los pelos si eso es verdad. xD

Yo de verdad empiezo a pensar -seriamente- que a Pep cada vez le dan más ataques de entrenador. Cada vez me recuerda más al Cruyff de sus últimas temporadas, con aquellas ideas geniales tipo salir al Bernabéu con Carreras de mediocentro, o fichar a Korneiev y Escaich.

Es cabezón-cabezón este Guardiola. Yo pensaba que sería algo más flexible. Pero nada, tiene metido en la cabeza que toda la gente de la cantera le van a salir Pedritos y Busquets.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.