Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mía, menuda agresión. El hijo puta iba a retirarle.

No ví el partido, ¿fue otro solteros vs. casados, o el Milan estuvo digno esta vez?.

Por parte del Milan, fue una bacalá infame. Los mejores fueron el Pippo Inzaghi y Gattuso, imagínate. Ronaldinho con resaca, Pato desaparecido en combate, Zlatan pasando del tema, Pirlo que ni salió al campo... Y de los de atrás, el único salvable el de siempre, Thiago Silva. El resto los vendía al peso, mal que me joda por el pobre Nesta.

Este equipo necesita una reestructuración completa, desde arriba del todo. Y sobre todo, fichar de una vez a un entrenador que no sea una broma.

Tal vez exagere, pero es que después de lo del Getafe no puedo entender como ese tío sigue con la camiseta del Madrid. Y si sigue intentando parar a los rivales con esas "tretas" pues mi asco hacía a él aumenta, claro está.

No ví el partido, ¿fue otro solteros vs. casados, o el Milan estuvo digno esta vez?.

Por parte del Milan, fue una bacalá infame. Los mejores fueron el Pippo Inzaghi y Gattuso, imagínate. Ronaldinho con resaca, Pato desaparecido en combate, Zlatan pasando del tema, Pirlo que ni salió al campo... Y de los de atrás, el único salvable el de siempre, Thiago Silva. El resto los vendía al peso, mal que me joda por el pobre Nesta.

Este equipo necesita una reestructuración completa, desde arriba del todo. Y sobre todo, fichar de una vez a un entrenador que no sea una broma.

Pirlo salvo dos goles en la linea. Yo creo que con eso le vale xD

lolwebb.jpg
Pirlo salvo dos goles en la linea. Yo creo que con eso le vale xD

Ya, y se lo tengo en cuenta, pero creo que fueron las únicas dos veces que tocó el balón xD. Pirlo debería estar para distribuir, no para cubrir el primer palo en los córners. Si ese trabajo lo tiene que hacer Pirlo, mal asunto para el Milan...

EDIT: Magnífico trabajo de edición de la wikipedia, siempre al día con las noticias de última hora xD xD

Editado por Zine

El Milan es un conjunto de exfutbolistas donde solo hay dos tíos que lo intentan: Ibrahimovic y Pato. Están tan solos en un equipo partido por la mitad que o les sale una genialidad o pasan completamente desapercibidos. Para acercarse a portería tienen que regatear al menos a dos o tres tíos.

Ronaldinho es un completo exfutbolista, no se va ni de un caracol y solo escapa con algún pase, pero el resto del tiempo estorba mas que ayuda.

Gatusso es Gatusso pese a su edad y Pirlo sigue teniendo la clase, pero el físico no le llega para nada.

Y de resto... pffffffff

Para colmo es un equipo que está menos trabajado que el de mi barrio. No saben ni defender un corner si no es por acumulación en el área. Dan risa.

Vale, veo que tanto merengues como culés coinciden un poco en la valoración del Milan. Es lo que me esperaba. Es lo que es el fútbol italiano hoy día -excepto el Inter-.

No quería volver sobre el tema, pero de verdad que me encantaría llenar una sala con foreros de FmSite y proyectar primero el Copenhague-Barça y después el Milan-Real Madrid, y escuchar las valoraciones en cuanto a intensidad y preparación de daneses e italianos.

El Milan es un conjunto de exfutbolistas donde solo hay dos tíos que lo intentan: Ibrahimovic y Pato. Están tan solos en un equipo partido por la mitad que o les sale una genialidad o pasan completamente desapercibidos. Para acercarse a portería tienen que regatear al menos a dos o tres tíos.

Ronaldinho es un completo exfutbolista, no se va ni de un caracol y solo escapa con algún pase, pero el resto del tiempo estorba mas que ayuda.

Gatusso es Gatusso pese a su edad y Pirlo sigue teniendo la clase, pero el físico no le llega para nada.

Y de resto... pffffffff

Para colmo es un equipo que está menos trabajado que el de mi barrio. No saben ni defender un corner si no es por acumulación en el área. Dan risa.

Comparto tu opinión. Añado una cosa que no comprendo, la extraña titularidad de Abbiati, "un portero que da muchisima seguridad", teniendo a todo un porterazo en el banquillo: Amelia.

Hay que reconocer que la foto es buena...

1288813965_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Me despierta un doble sentimiento; por un lado, me encantaría un tipo así para el Barcelona. Por otro lado, no puedo evitar hacerme la pregunta: ¿qué se hubiera dicho en los medios afines al régimen si a Guardiola se le ocurre hacer eso en el Bernabéu?.

Y de la cantada de Casillas nadie dice nada?? xD

Estrada, me decepcionas!

P.D: Que es mejor Estrada, Iphone o Samsung Wave?? xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.