Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No veo por qué Guardiola tenga que cargar con lo que digan sus jugadores.

No me parece el Mou en mejor forma, lo que pasa es que dice "hola" y el país entero se levanta a aplaudir sus cojones. Madre mía, menos mal que no escuché El Larguero, el semen me hubiera salpicado a través de las ondas.

Si pega esos meneos sin estar en forma, cuando lo esté es para acojonarse xD

No veo por qué Guardiola tenga que cargar con lo que digan sus jugadores.

No me parece el Mou en mejor forma, lo que pasa es que dice "hola" y el país entero se levanta a aplaudir sus cojones. Madre mía, menos mal que no escuché El Larguero, el semen me hubiera salpicado a través de las ondas.

Si pega esos meneos sin estar en forma, cuando lo esté es para acojonarse xD

"Meneos". xD

Lo dicho. Esto es igual que cuando Dalí "cagaba" una pintura y ya se pagaban millonadas por ella. Pues esto es lo mismo: cualquier chorrada que diga Mou se eleva a la 50ª potencia y ya tenemos al país entero succionando su miembro viril.

Pues a mi me parece una muy buena frase y real. Y sigo diciendo que mourinho no es santo de mi devocion, pero aqui para mi ha acertado de pleno

Pues a mi me parece una muy buena frase y real. Y sigo diciendo que mourinho no es santo de mi devocion, pero aqui para mi ha acertado de pleno

Es que para mí no es real, sea "buena" o no.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿de verdad pensamos que Guardiola no habla de Mourinho porque le da indicaciones a sus jugadores para que lo hagan por él?.

Este hombre tiene la fea costumbre de SUPONER demasiadas cosas. Siempre está diciendo "a lo mejor"... "tal vez"...

Lo mejor es que luego lo ponen de "honesto" y "sincero", cuando no es más que un tipo que tira la piedra y esconde la mano. "Hay otros delanteros por los que se han pagado millones y tampoco marcan goles".

Él dice que actúa así porque no le gusta que le tomen el pelo... que luego es lo que más le gusta hacer a otros. Gracias a Dios quedamos unos pocos que lo tenemos bien calado.

Lo dicho. Esto es igual que cuando Dalí "cagaba" una pintura y ya se pagaban millonadas por ella. Pues esto es lo mismo: cualquier chorrada que diga Mou se eleva a la 50ª potencia y ya tenemos al país entero succionando su miembro viril.

No este que lees aquí. Aparte de su calidad como entrenador(que es evidente que la tiene), Mourinho se podía haber dedicado a la televisión, porque hasta siendo entrenador del Real Madrid es un showman de cojones. Habrá a quien le guste esto(a los periodistas les encanta), pero a mí un tío que se dedica a soltar una pedrada hacia otros equipos(todos sabemos hacia cuál, aunque él sea demasiado cobarde para decirlo) como que me revienta un poco.

Pero una cosa es cierta, no es como Guardiola. Mou no habla de los árbitros, directamente los manda a la mierda xD.

A mí lo único que me ha sorprendido de Mou es su victimismo. No pensaba que fuese un victimista. Se debe creer que aún sigue entrenando al Uniao Leiria.

Por lo demás, lo de siempre. Sólo estará sorprendiendo a los mismos que pensaban que sus celebraciones en el césped del Camp Nou tras eliminar al Barcelona no eran un teatro y una provocación perfectamente premeditada. Angelicos...

Real?... a mi simplemente me parece q Mou empieza a estar picao con pep pq éste suda de él... (en italia e inglaterra todos le seguían el juego...)

Editado por lamatxin

No este que lees aquí. Aparte de su calidad como entrenador(que es evidente que la tiene), Mourinho se podía haber dedicado a la televisión, porque hasta siendo entrenador del Real Madrid es un showman de cojones. Habrá a quien le guste esto(a los periodistas les encanta), pero a mí un tío que se dedica a soltar una pedrada hacia otros equipos(todos sabemos hacia cuál, aunque él sea demasiado cobarde para decirlo) como que me revienta un poco.

Pero una cosa es cierta, no es como Guardiola. Mou no habla de los árbitros, directamente los manda a la mierda xD.

A Guardiola ya lo conocemos bastante desde su etapa de jugador, mientras todo vaya bien no va a haber ni un problema pero veremos a ver si las cosas se tuercen un poco como actúa el "bueno" de Guardiola.

Mou va de frente, si tiene que decir algo de Villa lo dice, no dice nombres si no son de su equipo por cuestiones lógicas, pero lo deja bien clarito, si tiene que decir algo de Benzema también lo dice y si tiene que decir algo de Guardiola, como ayer, pues también lo dice, para bien o para mal, además que lleva a los periodistas por donde él quiere... Es el entrenador que necesitaba el Madrid igual que Guardiola es el del Barsa

A Guardiola ya lo conocemos bastante desde su etapa de jugador, mientras todo vaya bien no va a haber ni un problema pero veremos a ver si las cosas se tuercen un poco como actúa el "bueno" de Guardiola.

Mou va de frente, si tiene que decir algo de Villa lo dice, no dice nombres si no son de su equipo por cuestiones lógicas, pero lo deja bien clarito, si tiene que decir algo de Benzema también lo dice y si tiene que decir algo de Guardiola, como ayer, pues también lo dice, para bien o para mal, además que lleva a los periodistas por donde él quiere... Es el entrenador que necesitaba el Madrid igual que Guardiola es el del Barsa

Y cómo era Guardiola de jugador? es que por edad no lo llegué a ver.

Por las fotos que he visto, tenia pelo y daba entrevistas.

errr.. hacía muy bien la transición defensa-ataque... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.