Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"Yo a Mourinho le metería con los Ultra Boys"

Es de alguien con mucho huevos decir eso...

Eso fue en referencia a que viene Mou criticando de que se regalan los partidos y nuestra "brillante" directiva solo se le ocurre que darle a estrenar un Palco VIP, de ahi q Preciado diga q le colocaria ahi, ahi se veria si tiene narices de soltar sus tipicas lindezas.

P.D. A los de fuera q nos desprecian Palcos VIP, mientras a los de casa que apoyamos al club a pagar 30€ los socios para ver al R.Madrid, asco de directiva (como todas me imagino) que tenemos.

"Yo a Mourinho le metería con los Ultra Boys"

Es de alguien con mucho huevos decir eso...

Eso fue en referencia a que viene Mou criticando de que se regalan los partidos y nuestra "brillante" directiva solo se le ocurre que darle a estrenar un Palco VIP, de ahi q Preciado diga q le colocaria ahi, ahi se veria si tiene narices de soltar sus tipicas lindezas.

P.D. A los de fuera q nos desprecian Palcos VIP, mientras a los de casa que apoyamos al club a pagar 30€ los socios para ver al R.Madrid, asco de directiva (como todas me imagino) que tenemos.

Vale, en la entrevista no venia nada de eso xD

Es curioso. Siempre se denosta al que provoca con inteligencia ( se le llama despectivamente arrogancia, creo) e incluso con argumentos demostrables -que no definitivos- y se le ríe las gracias al que insulta y contesta con Populismos ( lo duro que es el descenso, hablar de titulitos....)

Es como en Gran Hermano. Siempre cae mejor quién sea más de pueblo y le guste demostrarlo. A ser posible, gritando.

Corto, a mi me recordó más Preciado a la Esteban y no el portugués. Y mira que me gusta el del Sporting, pero me parece que aquí, él es quién ha quedado retratado.

En resumen, que las pataletas de preciado te hacen gracia y las de mourinho no.

Y no hace ni tres posts que hablabas de pajas, lefa y nosecuantas guarradas mas cuando mourinho hablaba, eres un fiera xD

Las pataletas de Preciado me "hacen gracia" porque responde a las de Mourinho. Punto.

A mí lo que me jode es que este hombre suelte serpientes por la boca y parece que todo el mundo le tiene miedo, coño.

Por eso digo OLÉ LOS COJONES de Manolo Preciado.

Yo creo que es sencillo de entender.

Es curioso. Siempre se denosta al que provoca con inteligencia ( se le llama despectivamente arrogancia, creo) e incluso con argumentos demostrables -que no definitivos- y se le ríe las gracias al que insulta y contesta con Populismos ( lo duro que es el descenso, hablar de titulitos....)

¿Se denosta? Si tiene a todo el país que se le cae las bragas con él... si Guardiola mea colonia, éste caga oro.

La verdad que Manolin dice verdades como puños, pero se ha pasado un poquitin.

La verdad que Manolin dice verdades como puños, pero se ha pasado un poquitin.

Hombre, las formas le pierden, sí. Se puede decir lo que dijo de otra manera -incluso de manera más "punzante", si sabes usar la palabra-.

Pero vamos, tampoco nos vamos a rasgar ahora las vestiduras. Un colega de profesión duda de tu profesionalidad, te está acusando de dejarte perder partidos, eso es bastante grave.

Y cómo era Guardiola de jugador? es que por edad no lo llegué a ver.

Un minga fría... por eso Clemente prefería a Hierro y Nadal cortando el bacalao en el cetro del campo xD

Ya en serio, independientemente de que a mí me caiga bien Mou, entiendo la reacción de Preciado (tal vez un poco exagerada) a las palabras del portugues; es lo que tiene la provocación.

A LeSoleil le hace gracia que un entrenador le haga lo mismo que él hace a Mourinho, pero ve mal que alguien le ría las gracias si lo hace el portugués xD

+1

Y bueno, como a LeSoleil miles de personas. Yo no veo ningun drama en que Preciado responda, la verdad. Ahora eso si, ahora que Preciado lo hace "Que bueno y que gracioso es" si lo hace Mourinho "Vaya sinvergüenza". Cada uno mide a unos y a otros como le da la gana, en lugar de utilizar la misma vara de medir

Lo de siempre, solo se ve la paja en ojo ajeno.

Nada, ellos a lo suyo, para qué dar explicaciones.

Es lo mismo acusar a un entrenador de dejarse perder partidos, que la reacción de contestarle. Lo mismo.

Luego nos llenamos la boca con el "no, si a mí Mou tampoco me gusta", pero en cuanto a alguien se le ocurre tocarle sus santas canas... ¡¡¡matar, matar!!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.