Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

haberr xicos karanka esta ay.....

me niego a comentar un post en el de las 4 de las 5 primeras palabras están mal escritas... xD

Si claro Ehedei, igualito, me puedes decir que significa para ti canalla? porque yo te puedo decir que eres un payaso y decir que no es un insulto, y se te lo digo como Preciado dudo que me creyeses. Aun asi, no encuentro otra forma de entender lo que significa canalla dentro de todo lo que dijo Preciado sin ser del estilo miserable o gentuza, que por lo menos en mi pueblo es lo que toda la vida significo. PEro pye, igual tenemos aqui a la letra Ñ de la RAE que nos muestra un nuevo significado de canalla...

Coño, dices lo de la letra Ñ, y eres tu el q le da un matiz de insulto. Dentreo de la definición oficial de la RAE no hay nada que diga ni haga verlo como un insulto, la personalidad y actuaciones de Mourinho se ciñen perfectamente a la definición de Canalla, un tio que calienta los partidos, que genera desprecio, hacia su persona y hacia el club q dirige, q provoca a las aficciónes (genera violencia) y además con mentiras, acusando a un club de adulterar la competición cuando ha sido competitivo precisamente en el partido en el que se le acusa de serlo. Canalla no es ningún insulto si no la definición perfecta para este personaje, igual que si Edehei se dedicase a hacer bromas tontas todo el rato tacharlo como payaso o bufón no serian un insulto, si no una definición que cuadraria con su actitud.

P.D. Cachondo el comunicado del club "señor" diciendo que Preciado incita a la violencia, cuando Mourinho ya ha calentado con anterioridad a la aficción y cuando Valdano el año pasado viendo la repetición en la tele tenia la geta de decir riendose q Van der vaart no habia cometido mano. Quien siembra vientos, recoje tempesatades y que no tengan la jeta de acusar a otros de ser catalizadores de la propia mecha que han encendido ellos mismos.

Tu logica no tiene ningun sentido...

Por esa regla de tres, si tu actuas como un estupido/gilipollas y yo te llamo gilipollas, entonces no es un insulto? es simplemente la definicion perfecta a tu actuacion? no me jodas macho...

Puede que sea una cuestion de percepciones, habra gente que pensara que llamar a alguien 'impresentable' no es un insulto y habra gente que si. Yo pienso que canalla es un insulto, y que sobraba, pero tambien pienso que Mourinho se tendria que haber callado y no menospreciar el trabajo de Preciado.

jajajajajaj te has equivocado ni karanka ni esta estan mal escritas jajajajjajaja

jajajajajaj te has equivocado ni karanka ni esta estan mal escritas jajajajjajaja

esta lleva acento en la a xD

PD: no pongo acentos porque tengo un teclado ingles xD

Editado por Splawn

Karanka si está mal escrito, los sustantivos propios van en mayúsculas xD

jajajajajajajajaja q mancha de mamones jajajajaja le dare mis comentarios a del nido que por lo visto el habla mejor q yo para que me los revise jajajajjajaja

Por esa regla de tres, si tu actuas como un estupido/gilipollas y yo te llamo gilipollas, entonces no es un insulto? es simplemente la definicion perfecta a tu actuacion? no me jodas macho...

Vamos yo no sé que enseñarán ahora en los colegios, pero en mi época, éso era lo correcto,

el que viola = violador

el que hace el gilipollas = gilipollas

el despreciable y de MALOS PROCEDERES = CANALLA. y aquí veo reflejado, no sólo por lo del Sporting, sinó por su trayectoria a MOU.

vamos que no veo el insulto por ningún lado, el insulto es cuando te llaman algo que no eres.

si trabajas de prostituta, sintiendolo mucho eres una puta/meretriz o como quieras llamarlo, y éso no es un insulto es una definición.

Vamos yo no sé que enseñarán ahora en los colegios, pero en mi época, éso era lo correcto,

el que viola = violador

el despreciable y de MALOS PROCEDERES = CANALLA. y aquí veo reflejado, no sólo por lo del Sporting, sinó por su trayectoria a MOU.

vamos que no veo el insulto por ningún lado, el insulto es cuando te llaman algo que no eres.

si trabajas de prostituta, sintiendolo mucho eres una puta/meretriz o como quieras llamarlo, y éso no es un insulto es una definición.

Al parecer en los colegios ahora enseñan lo correcto y en tu epoca estaban equivocados, porque esa no es la definicion de insultar que da la RAE xD

Una prostituta es una prostituta, llamarla puta es despreciativo, igual que llamar maricon o mariconazo a un homosexual es ofensivo y una enorme falta de respeto. Pues igual, llamar gilipollas a alguien es algo ofensivo, sea gilipollas o no. Voy a poner un ejemplo mas simple, porque segun tu post me da la impresion de que tu epoca de colegio fue hace muuuuuucho tiempo y alomejor tienes los conceptos de insultar un poco confundidos xD . Si a ti alguien te llama feo con la intencion de ofenderte, por muy feo que tu seas, si tu te ofendes por que te llame feo, esa persona te esta insultando.

Las formas y el tono de vez influyen mucho, yo puedo decirle a un amigo mio que es un cabron y dependiendo del tono pues sera en broma o no, pero si llamo cabron a una persona durante una discusion fuerte, obviamente es un insulto.

el que viola = violador

¿Ves bien llamar retrasado mental a alguien con deficiencias mentales?

el que viola = violador

Al parecer en su epoca era lo correcto xD

el que viola = violador

Podrá parecer más ético o menos ético, más "políticamente correcto" o menos, pero como insulto no lo es.

yo a un homosexual, le llamo homosexual, no "el hombre al que le gustan sexualmente los hombres"

por cierto TE LLAMO DEMAGOGO, porque estás haciendo demagogia, y no te estoy insultando, estoy definiendo lo que estás haciendo.

estamos hablando de comportamientos, no de "características" personales.

Editado por Corto Maltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.