Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, algunos lo llaman picardia, a mi no me parece bien de primeras, pero en un equipo pequeño lo puedo llegar a entender. A mi no me parece mal lo que ha hecho hasta ahora el Sporting, lo que me parece mal es que el Madrid no sepa reaccionar a esto, como no supo hacerlo en Milan. Porque partidos asi se va a encontrar mas de uno. Y ni sabe "ir a la guerra" ni ponerse a jugar rapido y al primer toque para superarlo. Nada de nada.

Pero es que esa es la idea. El Sporting simplemente no quiere que se juegue. Eso lleva a la precipitación, al desespero y al error del rival. El Madrid está cayendo en el Bilardismo. Nada más. Supongo que ahora Mou les pega un par de gritos, sobre todo a Di María que debería estar acostumbrado a esto, y ya está.

Gol legal anulado al Real Madrid. No era fuera de juego.

Mal anulado el gol xD

Tranquilos que luego se quejarán del árbitro.xD

Higuaín no mete una joder. xD

No sé como puede llegar a fallar tanto Higuaín. Esa la coge Benzema y tenemos el primer gol.

LeSoleil, como era eso de que los porteros contra el Madrid son una mierda y contra el Barcelona se lucen?

Estas viendo el partido? porque Juan Pablo esta desmontando tu teoria y la esta haciendo añicos xD

Acabe como acabe esto : ¡Gran partido del Sporting! no esta dejando jugar a Xabi-Khedira, estan jugando muy juntos y encima está haciendo un buen partido Juan Pablo. El peor partido del Madrid hasta el momento.

Que desesperante higuain xD

Yo a lo que me referia es exactamente a lo mismo que ha dicho yexx, no puedes pegar una patada al tobillo cada vez que un jugador del madrid suelta el balon y luego fingir esas mierdas que fingen. En la segunda parte no, pero en la primera la de sangoy es de puta verwenza y luego las otras dos fingiendo lesion sin tirar el balon y encima tienes la cara de reprochar que el madrid no la tira.

Y lo peor es preciado con la sonrisita. Lo dicho, que no hay nada mejor que escupir para arriba.

Pero vamos, que la culpa es del retra de mourinho, que es el que ha conseguido que el sporting juegue esto como la final de la champions.

Si, si, si. Gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.