Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la patada es a destiempo y roja clara ... pero ojalá todas las patadas q recibierna los del barça fueran así, banditas y flojas..

hombre... porque no le pilla con la pierna apoyada, sino otro gallo cantaría...

Pero bueno, de todas formas es la única jugada "sucia" durante el partido, el Sporting ha jugado duro pero no ha sido sucio, el problema será cuando la semana que viene juegue contra el Osasuna y en 10 minutos se haya comido 2 goles por salir adormilados, ¿tan dificil es que jueguen así siempre?, Preciado va a tener que pedirle a todos los técnicos que les "insulten"!!!

Y Benzema que vuelve a hacer mas en el tiempo que tiene que Higuain en todo el partido. A ver cuando cojones tiene un partido de titular coño.

Sin haber hostias tapoco ha sabido jugar el Madrid, muy mal. Ozil desaparecido, Di Maria mal, Xabi-Khedira horribles en salida de balon...

Pero bueno, salio Benzema y dio claridad al ataque, asi vino el gol, y luego a cobrarse alguna cuenta pendiente, como Ronaldo con Botia, tenian que haber enfocado a Preciado a ver si seguia riendose...

A mi hoy si que me ha gustado Higuaín, tuvo mala suerte con el palo y la parada de Juan Pablo, pero lo vi jugar más con el equipo y menos para él, caía bien a banda para buscar amplitud y cuando se acercaba al área no tenía la mente fija en el arco como en otros partidos.

Özil tuvo detalles pero es cierto que estuvo muy gris, a ver como llega al clásico porque se le necesitará al 100%, de todas formas no me sorprende demasiado pues es un jugador bastante intermitente.

Di María muy fallón hoy, coincido contigo totalmente. También en lo de Xabi-Khedira, que me parecieron de lo más flojo del equipo, tanto en salida de balón como en las funciones de ataque y defensa, muchas pérdidas tontas de balón.

De acuerdo también en lo de Benzemá. Está mejorando notablemente, le dio fluidez y frescura al ataque.

Editado por Chu

la patada es a destiempo y roja clara ... pero ojalá todas las patadas q recibierna los del barça fueran así, banditas y flojas..

Pero bueno, de todas formas es la única jugada "sucia" durante el partido, el Sporting ha jugado duro pero no ha sido sucio, el problema será cuando la semana que viene juegue contra el Osasuna y en 10 minutos se haya comido 2 goles por salir adormilados, ¿tan dificil es que jueguen así siempre?, Preciado va a tener que pedirle a todos los técnicos que les "insulten"!!!

Tampoco se juega igual contra un Osasuna de la vida que contra el Real Madrid y lo mismo con la afición

Tampoco se juega igual contra un Osasuna de la vida que contra el Real Madrid y lo mismo con la afición

Pues deberían... porque perder contra el Madrid o el Barça realmente no importa, pero perder contra Osasuna te puede llevar a segunda... es muchísimo más importante para un equipo de la zona media-baja ganarles a sus rivales directos que al Madrid o al Barça.

mraj5f.gif

goofy.gif

Increíble, orgásmico ese GIF xD

Por cierto, que veo los palos a Higuaín un poco exagerados. Vale que tiene una imprecisión técnica de juveniles, pero está jugando para el colectivo desde hace un buen tiempo. Sus desmarques ya no están dirigidos sólo a su gol, sino que tienen sentido colectivo. Ahora, asociativamente está pésimo, pero no se puede pedir todo. Higuaín es un buen jugador, pero no es un ´9´de la talla de los dos anteriores que tuvo el Madrid. Al menos es más que Zamorano (Jugador WTF!).

Pues deberían... porque perder contra el Madrid o el Barça realmente no importa, pero perder contra Osasuna te puede llevar a segunda... es muchísimo más importante para un equipo de la zona media-baja ganarles a sus rivales directos que al Madrid o al Barça.

Tienes razón en lo que comentas sobre que importan mucho los partidos contra los rivales de "tu liga", pero hay que entender que para los futbolistas y para la afición los partidos contra los grandes son siempre algo especial. La repercusión mediática, el orgullo, las ganas de hacerlo bien en un gran estadio, la motivación de luchar contra cracks... Todo eso influye para salir al campo con un plus.

Por cierto, lo que he posteado antes sobre el tío del paraguas y Ronaldo no era una crítica al portugés. Simplemente he puesto que me ha hecho mucha gracia la reacción del aficionado en cuestión, parecía que se tiraba al campo para arrearle con el mango.

mraj5f.gif

goofy.gif

Tengo que reconocer que cuando vi eso me puse palote

mraj5f.gif

Si lo agarra el del paraguas... xD

De la patadita que se lleva en esa jugada no decimos nada no??.. y de el espectáculo bochornoso de casi todos los aficionados de primera fila tampoco verdad?

Volvemos a lo mismo de siempre, esto es porque lo hace Cristiano Ronaldo, si lo hace el angelito de Messi es que está celebrando la victoria de su equipo... lo de siempre.

Y de la patada de Ronaldo? Vamos hombre...

Sinceramente, no me imagino, de ninguna manera, a Messi haciendo eso. Messi no es un chuleras como este.

No, pero si que me imagino que lo haga barral en el bernabeu y a muchos foreros riendose y diciendo "que cojones el chaval"

Muchos recogen lo que siembran...

Efectivamente, mourinho recibio de preciado lo que se merecia por bocazas, y ahora el publico y el retrasado de boitia recoge tantas muertes fingidas, tantos papeles tirados en el corner, tanto tiempo perdido y tanto insulto durante los 90 minutos. Ya, que si preciado responde a las provocaciones es que tiene dos cojones y es muy majo, si lo hace ronaldo es que es un chuloputas y un provocador...

mraj5f.gif

goofy.gif

Tengo que reconocer que cuando vi eso me puse palote

mraj5f.gif

Si lo agarra el del paraguas... :/

De la patadita que se lleva en esa jugada no decimos nada no??.. y de el espectáculo bochornoso de casi todos los aficionados de primera fila tampoco verdad?

Volvemos a lo mismo de siempre, esto es porque lo hace Cristiano Ronaldo, si lo hace el angelito de Messi es que está celebrando la victoria de su equipo... lo de siempre.

Y de la patada de Ronaldo? Vamos hombre...

Sinceramente, no me imagino, de ninguna manera, a Messi haciendo eso. Messi no es un chuleras como este.

No, pero si que me imagino que lo haga barral en el bernabeu y a muchos foreros riendose y diciendo "que cojones el chaval"

Muchos recogen lo que siembran...

Efectivamente, mourinho recibio de preciado lo que se merecia por bocazas, y ahora el publico y el retrasado de boitia recoge tantas muertes fingidas, tantos papeles tirados en el corner, tanto tiempo perdido y tanto insulto durante los 90 minutos. Ya, que si preciado responde a las provocaciones es que tiene dos cojones y es muy majo, si lo hace ronaldo es que es un chuloputas y un provocador...

¿Por que llamas retrasado a bOtia? :D

¿Por que llamas retrasado a bOtia? :/

Porque es de retrasado hacer esa entrada en el minuto 92 cuando Ronaldo esta en la banda rodeado de tres jugadores. Soy yo el entrenador y le meto una multa acojonante.

Editado por Gurthang

Vaya con la imagen que va dando el Mierdinho este del Madrid. Lo que presuntamente le ha hecho en la guagua no tiene nombre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.