Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, porque no tenían a más jugadores? Ya no recuerdo el motivo.

Por partidos internacionales.

Si, claro, todo era por perder el de ida, tener 9 jugadores de campo en la convocatoria fue algo irrelevante  :/

Ante la posibilidad de jugar una final de Copa... el Barcelona hubiese removido Roma con Santiago con la federación holandesa para que jugasen los holandeses; cosa que no hizo. Pero claro, con un 3-0 la cosa cambió por completo.

as tensiones no se terminaron ayer en el campo. Tras el partido, según desveló el programa de radio de 'El Larguero' y confirmó el propio Manuel Preciado durante una entrevista, la expedición 'merengue' abandonó el parking de El Molinón con cánticos de «a Segunda, a Segunda», lo que dejó en evidencia a varios componentes de la entidad de la capital.

La escena fue bastante tensa y en ella tuvieron que intervenir las fuerzas del orden para que no pasara a mayores. Todo comenzó cuando algunos componentes del organigrama técnico del conjunto 'merengue' reconocieron al hijo de Preciado en el parking del estadio y comenzaron a caldear el ambiente con gritos en los que anticipaban un descenso del conjunto rojiblanco.

El técnico cántabro apareció en escena y le volvieron a reiterar el mismo deseo con sorna, a la vez que le criticaban por la rueda de prensa del viernes. Preciado se encaró con uno de los técnicos del club madridista, con el que mantuvo un fuerte encontronazo verbal, lo que obligó a que las fuerzas del orden allí presentes intervinieran. «No medía más que un 'bache' el que me lo dijo. Bajó del autobús y me dijo que íbamos a bajar a Segunda», explicó el técnico del Sporting en la Cadena Ser, antes de añadir que «le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí. También cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de a Segunda».

Creo que fue el preparador físico el que se encaró con Preciado.

Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de Segunda. No se sabe. Posiblemente fue de victoria o posiblemente fue de a Segunda. Pero cómo no lo sabe, deja caer las dos y siempre se va a quedar la peor: Que Mourinho levantaba los dos dedos en señal de "A segunda".

Y sobre los cánticos de los madridistas (el "a segunda, a segunda") no tengo nada que decir. El público del Molinón puede insultar al rival desde la grada y el público del Madrid tiene que callar?

Y sobre los cánticos de los madridistas (el "a segunda, a segunda") no tengo nada que decir. El público del Molinón puede insultar al rival desde la grada y el público del Madrid tiene que callar?

El caso es que parece que hubo canticos tambien de gente del cuerpo tecnico del Madrid al hijo de Preciado (al menos eso entiendo yo de la noticia). Si es cierto eso si que es una muestra de señorío total... 

Las tensiones no se terminaron ayer en el campo. Tras el partido, según desveló el programa de radio de 'El Larguero' y confirmó el propio Manuel Preciado durante una entrevista, la expedición 'merengue' abandonó el parking de El Molinón con cánticos de «a Segunda, a Segunda», lo que dejó en evidencia a varios componentes de la entidad de la capital. 

La escena fue bastante tensa y en ella tuvieron que intervenir las fuerzas del orden para que no pasara a mayores. Todo comenzó cuando algunos componentes del organigrama técnico del conjunto 'merengue' reconocieron al hijo de Preciado en el parking del estadio y comenzaron a caldear el ambiente con gritos en los que anticipaban un descenso del conjunto rojiblanco.

El técnico cántabro apareció en escena y le volvieron a reiterar el mismo deseo con sorna, a la vez que le criticaban por la rueda de prensa del viernes. Preciado se encaró con uno de los técnicos del club madridista, con el que mantuvo un fuerte encontronazo verbal, lo que obligó a que las fuerzas del orden allí presentes intervinieran. «No medía más que un 'bache' el que me lo dijo. Bajó del autobús y me dijo que íbamos a bajar a Segunda», explicó el técnico del Sporting en la Cadena Ser, antes de añadir que «le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí. También cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de a Segunda».

La version preciado es esta, no? Ya circulan todo tipo de versiones, tambien se habla de preciado tirando botellas y agarrandose las pelotas.

Por cierto, porque no tenían a más jugadores? Ya no recuerdo el motivo.

Principalmente compromisos internacionales.

Recuerdo vagamente alguna gastroenteritis sospechosa o resfriados o lo estoy soñando?

Si, claro, todo era por perder el de ida, tener 9 jugadores de campo en la convocatoria fue algo irrelevante xD

Ante la posibilidad de jugar una final de Copa... el Barcelona hubiese removido Roma con Santiago con la federación holandesa para que jugasen los holandeses; cosa que no hizo. Pero claro, con un 3-0 la cosa cambió por completo.

Cierto, era el Barcelona de los holandeses. Ya decía yo que por aquel entonces el Barça no tiraba tanto de cantera como ahora (y eso que ahora dicen que siempre han tirado de cantera), pues, de ser asi, creo que podrían haber jugado con los jugadores nacionales (los españoles estaban en el partido, no?) :/:DxD

La version preciado es esta, no? Ya circulan todo tipo de versiones, tambien se habla de preciado tirando botellas y agarrandose las pelotas.

Si lo dice Marca es mentira seguro, como todo lo demas que escriben. 

El caso es que parece que hubo canticos tambien de gente del cuerpo tecnico del Madrid al hijo de Preciado (al menos eso entiendo yo de la noticia). Si es cierto eso si que es una muestra de señorío total...

Eso es otra cosa, pero yo también he leido que Preciado habia tirado una botella y se habia agarrado sus partes nobles mientras se dirigia al cuerpo técnico del Madrid.

¿A quien hay que creer? Pues no sé, la verdad. Tal vez la versión correcta será una mezcla de las dos, o tal vez la versión correcta es la de Preciado o la otra.

Si, claro, todo era por perder el de ida, tener 9 jugadores de campo en la convocatoria fue algo irrelevante   xD

Cierto, era el Barcelona de los holandeses. Ya decía yo que por aquel entonces el Barça no tiraba tanto de cantera como ahora (y eso que ahora dicen que siempre han tirado de cantera), pues, de ser asi, creo que podrían haber jugado con los jugadores nacionales (los españoles estaban en el partido, no?) :/:DxD

Tendria que ver la alineación, pero si no recuerdo mal si iban jugadores del B.

Si lo dice Marca es mentira seguro, como todo lo demas que escriben.

¿Entonces a Preciado hay que creerle a pies juntillas? ¿Porque él no puede mentir?:/

Algun que otro jugador nacional habia:

Barcelona_copa.jpg?1281009690

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.