Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Entonces a Preciado hay que creerle a pies juntillas? ¿Porque él no puede mentir?:/

El Pais, Publico, CNN (si es que dijesen algo)... cualquiera menos al panfleto de Inda. 

Algun que otro jugador nacional habia:

Barcelona_copa.jpg?1281009690

:/

Si, si he visto un video ahora mismo en Youtube. Los jugadores españoles estaban.

Minuto 2:00

Editado por Andrew

Si, claro, todo era por perder el de ida, tener 9 jugadores de campo en la convocatoria fue algo irrelevante xD

Ante la posibilidad de jugar una final de Copa... el Barcelona hubiese removido Roma con Santiago con la federación holandesa para que jugasen los holandeses; cosa que no hizo. Pero claro, con un 3-0 la cosa cambió por completo.

Cierto, era el Barcelona de los holandeses. Ya decía yo que por aquel entonces el Barça no tiraba tanto de cantera como ahora (y eso que ahora dicen que siempre han tirado de cantera), pues, de ser asi, creo que podrían haber jugado con los jugadores nacionales (los españoles estaban en el partido, no?) :/:DxD

Sergi, Guardiola, Gabri, Nano, Mario, Xavi, Arnau, Puyol y Reina. Todos ellos formaban parte del Barcelona 1999/2000.

Si, claro, todo era por perder el de ida, tener 9 jugadores de campo en la convocatoria fue algo irrelevante xD

Ante la posibilidad de jugar una final de Copa... el Barcelona hubiese removido Roma con Santiago con la federación holandesa para que jugasen los holandeses; cosa que no hizo. Pero claro, con un 3-0 la cosa cambió por completo.

Cierto, era el Barcelona de los holandeses. Ya decía yo que por aquel entonces el Barça no tiraba tanto de cantera como ahora (y eso que ahora dicen que siempre han tirado de cantera), pues, de ser asi, creo que podrían haber jugado con los jugadores nacionales (los españoles estaban en el partido, no?) :/:DxD

Sergi, Guardiola, Gabri, Nano, Mario, Xavi, Arnau, Puyol y Reina. Todos ellos formaban parte del Barcelona 1999/2000.

Si hubieran tenido más españoles y menos holandeses podrían haber jugado el partido.

Editado por Andrew

ains... la cosa es q habia varios lesionados ... y no se podían usar jugadores del B... la plantilla con la q contaba el barça era eso 9 jugadores d campo y 2 porteros...

otras veces q ha pasado esto se han pospuesto partidos, pero no se pq aquí no se hizo, así q el barça tomó la decisión de no participar en la farsa esta... (auqnue yo si q hubiera jugado por amor propio).

Si hubieran tenido más españoles y menos holandeses podrían haber jugado el partido.

A toro pasado...

La version preciado es esta, no? Ya circulan todo tipo de versiones, tambien se habla de preciado tirando botellas y agarrandose las pelotas.

Si lo dice Marca es mentira seguro, como todo lo demas que escriben.

¿Entonces a Preciado hay que creerle a pies juntillas? ¿Porque él no puede mentir?:/

La pregunta es: ¿por qué iba a mentir Preciado? Si no le llegan a sacar la información a cucharadas no dice ni mu. Se le notaba muy incómodo con las preguntas del tio de la COPE.

¿Que es posible que omitiera cosas como que respondio con un "chupamela"? Pues es probable... al fin y al cabo dijo que habían tenido un pequeño enfrentamiento, y decirle a un tío que te la chupe es una forma de enfrentarse a alguien... o de intentar seducirlo :DxD xD

PD: El Barcelona hizo el RIDÍCULO cuando lo de la Copa. El pobre Guardiola tuvo que hacer lo que le dijeron, pero fue la cosa más ridícula que yo le recuerdo institucionalmente al club.

Editado por Ehedei

La version preciado es esta, no? Ya circulan todo tipo de versiones, tambien se habla de preciado tirando botellas y agarrandose las pelotas.

La pregunta es: ¿por qué iba a mentir Preciado? Si no le llegan a sacar la información a cucharadas no dice ni mu. Se le notaba muy incómodo con las preguntas del tio de la COPE.

¿Que es posible que omitiera cosas como que respondio con un "chupamela"? Pues es probable... al fin y al cabo dijo que habían tenido un pequeño enfrentamiento.

Entonces ya está mintiendo. Dice todo lo que le han dicho los del Madrid pero no dice todo lo que él ha dicho.

¿Que es posible que omitiera cosas como que respondio con un "chupamela"? Pues es probable... al fin y al cabo dijo que habían tenido un pequeño enfrentamiento.

Entonces ya está mintiendo. Dice todo lo que le han dicho los del Madrid pero no dice todo lo que él ha dicho.

No está mintiendo. Dijo que habían habido malas palabras por ambos lados, no hizo una transcripción de la conversación/enfrentamiento. Comprende que no se dedique a reproducir los hijoputa, chupamela, cabrón, anoche me follé a tu mujer y tenía telarañas en el chocho, etc en la radio.

Butragueño en Marca: "Mourinho es respetuoso con sus compañeros".

Claro, se le olvida cuando llamo voyeur(*) a Wenger.

(*) Definición de la RAE: 1. com. Persona que disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otras personas.

Editado por Numenebu Nesbu

Si Mou es respetuoso, yo soy una bicicleta (como la abuela de shirko...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.