Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, yo siempre he pensado que Ronaldo es un chuloplaya y un prepotente, pero es que el cabrón puede permitírselo. Quiero decir, es como si a Messi le diera el venazo y dijera que el lunes va a hacer un hat-trick y a humillar al Madrid, sería una declaración chulesca, pero es que él es perfectamente capaz de hacer algo así, se puede permitir ser así de chulo.

A todo el mundo le molesta la prepotencia, la diferencia es que hay gente que puede permitírse ser chulo y otros que no.

Hombre, yo siempre he pensado que Ronaldo es un chuloplaya y un prepotente, pero es que el cabrón puede permitírselo. Quiero decir, es como si a Messi le diera el venazo y dijera que el lunes va a hacer un hat-trick y a humillar al Madrid, sería una declaración chulesca, pero es que él es perfectamente capaz de hacer algo así, se puede permitir ser así de chulo.

A todo el mundo le molesta la prepotencia, la diferencia es que hay gente que puede permitírse ser chulo y otros que no.

Totalmente de acuerdo con Zine, además, prefiero 1.000 veces la chulería de Cristiano que la falsa modestia que tienen otros equipos.

Aparte, ya está bien de que un equipo se sienta orgulloso de ser humilde, en este país está bien visto que los mediocres presuman de serlo, y a los que destacan y se enorgullecen de ser mejores, les machacan con críticas. También aplicable al caso de Mourinho y Preciado.

¿Por qué? Envidia.

No se puede comparar los violadores, que son víctimas sociales y muchas veces sus trastornos son producto de desequilibrios mentales, con una persona prepotente. Humildad? Y sí. CRonaldo es un tipo que ha trabajado muchísimo para ser lo que es hoy (Diferencia de Casillas), y que es el "mejor". Es que no entiendo la persecución.

Cuando Ronaldo y Romario decían vamos a hacer X goles esta temporada, no veía tal lapidación. Si va Diego y dice que no fue su mano sino que fue la mano de D10S... Se convierte en mito.

Si Einstein dice que la estupidez humana es infinita, y obviamente el no se considera estúpido, pues no veo revuelo. De hecho muchos lo citan -Y ninguno se cree estúpido-.

A mi ese tipo de prepotencia en personajes públicos TOP en sus disciplinas no me parece mal. De hecho me parecen personajes fabulosos desde cierto punto de vista. Lo que si me cae mal es la falsa humildad cuando esta no esta acompañada por trabajo (Casillas).

Que Raúl con 17 años le diga a Valdano "Míster, si quiere ganar saqueme a jugar" es de una persona prepotente, pero también de un tipo valiente, con carácter y que, además, sabe de sus posibilidades.

Lo de Casillas no lo he entendido :silb:.

Lo de Casillas no lo he entendido :silb:.

Quiere decir -creo yo-, que Casillas llegó a donde está por puro talento, más que por trabajo.

Por cierto buen detalle de casillas cuando le dice a pepe que vaya a interesarse por el estado de un rival con el que habia chocado instantes antes.

No se puede comparar los violadores, que son víctimas sociales y muchas veces sus trastornos son producto de desequilibrios mentales, con una persona prepotente. Humildad? Y sí. CRonaldo es un tipo que ha trabajado muchísimo para ser lo que es hoy (Diferencia de Casillas), y que es el "mejor". Es que no entiendo la persecución.

Cuando Ronaldo y Romario decían vamos a hacer X goles esta temporada, no veía tal lapidación. Si va Diego y dice que no fue su mano sino que fue la mano de D10S... Se convierte en mito.

Si Einstein dice que la estupidez humana es infinita, y obviamente el no se considera estúpido, pues no veo revuelo. De hecho muchos lo citan -Y ninguno se cree estúpido-.

A mi ese tipo de prepotencia en personajes públicos TOP en sus disciplinas no me parece mal. De hecho me parecen personajes fabulosos desde cierto punto de vista. Lo que si me cae mal es la falsa humildad cuando esta no esta acompañada por trabajo (Casillas).

Que Raúl con 17 años le diga a Valdano "Míster, si quiere ganar saqueme a jugar" es de una persona prepotente, pero también de un tipo valiente, con carácter y que, además, sabe de sus posibilidades.

Si lo que quieres decir con lo de Casillas es lo que ha dicho Chu, creo que el mayor ejemplo de llegar a ser "el mejor" por puro talento es Messi. Yo siempre que comparan al argentino con CR digo que son incomparables, porque mientras uno es puro talento, el otro se ha machacado y se machaca para llegar a donde está.

¿Por qué cae mal la prepotencia?

¿La pregunta va en serio? 

Entender en esa frase que Einstein está llamando estúpidos a los demás, o insinuando que no son tan inteligente como él, es no tener ni idea de quien era Einstein ni del contexto de esa frase.

Esa frase es una critica sobre el uso que se había dado (principalmente por parte del gobierno de USA) a los avances en el campo de la energía nuclear (es decir; una critica a la utilización de la bomba atómica y la creación de arsenales nucleares). Simplemente lo consideraba una locura.

Insinuar que Einstein era un prepotente como puede serlo CR indica muy poco conocimiento del Maestro*.

Y bueno... lo de Maradona no lo pondría como un ejemplo; al menos por aquí se le tiene bastante mal considerado (a Maradona persona, no a Maradona futbolista).

A mi en general las actitudes de chuloplaya me dan ganas de vomitar, vengan de donde vengan. Y los attention whores tampoco me hacen ninguna gracia.

Ademas de que, en mi opinión, toda la parafernalia que se montan algunos autoglorificandose no indica más que falta de seguridad. El que es bueno y sabe que es bueno no necesita restregárselo a nadie; lo demuestra y punto. El que lo declara a los cuatro vientos sin parar o no es tan bueno, o no está tan convencido de serlo.

Editado por avex

Es lo de menos.

Lo que realmente quiero decir es que una cosa es saberse el mejor y otra infravalorar a los demás. Cristiano Ronaldo ha trabajado mucho para ser el futbolista que es hoy y si dice cosas que son ciertas pues no le veo nada de malo. Cuando dijo "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo", es que era así. Era el mejor con diferencia.

A mi eso no me parece malo en lo absoluto, sobre todo si eres un personaje público de tal fuerza mediatica.

Otra cosa es cuando no eres un personaje público, no eres el mejor en algo y lo que dices no es cierto. O cuando tu prepotencia no está enfocada en exaltar tu persona sino en infravalorar el resto.

Y, repito, entre la prepotencia y humildad en trabajar, y la falsa modestia y falta de trabajo, pues prefiero lo primero.

De hecho lo de Mourinho, CRonaldo, Maradona, Ronaldo, Romario, Raúl... Sinceramente me parece una actitud interesante, sobre todo en el papel que juegan. Claro, a la gente dirá que le cae mejor el que mantiene el perfil bajo, pero, repito, a mi eso me exaspera en cierto sentido.

Y nadie ha respondido mi pregunta... Porque cae mal?

Y obvio no tengo idea de la obra de Einstein, ni de su persona. Tengo noción de la teoría de la relatividad, conozco ciertos apartes personales de él, pero hasta allí. Si el ejemplo está mal puesto, pues está mal puesto, pero ese no es el punto. (Así como el punto de Nietzsche con "Dios ha muerto" no era declarar la no existencia de Dios, sino otra cosa.)

Sobre Maradona... No creo que sea su carácter de saberse el mejor lo que cause el "repelus" sino el hecho de que se drogara y de sus "malos modales". A mi como personaje, que es lo que debemos evaluar de estas personas, me cae bastante bien.

Por cierto, que hay que tener en cuenta que estos son personajes públicos que juegan un rol mediatico. El que CRonaldo sea un chulo, arrogante y prepotente en su vida privada, pues puede ser criticado por aquellos quienes interactuan con él. Pero su actitud mediatica? No lo creo. O al menos no me parece en lo absoluto reprochable.

Ahora en el aspecto privado, los attentions whore, como los llamas, pues tienden a caer mal. Pero me parece un error evaluar un personaje como se evalua una persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.