Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Por qué cae mal la prepotencia?

¿Por qué cae mal ser un violador?.

¿Por qué cae mal la fabada?.

THIS IS FMSITE. :silb:xD

Tremenda respuesta avex.

Y ahora la falsa modestia viene en el pack de la falta de trabajo :silb:xD xD

Con tal de defender lo indefendible porque te gusta como juega o porque es de tu equipo ya se puede decir cualquier cosa.

Editado por Ehedei

Es lo de menos.

Lo que realmente quiero decir es que una cosa es saberse el mejor y otra infravalorar a los demás. Cristiano Ronaldo ha trabajado mucho para ser el futbolista que es hoy y si dice cosas que son ciertas pues no le veo nada de malo. Cuando dijo "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo", es que era así. Era el mejor con diferencia.

A mi eso no me parece malo en lo absoluto, sobre todo si eres un personaje público de tal fuerza mediatica.

Otra cosa es cuando no eres un personaje público, no eres el mejor en algo y lo que dices no es cierto. O cuando tu prepotencia no está enfocada en exaltar tu persona sino en infravalorar el resto.

Y, repito, entre la prepotencia y humildad en trabajar, y la falsa modestia y falta de trabajo, pues prefiero lo primero.

De hecho lo de Mourinho, CRonaldo, Maradona, Ronaldo, Romario, Raúl... Sinceramente me parece una actitud interesante, sobre todo en el papel que juegan. Claro, a la gente dirá que le cae mejor el que mantiene el perfil bajo, pero, repito, a mi eso me exaspera en cierto sentido.

Y nadie ha respondido mi pregunta... Porque cae mal?

Bueno, lo primero es que a Raul no lo metería ni de lejos en el mismo saco que a Cristiano. El nivel de subnormalidad del que hace gala el portugués es demasiado alto. Raul podría tener todo el liderazgo y ser todo lo valiente que quieras dentro del equipo, pero no le recuerdo ni una burrada al estilo de la de Cristiano, ni las payasadas que hace este todos los partidos. Me parece un ejemplo totalmente contrario. Ser valiente o ambicioso no es lo mismo que ser prepotente, aunque unos cuantos de los que lo sean acaben pasándose al lado de los prepotentes cuando todo el mundo baila a su son. A Ronaldo (el gordo) tampoco le recuerdo (al menos de su epoca en el Madrid, de la del Barça e Inter directamente no recuerdo declaraciones) actuar como un gilipollas todas las semanas. 

Y la prepotencia, aunque creo que la entiendes de un modo un tanto raro, es ante todo egocentrismo absoluto. Implica un menosprecio al resto y es bastante incompatible con la humildad. 

Por cierto, que hay que tener en cuenta que estos son personajes públicos que juegan un rol mediatico. El que CRonaldo sea un chulo, arrogante y prepotente en su vida privada, pues puede ser criticado por aquellos quienes interactuan con él. Pero su actitud mediatica?  No lo creo. O al menos no me parece en lo absoluto reprochable. 

Ahora en el aspecto privado, los attentions whore, como los llamas, pues tienden a caer mal. Pero me parece un error evaluar un personaje como se evalua una persona.

¿Por que? Que salga en los medios solo quiere decir que es una "persona conocida". Al menos desde mi punto de vista ser un "personaje" no convierte a nadie en especial. Importan los méritos que has hecho (que a decir verdad, los de los futbolistas no son para tanto :silb:), pero el "juicio como persona" es el mismo que si no fueses famoso. A mi al menos me cabrean en los "personajes públicos" exactamente las mismas cosas que en la gente que conozco, y me gustan exactamente las mismas cosas. 

Ademas hay una cosa que lo convierte en aun peor; la cantidad de gente que imita a Cristiano Ronaldo. Eso es más que suficiente para desear que desaparezca xD Todos los canis y pijos imbeciles ciclados quieren ser como el, y si ya dan grima de por si... aunque bueno¿le imitan o es que es uno de ellos?

Pensais como yo que o Mou rota o Albiol y P.Leon e incluso Arbeloa se pueden echar a perder?

Arbeloa es dificil, es bastante veterano. Pero Pedro Leon, Granero y Canales deberían abandonar el Madrid cagando leches si quieren progresar algo. 

No pero me refiero a que si Arbeloa no juega mucho su papel en la selecion lo ocupara otro

No pero me refiero a que si Arbeloa no juega mucho su papel en la selecion lo ocupara otro

Bueno, su papel es bastante secundario, y tiene la ventaja de que puede jugar en ambas bandas. Yo creo que seguirá yendo; es una buena carta para cubrir lesiones en un partido. 

Editado por avex

Jojojojojoj. Ni la de Gilardino en Celtic Park.

Qué tiempos ahora en los que resulta que la prepotencia no es un defecto y si te lo puedes permitir está bien, y la humildad y el resto son sospechosas y tachadas de falsas.

Por cierto el martes no juegan ni Khedira ni Higuain, el puesto de Higuain lo podria ocupar Cristiano y P.Leon jugar en la banda.

Por cierto el martes no juegan ni Khedira ni Higuain, el puesto de Higuain lo podria ocupar Cristiano y P.Leon jugar en la banda.

No creo. Es el momento de darle la oportunidad a Benzema como titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.