Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Messi, sobre el Clásico: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"

Cristiano dijo que no le iban a meter ocho goles, y Messi dice que si juegan a su nivel, ganarán. Son dos caso idénticos.

Sacar cosas de contexto mola:

"Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles"

"Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior"

"Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio"

vs

"A ver si el lunes tambien meten ocho"

Y eso ya sin tener en cuenta la actitud que tenía el jugador miemtras hablaba ni nada de eso. ¿De verdad no ves diferencia?

Editado por avex

"Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles"

"Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior"

"Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio"

vs

Y eso ya sin tener en cuenta la actitud que tenía el jugador miemtras hablaba ni nada de eso.

Para mi es lo mismo, pero un poco maquillado.

Para mi ni maquillaje ni ostias, directamente la actitud de una cosa y de la otra no tiene nada que ver. 

Es la misma diferencia que hay entre "somos favoritos y si hacemos un buen partido deberiamos ganar" y "les caen 15 sin bajarnos del autobus" (o el famoso "les vamos a chorrear").  

Editado por avex

Para mi ni maquillaje ni ostias, directamente la actitud de una cosa y de la otra no tiene nada que ver.

Es la misma diferencia que hay entre "somos favoritos y si hacemos un buen partido deberiamos ganar" y "les caen 15 sin bajarnos del autobus" (o el famoso "les vamos a chorrear").

O la famosa "Remuntada". :silb:

En esa frase Messi dice que el Madrid ha mejorado, pero que ellos siguen siendo mejores, mires por donde mires la frase.

Pero bueno, parece que Cristiano va a tener que cerrar la boca en lo que le queda su carrera (o hasta que se vaya del Madrid), porque cada vez que dice algo se le tiran todos encima.

Cristiano dijo que no le iban a meter ocho goles, y Messi dice que si juegan a su nivel, ganarán. Son dos caso idénticos.

vs

Y eso ya sin tener en cuenta la actitud que tenía el jugador miemtras hablaba ni nada de eso. ¿De verdad no ves diferencia? 

Joder Avex, mas objetivo no podias ser verdad? :silb:

La unica diferencia es que Messi lo adorna con cumplidos, pero en el fondo es lo mismo.

O la famosa "Remuntada". :silb:

Si no recuerdo mal eso fue cosa de la prensa, no de un presidente.

En esa frase Messi dice que el Madrid ha mejorado, pero que ellos siguen siendo mejores, mires por donde mires la frase.

Ya se que dice eso, pero hay mucha diferencia simplemente en la manera en que dice uno las cosas y la que la dice otro. Y si nos vamos a las declaraciones en directo ya son como el día y la noche; uno parece una persona normal comentando algo de manera natural y el otro parece querer dejar la frase para los titulares.

Tambien Casillas ha dicho que el Madrid es el mejor equipo y Mou el mejor entrenador y nadie se le ha tirado encima. Tambien Raul lo dijo y nadie se le tiraba encima (no por eso). Pero es que cuando lo hacen no se les ve chulería y el aire de alarde triunfalista que rodea todo lo que hace CR.

SI me hubieseis puesto declaraciones de Alves, que seguro que ha dicho alguna cosa bastante imbecil, todavía. De ese procuro simplemente no enterarme de lo que dice para no cabrearme xD

Pero bueno, parece que Cristiano va a tener que cerrar la boca en lo que le queda su carrera (o hasta que se vaya del Madrid), porque cada vez que dice algo se le tiran todos encima.

Bueno, al menos a mi ya me parecía gilipollas desde que le conocí con la selección de Portugal, antes de fichar por el Manchester. Lo que pasa que no le tenía tan cerca como para oirle tanto xD Es facilmente el tipo de persona al que no me juntaría por nada del mundo.

Editado por avex

No, si lo que digo es que hay que contextualizar. En "La Inmortalidad" Kundera explica bien la diferencia entre persona y personaje/imagen. Hay que diferenciar el contexto en el que se mueve una persona que el contexto en el que se mueve un personaje. El personaje, sobre todo si está en la posición de CRonaldo, maneja un mensaje y tiene una intención. Cuando en el clásico pasado Iniesta encaró a CRonaldo todos aplaudieron a Iniesta, pero, quién fue el vencedor ahí? El que estaba en su salsa o el que estaba totalmente salido de su papel?

La imagen, el mensaje, etc, etc. La intención de CRonaldo no es caerle bien a nadie del público, la de Mourinho tampoco. Son competidores, juegan un juego, manejan una imagen, tienen un mensaje. Y a mi ese mensaje que mandan, como personajes, me gusta. Si Ronaldo dice que va a hacer 25 goles esta temporada, y uno sabe muy bien que es capaz de hacerlo, es un mensaje. Un tipo que aparenta tanta seguridad pues intimida.

Alguno conoce personalmente a CRonaldo? Ninguno cierto? Pues juzgar a la persona por el personaje me parece incorrecto.

¿Qué no se gana la simpatía de nadie? Pues que importa. Si crispa al público y a los rivales, y estos comenten una imprudencia, el gana. Qué se gana el título de personaje non grato? Pues es lo que menos le importa. A diferencia de los políticos, o los músicos, su imagen no debe ser simpática para vender. El no está vendiendo, está compitiendo. Si a través de su personaje mediatico puede condicionar el entorno y a todos... Me parece absolutamente fantástico.

vs

Messi: falta modestia.

Cristiano: sinceridad (le duela a quien le duela).

Cuando en el clásico pasado Iniesta encaró a CRonaldo todos aplaudieron a Iniesta, pero, quién fue el vencedor ahí? El que estaba en su salsa o el que estaba totalmente salido de su papel?

En aquel momento obviamente Iniesta. El Barça ganó el partido. Y se aplaudió solo por ser contra CR, si hubiese sido contra Casillas o Xabi Alonso o alguno de estos no creo que hubiese pasado nada de nada. A ellos si se les tiene respeto.

La imagen, el mensaje, etc, etc. La intención de CRonaldo no es caerle bien a nadie del público, la de Mourinho tampoco. Son competidores, juegan un juego, manejan una imagen, tienen un mensaje. Y a mi ese mensaje que mandan, como personajes, me gusta. Si Ronaldo dice que va a hacer 25 goles esta temporada, y uno sabe muy bien que es capaz de hacerlo, es un mensaje. Un tipo que aparenta tanta seguridad pues intimida.

Pues yo no creo que intimide; enerva, que no es lo mismo. Rubalcaba intimida, de este solo te quedas pensando "¿Pero en serio se puede ser tan tonto?"

Y no se si me moveré en ambientes raros, pero como la mitad de los aficionados al Madrid que conozco en persona tampoco le soportan (que suelen ser los mismos que tampoco aguantan ni a Mourinho ni a Florentino). No llorarían si se le traspasa (como si les importaría con otros jugadores). Hay muchos aficionados a los que les importa la imagen de su club ademas de sus victorias.

Alguno conoce personalmente a CRonaldo? Ninguno cierto? Pues juzgar a la persona por el personaje me parece incorrecto.

¿Qué no se gana la simpatía de nadie? Pues que importa. Si crispa al público y a los rivales, y estos comenten una imprudencia, el gana. Qué se gana el título de personaje non grato? Pues es lo que menos le importa. A diferencia de los políticos, o los músicos, su imagen no debe ser simpática para vender. El no está vendiendo, está compitiendo. Si a través de su personaje mediático puede condicionar el entorno y a todos... Me parece absolutamente fantástico.

Que quieres que te diga, no me parece un tío tan inteligente como para fingir tanto... Sobre todo con el resto de noticias extradeportivas que han ido saliendo a su alrededor. O conserva el personaje 24 horas al día, o es exactamente así. Nadie vive en un personaje, y quien dice que lo hace miente.

Y si crispa al publico y a los rivales algun día se encontrará con una pierna rota o una brecha en la cabeza, y ese día ya no será tan fantástico haberse pasado años provocando a todo el mundo.

Editado por avex

Vamos, que ahora hay que ser un pedante gilipollas integral para caerle bien a la gente. Si eres humilde y modesto es porque eres un falso... :silb:

Pero vamos, que si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça y Messi en el Madrid todos por aquí defenderían la misma postura... xD xD xD

Editado por Ehedei

Messi: falta modestia.

Cristiano: sinceridad (le duela a quien le duela).

Messi: respeto

Cristiano: chulería (le duela a quien le duela)

Eso ni es un argumento ni es dificil de hacer :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.