Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Enorme rey, coincido totalmente.

Vamos, que ahora hay que ser un pedante gilipollas integral para caerle bien a la gente. Si eres humilde y modesto es porque eres un falso... :silb:

Pero vamos, que si Cristiano Ronaldo jugara en el Barça y Messi en el Madrid todos por aquí defenderían la misma postura... xD xD xD

Fin de la discusión. Si fuera al revés, los culés defenderíana Cristiano y los del Madrid a Messi. xD

No te creas... la culerada a menudo siente vergüenza por las payasadas de Alves y Raul y Casillas, por ejemplo, son dos jugadores que entre los barcelonistas suelen caer bien.

De Cristiano Ronaldo, como es muy bueno sobre el campo, se defiende TODO.

Editado por Ehedei

Lo de Messi no es falsa modestia en lo absoluto.

---

Pero tu has visto a CRonaldo en una cena con sus amigos de infancia? O lo has visto en la comodidad de su casa dónde no hay cámaras? Has hablado con él?

Y porque lo denostas diciendo que no es tan inteligente??

Si le parten la pierna, pues lo normal es que al que se la parta lo expulsa. Y, de todas formas, tiene que tener mucha mala leche y mucha mala suerte para partirle la pierna.

Sobre lo de Iniesta. Yo no hablo de Barca-Madrid, hablo de que lo sacaron de sus casillas. Que el arbitro perfectamente pudo haberlo amonestado.

Y de Ronnie... Eso intimida. Descentra, causa algo.

---

Y el punto no es caer simpático. Sino entender que es el personaje. A mi, como actitud de personaje, me parece fantástica.

rey, eres todo un frikazo...

CR796 se peina así (entre otras cosas) porque es su personaje también, ¿verdad? :silb:xD xD

Por cierto, que de Casillas nadie dice nada.

Iker es un tipo muy talentoso, que sigue teniendo los mismos errores y defectos desde que debutó, que cuando le hacen un gol se para junto al palo y echarle la bronca a todo el mundo como si el nunca se equivocase. Y claro, luego aparece en delcaraciones como una persona de los más humilde, cae muy bien por lo que hace en el campo, etc, etc, etc.

Como personaje es de elogiar como ha mantenido su imagen y ha vendido el mensaje, pero...

Y de Raúl. Yo estoy al lado de un debutante, siendo que se yo, digamos un tipo ya contrastado, y este le dice al entrenador que si quieren ganar que lo pongan a jugar... Pues la imagen normal es la de un chulo. Pero es que es un manejo fantástico de la imagen, que quizá ahí se mezcló con la persona, pero es lo de menos. El mensaje caló, y quedó.

Si yo fuese el único que habla de la diferencia entre personaje y persona, pues te diría que sí, que soy un frikazo, pero no es así. Uno de mis libros favoritos toca el tema de manera fantástica. Hay un ensayo que me gusta mucho, se llama "Sobre la lectura". Toca el aprender a leer, a ver el mensaje y no sólo lo que parece. Es mi punto.

Y ya me dirás que de malo tiene peinarse así :silb:

A veces me parece impresionante la capacidad de prejuzgar que tienen las personas. Voltaire tiene una frase interesante sobre eso. También sobre el fanatismo. ^^

Pero tu has visto a CRonaldo en una cena con sus amigos de infancia? O lo has visto en la comodidad de su casa dónde no hay cámaras? Has hablado con él?

Y porque lo denostas diciendo que no es tan inteligente??

Primero porque es futbolista, y estadisticamente es probable que "no sea tan inteligente" :silb: Solo hay que ver la fauna que hay por ahí suelta; y eso sin necesidad de llegar a David "una vez leí un libro" Barral o Bojan "encantado porque el equipo consiga los 3 puntos" Krkic. La cantida de garrulos que hay sueltos es INMENSA.

Y obviamente no le he visto en una cena con sus colegas; pero la prensa española (que otra cosa no, pero tocacojones es un rato) se paso meses siguiendole hasta cuando iba a cagar y contandonos las maravillas de sus noches en la discoteca, sus ligues, con quien follaba, con quien rompía, etc... y lo que parecía era simplemente un cani como cualquier otro, pero con mucha pasta.

Y lo que no me creo que hasta entonces (cuando se iba de juerga y se emborrachaba en la discoteca) siguiese manteniendo un personaje. Lo mismo que Drente no lo estaba haciendo cuando la policia le tuvo que perseguir por Alicante a 160 por hora saltandose semaforos, cruzando medianas y más tarde amenazando a los propios agentes.

Ademas de que estoy convencido de que mucho del circo que monta a día de hoy Cristiano se debe simplemente a que Messi le frustra una barbaridad. No tanto algo premeditado sino una via de escape para seguir "sintiendose el mejor" cuando realmente no lo cree.

Y el punto no es caer simpático. Sino entender que es el personaje. A mi, como actitud de personaje, me parece fantástica.

A ti fantastica y a mi reprochable. Si fuese presidente de un jugador donde estuviese le iban a caer unos cuantos toques de atención.

Editado por avex

Y ya me dirás que de malo tiene peinarse así :silb:

Tio, que para ser más horrible tenía que haberlo planeado xD

Lo bueno es que ya tendremos un indicador más para distinguir a gente de la que apartarnos; si se peinan así... lagarto lagarto.

La ignorancia no es lo mismo que la falta de inteligencia. Y existen múltiples inteligencias.

Lo de que la prensa le siga en discoteca... Que se yo, eso no es problema de él. Su figura mediatica es tan grande que eso le importa a la gente. Que salió con la Hilton? Eso lo hace un chulo? Que salia con al Bermúdez? y? Que es lo que hace en sus salidas nocturnas, como cualquier persona de su edad y más con su dinero, que lo hace mala persona??

Y por qué te parece reprochable? No desde el punto de vista ético, que es debatible, sino como presidente de un club. Es un tipo trabajador, que cumple en el campo, que entre sus compañeros no falta el respeto y se comporta bien, que puertas para dentro no causa ningún problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.