Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero tu has jugado fútbol?

Tú sabes el poco tiempo para pensar que hay, tú sabes lo fácil que es llevarse por las emociones, lo rápido que va el corazón? Si CRonaldo es un tipo que mueve las emociones de los rivales, los aficionados, el árbitro y el entrenador rival, que se convierte en un foco de atención mediatica tan grande... Un taconcito de esos que hace mueve cosas porque sabes que "lo hizo de chulo". Eso descentra. Su fútbol hace mil cosas, pero mediaticamente tambien te condiciona, te saca de tus casillas, te descentra, te hace llevar por tus emociones, te saca del partido, te hace cometer imprudencias, hace dudar al árbitro terriblemente, calienta la afición que comienza a insultarlo y no a apoyar a su equipo, incluso el entrenador, que debe mantener la calma, se dispara.

Todo eso tambien lo hacía Maradona. Se juegan dos partidos, uno ante el futbolista y otro ante la imagen. A no dejarse llevar, y sabes lo difícil que es eso?? Pues mucho.

Tú sabes el poco tiempo para pensar que hay, tú sabes lo fácil que es llevarse por las emociones, lo rápido que va el corazón? Si CRonaldo es un tipo que mueve las emociones de los rivales, los aficionados, el árbitro y el entrenador rival, que se convierte en un foco de atención mediatica tan grande... Un taconcito de esos que hace mueve cosas porque sabes que "lo hizo de chulo". Eso descentra. Su fútbol hace mil cosas, pero mediaticamente tambien te condiciona, te saca de tus casillas, te descentra, te hace llevar por tus emociones, te saca del partido, te hace cometer imprudencias, hace dudar al árbitro terriblemente, calienta la afición que comienza a insultarlo y no a apoyar a su equipo, incluso el entrenador, que debe mantener la calma, se dispara.

Todo eso tambien lo hacía Maradona. Se juegan dos partidos, uno ante el futbolista y otro ante la imagen. A no dejarse llevar, y sabes lo difícil que es eso?? Pues mucho.

Hasta que, de tanto descentrarte y hacerte llevar por tus emociones, alguno se descentre demasiado y le parta la pierna.

Entonces vendrán los lamentos.

Es curioso, para algunas cosas lo que te gusta defender la belleza, y la forma sobre el fondo, y que ganar no es lo más importante, etc etc etc... y para otras cosas justificas lo que sea. Ves lícito que CR79 sea un chulopiscinas porque "eso le hace ganar".

O hace que juegues contra el al 120% para bajarle de su nube.

Y si he jugado al fútbol, y a mi lo que me descentraba eran mis propios errores y las chorradas que hacía la gente de mi equipo, no las chorradas que hacían los rivales.

Editado por avex

Pero es que el taconcito también te lo hacen otros y con el mismo resultado sin dedicarse a hacer el gilipollas.

A tu pregunta: sí, he jugado a fútbol, y sé lo que es que haya gente a punto de pegarte una pedrada en las gradas. Eso sí te descentra. Que vayan a pegarle una pedrada a un jugador del rival me la traía floja, la verdad.

También he jugado a baloncesto, en un ambiente más competitivo porque no se me daba mal y el hecho de tener enfrente a un tipo que se creyera Iverson solo me motivaba para defenderlo mejor. Para que te hagas una idea de lo que hablo, mi entrenador jamás me sacaba de inicio porque sabía que eso me cabreaba mucho. Me sacaba en el minuto 4 o 5 y luego me dejaba todo el partido, porque decía que cabreado se jugaba mejor. Era cierto.

Editado por Ehedei

Pues la verdad entonces no tengo ni idea de como seguir discutiendo.

Está bien eso de plantearse jugar mejor y tal, pero es que si te llevan al terreno de las emociones ese planteamiento se va a la mierda, eh! Y a CRonaldo se la trae floja tambien si la afición le va a tirar algo, o si le van a romper la pierna -Que es bien difícil que te partan la pierna-. El hace su juego, tanto futbolístico como mental, y haya los que caigan en ese juego.

---

Lesoleil, el hecho de que a mi lo que me importe es el juego, no quiere decir que a los que juegan sólo les debe importar eso. Esto es un deporte, una competición, y hay que ganar. Que a mi quien gane me traiga casi que sin cuidado... No importa en lo absoluto.

En el terreno de las emociones piensas: hijoputa, te vas a enterar... :silb:xD

Editado por Ehedei

Hablemos de cosas importantes, el partido contra el Ajax.

Bueno pues yo pienso que contra el Ajax el señor Mou debe rotar ya que estamos clasificados y no hay que tener disgustos no vaya a ser que se nos lesione alguien y no pueda jugar contra el barcelona.

O hace que juegues contra el al 120% para bajarle de su nube. 

Y si he jugado al fútbol, y a mi lo que me descentraba eran mis propios errores y las chorradas que hacía la gente de mi equipo, no las chorradas que hacían los rivales.  

Pero que vayas al 120% es derivado a que vayas con mucha más intensidad, y por lo tanto, corras muchos más riesgos. Tarjetas, provocaciones, fallos por estar más en concentrado en parar a este que en hacer el juego de tu equipo, etc. Yo lo veo así, es un factor psicológico que él y unos cuantos más manejan muy bien, y que les da ventaja sobre el rival en cualquiera de los casos. No es lo mismo cubrir a Ronaldo que a Messi. Por ver al personaje de uno y otro, lo que muestran públicamente, Cristiano te hace un taconcito y vas a por él con el pensamiento de "El chulo este me va a hacer esto a mí..." y caes en la trampa y vas a por él más fuerte, con más riesgo, como dije antes. Te lo hace Messi y piensas totalmente diferente, dentro del contexto de pararlo, pero diferente. Al menos así lo veo yo.

Pero que vayas al 120% es derivado a que vayas con mucha más intensidad, y por lo tanto, corras muchos más riesgos. Tarjetas, provocaciones, fallos por estar más en concentrado en parar a este que en hacer el juego de tu equipo, etc. Yo lo veo así, es un factor psicológico que él y unos cuantos más manejan muy bien, y que les da ventaja sobre el rival en cualquiera de los casos. No es lo mismo cubrir a Ronaldo que a Messi. Por ver al personaje de uno y otro, lo que muestran públicamente, Cristiano te hace un taconcito y vas a por él con el pensamiento de "El chulo este me va a hacer esto a mí..." y caes en la trampa y vas a por él más fuerte, con más riesgo, como dije antes. Te lo hace Messi y piensas totalmente diferente, dentro del contexto de pararlo, pero diferente. Al menos así lo veo yo.

Bueno, yo con eso me refería a simplemente estar más concentrado, más atento y mas pegajoso. Nunca di una patada para hacer daño ni me encaré a nadie en un campo de futbol. Ni siquiera recuerdo insultar a nadie que no fuese un compañero o el arbitro.

Lo que hacía si me aparecía uno de estos en mi zona (jugando yo de lateral) era pegarme como una lapa y cuidarme mucho de subir (cosa que normalmente hacía mucho) no sea que me fuese a pillar la espalda y recibir con ventaja. Y principalmente no borrarme de la jugada aunque apenas pudiese arrastrarme, antes vomitaba el corazón que dejar que se me fuese.

A mi lo que me sacaba de quicio era tener compañeros que no supiesen cuando soltar el balón, o que cada vez que recibían solo viesen la linea directa a la portería, o que se borraban de las jugadas en defensa (y no por no estar bien fisicamente, sino siempre), o que consideraban que eran demasiado buenos para el nivel del equipo y que el juego colectivo era una perdida de tiempo. Con esos si que perdía los nervios.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.