Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mismo LeSoleil dijo "Se podria haber quedado calladito, mas que por el hecho en si, por la polemica que seguro va a traer". Osea que lo que dijo Eto'o, el hecho en si no te parecia mal.

PD: pagina 236 de la zona Barça :D

¿Y me puedes explicar en qué difiere eso de lo que estoy diciendo ahora?. Precisamente es de lo que estoy hablando: si eres así, nadie te va a cambiar, pero puedes hacer algo por cortarte un poco.

Que despues de un 0-8 y un 5-1 se discuta sobre la personalidad de Mou, CR, Messi y Alves solo justifica que tengamos los medios de comunicación que tenemos.

Porteras!

Claro que CR es así, igual que lo es/era Stoichkov y todo el madridismo le odiaba. Ahora sucede al revés, el odiado está en el Madrid y le caerá mal a todo el que no sea madridista.

A mi ayer el penalty que simuló y exageró me pareció mal y sus declaraciones rara vez me parecen acertadas, pero es de mi equipo y no me sientan mal.

Y rey sinceramente, me parece indefendible la actitud de CR.

Eres el primer madridista al que veo condenar digamos "tajantemente" la actitud de CR79. O de Mourinho, vamos. Felicidades.

Stoichkov... fue un ídolo para la culerada, pero recuerdo perfectamente que entre la afición blaugrana también tenía sus críticos, por su actitud. O sin irnos tan lejos en el tiempo, Eto'o. Nunca caló del todo por sus "rarezas".

Eso es mentira, yo solo he atizado a mourinho por retrasado desde que llego. Otra cosa es que te creas o no que lo digo de corazon, pero ahi ya entra en juego la credibilidad que me des y no puedo hacer nada.

Menuda que teneis liada con cristiano ronaldo. Sigo diciendo que todo el que defendio a preciado "porque fallo en las formas pero no en el fondo del sunto" deberia de estar callado como una puta cuando habla cristiano ronaldo:

Aqui en el foro se ha estado diciendo no pocas veces que al madrid hay que medirlo con un rival lo suficientemente fuerte, tambien se ha dicho a raiz de la exibicion de los dos grandes que la liga vuelve a ser cosa de dos. Cristiano ronaldo ha resumido todo eso es una sola frase, "a ver si a nosotros nos meten 8" que no es otra cosa que una manera de decir "el rival a batir somos nosotros, no el almeria".

Que es politicamente incorrecto? si. Es mentira? no, es verdad, mal que le pese al almeria, al atletico, villareal o valencia.

Lo que pasa es lo que digo siempre, todos los palos que le den se los tiene merecidos porque hay antecedentes. Si los rivales salen con suplentes contra el barcelona es un privilegio que se han ganado a pulso, a cristiano le dejan de pitar muchisimas faltas porque es reincidente en el teatrillo y los abritros tambien se ven las repeticiones de los partidos, si es el centro de atencion de una rueda de prensa y se le critica es porque no es la primera ni la ultima vez que hace declaraciones "politicamente incorrectas" o/u/y "desafortunadas".

Pero como dice rey, sea fingido o no, todo eso es parte del juego de cristiano: jugar con presion con todo un campo pitandole, que le atiendan 3 jugadores y que medio expulse a un jugador por partido. Que es un personaje creado o no, nunca lo sabremos.

Pues eso, tanta parrafada para decir lo mismo que rey.

Y que conste que a mí me parece cojonudo que defiendas a CR79, a Mourinho y al tío la vara. Lo que no me gustan son los victimismos cuando luego se les contesta.

Que despues de un 0-8 y un 5-1 se discuta sobre la personalidad de Mou, CR, Messi y Alves solo justifica que tengamos los medios de comunicación que tenemos.

Porteras!

Si al menos hubiera caido un empate.... pero después de dos goleadas que se puede decir? No me parece higiénico hacer felaciones a los jugadores de mi equipo :D:rolleyes: :rolleyes:

Porteras!

Yo creo que es culpa de la "liga de dos" que tenemos y que una manita al Athletic o una goleada escandalosa al Almería ya no llamen tanto la atención.

Personalmente preferiría una liga donde 5-6 equipos se la disputaran, aunque eso supusiese la mitad de títulos para mi equipo.

Porteras!

Si al menos hubiera caido un empate.... pero después de dos goleadas que se puede decir? No me parece higiénico hacer felaciones a los jugadores de mi equipo :D:rolleyes: :rolleyes:

Coño es que es eso, ¿qué vas a decir después de un 0-8 y un 5-1?.

Esto es un puto aburrimiento, prefiero hablar de lo que vomitan estos en las ruedas de prensa.

Messi, sobre el Clásico: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"

Cristiano dijo que no le iban a meter ocho goles, y Messi dice que si juegan a su nivel, ganarán. Son dos caso idénticos.

Sacar cosas de contexto mola:

"Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles"

"Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior"

"Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio"

vs

"A ver si el lunes tambien meten ocho"

Y eso ya sin tener en cuenta la actitud que tenía el jugador miemtras hablaba ni nada de eso. ¿De verdad no ves diferencia?

Messi: falta modestia.

Cristiano: sinceridad (le duela a quien le duela).

Pff, toma, toma y toma. Lo que me faltaba por leer. Tú eres la objetividad hecha persona, no? :D

Por otro lado, no me parece para nada adecuado comparar a Cristiano con Mourinho. Mourinho es un tío prepotente y chulo, pero que suele caer bien. Por qué? Pues porque se nota que es inteligente, y que lo que dice lo dice por algo y que todo eso forma parte de su estrategia para ganar.

Yo al menos no noto eso en Cristiano. Me parece un chaval con una chulería encima que no puede con ella, que se crée el mejor y no soporta que haya nadie mejor que él como en este momento es Messi ni que su equipo no sea el mejor, y por eso se comporta así.

Editado por Picho

Porteras!

Coño es que es eso, ¿qué vas a decir después de un 0-8 y un 5-1?.

Esto es un puto aburrimiento, prefiero hablar de lo que vomitan estos en las ruedas de prensa.

"Como no echan nada en la tele veo Salvame" seria el equivalente.

Anda que no hay transiciones que analizar :rolleyes: Coño, que gano el Tenerife, deberia arder la Zona Canaria que ultimamente no estais acostumbrados a esas alegrias :rolleyes:

Esta es una de las discusiones tontas de la humanidad...

Hay personas que caen mal a una personas y otras que aunque hagan lo mismo que las anteriores personas caen bien a esas otras personas. :rolleyes:

Esto es asi, no se sabe porque, pero asi es.

No hay personas que son el alma de la fiesta no se sabe porque, y si se pone otra persona a hacer lo mismo, la gente se rie de esas personas por gilipoyas...

Pues lo mismo.

Iago Presedo Garcia: "Soy persona"

PD: Estrada, yo querria a CR en el Barça si supiera asumir que el mejor es Messi y no se celera. CR-Messi-Villa :D

PD: Estrada, yo querria a CR en el Barça si supiera asumir que el mejor es Messi y no se celera. CR-Messi-Villa :D

Mejor Bojan, que pronto será Balón de Oro. :rolleyes:

A todo esto, creo que Mou sacará medio equipo suplente en Amsterdam, ¿no?. Normal, prefiere guardar los titulares para partidos más importantes.

A ver si Allegri dice algo. "Normal que el Ajax gane sus partidos si se enfrenta a equipos que reservan sus titulares" o algo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.