Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de las tarjetas a proposito lo hace todo dios...Si no me equivoco Pique lo hizo la temporada pasada en liga. En serio quereis sanciones por esa clase de cosas?

"Una de las mejores defensas de Europa"... xD

Nada, después de que te lo explicasen en la ida tú sigues R que R. La defensa con mejor salida de balón de Europa, no la mejor defensa de Europa. Es que no es ni parecido.

Si si... ahora recula. xD

No lo dije yo, lo dijo VB. Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.

Vaya broma de equipo el Ajax. Entre estos, el Liverpool, el Milan... Mis recuerdos futboleros de niño se difuminan.

Lo de las tarjetas a proposito lo hace todo dios...Si no me equivoco Pique lo hizo la temporada pasada en liga. En serio quereis sanciones por esa clase de cosas?

¿Qué tiene que ver Piqué ahora? xD Igual jugó hoy y yo no me enteré xD:medescojono: :medescojono:

¿Fue uno de los que buscó la expulsión patéticamente?

Editado por Ehedei

"Una de las mejores defensas de Europa"... xD

Nada, después de que te lo explicasen en la ida tú sigues R que R. La defensa con mejor salida de balón de Europa, no la mejor defensa de Europa. Es que no es ni parecido.

Si si... ahora recula. xD

No lo dije yo, lo dijo VB. Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.

A falta que alguien me pegue el owned, no recuerdo que hablara específicamente de "salida de balón". Recuerdo algo así como "individualmente una de las mejores líneas defensivas de Europa". Que también se comentara lo de la salida de balón es otra cosa.

En cualquier caso y aunque así fuera, menuda salida de balón. Acojonante, vamos.

Vaya broma de equipo el Ajax. Entre estos, el Liverpool, el Milan... Mis recuerdos futboleros de niño se difuminan.

El fútbol cambia, aunque algunos no se den cuenta.

Lo raro es que no pongan al Forest entre los favoritos.

Y los mios tambien, desgraciadamente la cosa pinta así de mal.

Pero que cojones, estos han provocado dos tarjetas. Es que para hacer la mierda esa han provocado una roja. Si yo fuese jugador no me haria ni puta gracia tener una roja mas en mi curriculum por ordenes de un entrenador desquiciado.

no se , me parece que el clásico del lunes es merengue

El fútbol cambia, aunque algunos no se den cuenta.

Lo raro es que no pongan al Forest entre los favoritos.

Si, el futbol cambia, hay una nueva norma no escrita que dice que el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona. Evidentemente ese equipo cambia aproximadamente cada 3 dias.

Es facil, memorizatelo a fuego.

Mourinho adulterando la Champions, lo que faltaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.