Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me he colado, fue Alves. Pero eso es lo de menos, es algo que todos los jugadores hacen si pueden evitar perderse partidos mayores. Como dice Markitos, es algo que lo hacen la mayoria de los jugadores de la mayoria de los equipos grandes.

Gran cagada, si señor.

En ese caso no le veo sentido a todo esto... riesgo enorme de perderse el partido de vuelta de octavos. Yo me la habría jugado al reves, que no estén en la ida pero si en la vuelta.

xD

A ver, es sencillo. Después de forzar la expulsión llegarán a Octavos con solo 1 amarilla. Hay sanción si llevas a 3 amarillas, con lo cual para que alguno de los dos se pierda algún partido le tendrían que enseñar amarilla en el partido de ida y en el de vuelta de Octavos. En ese caso se perderían la ida de Cuartos, pero es poco probable.

En el caso de que no lleguen a las 3 amarillas después de la eliminatoria de Octavos (es decir, que solo le enseñen una o ninguna amarilla durante toda la eliminatoria) al llegar a Cuartos se borra el historial, así que ya está limpio totalmente.

A mi me parece una decisión muy inteligente y no veo donde está lo malo en hacerlo.

Editado por Picho

Me he colado, fue Alves. Pero eso es lo de menos, es algo que todos los jugadores hacen si pueden evitar perderse partidos mayores. Como dice Markitos, es algo que lo hacen la mayoria de los jugadores de la mayoria de los equipos grandes.

Sí no es eso lo sancionable, lo sancionable es el ridículo que han hecho... xD xD xD

No habrán formas de provocar una amarilla... lo de Ramos ha sido para matarlo. Tan tan tan descarado, que aunque sea por imbéciles les debería caer algo, así sea multa económica.

Si a Pinto le cayeron dos partidos...

Al que le metía un partido yo era a Dudek. xD

A ver, es sencillo. Después de forzar la expulsión llegarán a Octavos con solo 1 amarilla. Hay sanción si llevas a 3 amarillas, con lo cual para que alguno de los dos se pierda algún partido le tendrían que enseñar amarilla en el partido de ida y en el de vuelta de Octavos. En ese caso se perderían la ida de Cuartos, pero es poco probable.

¿Seguro? Piqué (con 3 amarillas + 2 en un mismo partido) cumplió un partido de sanción y luego llegó al siguiente partido con 4 amarillas (por eso no jugó). Y no creo que las normas sean diferentes.

Editado por avex

¿Seguro? Piqué (con 3 amarillas + 2 en un mismo partido) cumplió un partido de sanción y luego llegó al siguiente partido con 4 amarillas (por eso no jugó). Y no creo que las normas sean diferentes.

No. Piqué tenía 4 amarillas antes de iniciar el partido contra el Getafe. La primera amarilla era la 5ª, con lo cual se hubiera perdido el partido del Villarreal. Al enseñarle la 2ª amarilla, se convierte en roja y por eso ahora sigue con 4 amarillas.

Estoy seguro de esto.

Editado por Picho

Es que en Champions se juega con lo de que a partir de Octavos se "limpia", entonces es lo que dice Picho, pasan con 1 amarilla y tendrían que recibir dos amonestaciones en los dos partidos lo cual es bastante improbable.

Mejor dicho... Pique lo hizo hace dos jornadas contra el Getafe xD

Sí, por eso se quedó a una tarjeta de la suspensión para el clásico... xD

Si no me equivoco Piqué tenía 4 amarillas antes de jugar con el Getafe, forzó una amarilla y luego le sacaron la segunda amarilla, así que se queda con 4 y cumple sanción por tarjeta roja

PD: Dejo ya el tema del Barça que no es el post

No. Piqué tenía 4 amarillas antes de iniciar el partido contra el Getafe. La primera amarilla era la 5ª, con lo cual se hubiera perdido el partido del Villarreal. Al enseñarle la 2ª amarilla, se convierte en roja y por eso ahora sigue con 4 amarillas.

Estoy seguro de esto.

Pues estás equivocado, my friend. A Gerard Piqué le han enseñado 5 tarjetas amarillas durante esta liga. Lo acabo de mirar...

Estoy seguro de esto.

Pues estás equivocado, my friend. A Gerard Piqué le han enseñado 5 tarjetas amarillas durante esta liga. Lo acabo de mirar...

http://www.as.com/futbol/equipo/Barcelona-3/estadisticas

Piqué. 6 amarillas y 1 roja.

Y de regalo:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-presentara-alegaciones-acta-arbitral/20101108dasdasftb_15/Tes

"En el caso de que el Barcelona recurra la primera tarjeta y el comité de apelación admita el recurso, Gerard Piqué también se perdería el partido del domingo, pero quedaría limpio de amarillas después, ya que a las cuatro que tiene acumuladas se sumaría la del minuto 69 contra el Getafe y cumpliría un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas."

No, no estoy equivocado, my friend.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.