Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ozil no tiene el pelazo de mi Guti... y eso cuenta.

No sé si alguien lo ha dicho, pero vi hoy el pase de Ozil de tacón y no encuentro ningún medio de comunicación corriéndose con el alemán o algún aficionado alabando su calidad. Cuando lo hizo Guti se pidió hasta Selección, obviando el ciclo gutiense. xD

Pero has salido de tu cueva? porque en cuatro han comparado precisamente los dos videos.

epic-fail-demotivational-poster-1208222805.jpg

PD: hacía tiempo que no ponía una de estas xD

Por no hablar de que han abierto una encuesta comparando a iniesta con ozil xD

Que mamarracho lo de la UEFA al investigar lo de las expulsiones.

Es algo que llevan haciendo de siempre, solo que suelen sancionar con multas económicas.

No sé si alguien lo ha dicho, pero vi hoy el pase de Ozil de tacón y no encuentro ningún medio de comunicación corriéndose con el alemán o algún aficionado alabando su calidad. Cuando lo hizo Guti se pidió hasta Selección, obviando el ciclo gutiense. xD

Bue, el de Guti era al pie,,, el de Ozil es a boleo,,, es más pa mi q intenta dársela al otro compa, lo q pasa q le sale mal y se la deja a Benzema q pasaba por ahí... xD

Es algo que llevan haciendo de siempre, solo que suelen sancionar con multas económicas.

Tal cual, osea lo de amonestarse se hizo siempre, y las sanciones economicas tambien. Pero ahora dicen qeu pueden sancionar mas a los jugadores, osea un mamarracho.

pero markitos ni siquiera se preocuparon en disimular, fueron por demorar teniendo amarilla, y los dos iguales, sumado al consejo de mourinho, hubieran pegado una patadita y listo,

Pero si es facilisimo

Agarras a un tio, te pitan la falta y sigues agarrando y agarrando y te llevas la amarilla y no haces daño...

UEFA siempre mostrándose fuerte y de mano firme, que gran federacion es xD xD xD

Yo creo que el problema es que dos jugadores le dijeron a la prensa que todo fueron ordenes del entrenador; Casillas y David Mateos. Y todo el montaje de mandar a Dudek a hablar con Casillas, para que hablara con Ramos... que fue más cantoso aun que ir a decirselo directamente.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.