Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creeis que habra trivote el lunes? yo creo que es capaz de jugar sin 9, con Ozil de falso 9, y meter a un Diarra. Salida rapida nada mas robar, con Ozil arrastrando a los centrales hacia arriba y los extremos ganando la espalda. No creo que prescinda de Ozil, y creo que va a mater a un Diarra...

Cada uno se hace amonestar como quiere, cuantos jugadores hay que se sacan la camiseta antes de salir (cuando los cambian) para llegar a la 5ta amarilla?. Muchos, osea esta perfecto lo que hizo el Madrid, pero como esta Mou siempre buscan el pero para darle con todo.

Difícil.

Primero, porque no le gusta el doble pivote. Segundo, porque la salida en el Madrid es por Marcelo y no por los del medio. Tercero, porque el Madrid ya roba muy bien. Cuarto, porque Mourinho no se va a defender en su campo ni mucho menos. Quinto, porque la transición del Madrid es rapida per sé. Sexto, porque de los de arriba Ozil es el más prescindible hoy día (Higuaín si Benze estuviese a más nivel), además, de que se guardará seguro la bala de Benzema para el segundo tiempo.

Aunque el Diarrá/Granero/Lass (Ojalá no) x Ozil no lo descarto, pero no como trivote, sino como triángulo -Alonso/Khedira-Otro -.

Del Barca? Además del 11 titular... Esta la opción Keita e Iniesta de falso extremo. Keita te asegura más fortaleza individual a nivel defensivo, carencia del Barcelona, sin perder la presión arriba, además que te da el cuarto mediocampista con Iniesta de falso extremo... Pero pierdes la profunidad y versatilidad de Pedro, y a Iniesta de centrocampista. Eso es mucho.

La otra es Mascherano en lugar de Busquets, para defender mejor en campo propio, que el Barca lo hace fatal, pero pierdes lo mejor de Busquets -Transición defensiva en campo contrario, presión arriba-, y eso es algo que el Barca necesitará.

Editado por rey

Cada uno se hace amonestar como quiere, cuantos jugadores hay que se sacan la camiseta antes de salir (cuando los cambian) para llegar a la 5ta amarilla?. Muchos, osea esta perfecto lo que hizo el Madrid, pero como esta Mou siempre buscan el pero para darle con todo.

La UEFA lleva tiempo diciendo que hay que perseguir esas cosas, y el partido del Madrid en ese sentido fue esperpentico; se quedaron con 9, montaron un truco que vio todo el mundo y encima sus propios jugadores admitieron la treta. Es ponerse una diana cuando sabes que hay alguien buscando donde disparar.

Casi han pedido a gritos una sanción.

Editado por avex

Y el motivo de la sancion seria...?

Y el motivo de la sancion seria...?

Actitud antideportiva.

Igual, yo te banco en esta, para mi es una estupidez que lo sancionen. La sancion es que lo expulsen. Que se yo, me parece una forrada sancionar por algo asi. Hay cosas peores en el futbol, como pinchar jugadores en un corner xD

Pero a ver, aca el que se perjudica es el jugador que se hace expulsar, no veo nada de "anti deportivo", osea no perjudica al rival, se perjudica el mismo.

En palabras de Mourinho: eso es adulterar la competición... xD xD

Difícil.

Primero, porque no le gusta el doble pivote. Segundo, porque la salida en el Madrid es por Marcelo y no por los del medio. Tercero, porque el Madrid ya roba muy bien. Cuarto, porque Mourinho no se va a defender en su campo ni mucho menos. Quinto, porque la transición del Madrid es rapida per sé. Sexto, porque de los de arriba Ozil es el más prescindible hoy día (Higuaín si Benze estuviese a más nivel), además, de que se guardará seguro la bala de Benzema para el segundo tiempo.

Aunque el Diarrá/Granero/Lass (Ojalá no) x Ozil no lo descarto, pero no como trivote, sino como triángulo -Alonso/Khedira-Otro -.

Del Barca? Además del 11 titular... Esta la opción Keita e Iniesta de falso extremo. Keita te asegura más fortaleza individual a nivel defensivo, carencia del Barcelona, sin perder la presión arriba, además que te da el cuarto mediocampista con Iniesta de falso extremo... Pero pierdes la profunidad y versatilidad de Pedro, y a Iniesta de centrocampista. Eso es mucho.

La otra es Mascherano en lugar de Busquets, para defender mejor en campo propio, que el Barca lo hace fatal, pero pierdes lo mejor de Busquets -Transición defensiva en campo contrario, presión arriba-, y eso es algo que el Barca necesitará.

Te estás jugando el Owned, vidente xD xD xD

Te estas jugando el owned, vidente, te lo estas jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.