Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

rey es uno de esos insignes merengones reprimidos del Foro, junto a los Ziganda o Milinko.

Te olvidas del mas grande: malcolm

¿Y cual es la novedad?.

El As trata de ocultar la inmensa mayoría de barcelonistas, y los otros tiran para lo suyo y es lo que destacan.

¿Qué tratan de ocultar qué? ¿Por qué no hagan diferencias entre los equipos en los que juegan (porque es algo conseguido todos con un mismo equipo, la selección española, a la que pertenecen todos sin distinción) están tratando de ocultar algo? En fin...empiezo a preocuparme.

¿La selección española? No hombre, no. Si no me equivoco estos premios vienen por TODA la temporada. Los del Mundial ya fueron...

¿La selección española? No hombre, no. Si no me equivoco estos premios vienen por TODA la temporada. Los del Mundial ya fueron...

El rendimiento con la selección es un factor decisivo en cualquiera de estos premios, sino ya me contarás que pinta ahí Ramos por ejemplo, no hizo nada del otro mundo el año pasado con el Madrid, pero como España ganó el Mundial...

Ahora dicen que van a investigar al Madrid por lo de las autoexpulsiones.

Yo sé como se acaba esto... quitando las sanciones por acumulación de tarjetas. Me parece una auténtica chorrada...

brj, si no te digo que no en el caso de Ramos, pero en el caso de los jugadores del Barça ya te digo que algo más que el Mundial ha contado.

Editado por Ehedei

Ahora dicen que van a investigar al Madrid por lo de las autoexpulsiones.

Yo sé como se acaba esto... quitando las sanciones por acumulación de tarjetas. Me parece una auténtica chorrada...

brj, si no te digo que no en el caso de Ramos, pero en el caso de los jugadores del Barça ya te digo que algo más que el Mundial ha contado.

En cualquier caso, me parece mucho más correcto globalizar el titular y referirse a los 10 españoles sin hacer distinciones, o al menos si las haces, di también que aparte de los del Barça hay más españoles, que parece que solo les han nominado a ellos. Me parece absurdo hablar 'solo' de los nominados por parte del Barcelona, pero bueno, el panfletillo este ya nos tiene acostumbrados ;)

¿Y cual es la novedad?.

El As trata de ocultar la inmensa mayoría de barcelonistas, y los otros tiran para lo suyo y es lo que destacan.

¿Qué tratan de ocultar qué? ¿Por qué no hagan diferencias entre los equipos en los que juegan (porque es algo conseguido todos con un mismo equipo, la selección española, a la que pertenecen todos sin distinción) están tratando de ocultar algo? En fin...empiezo a preocuparme.

Son 55 jugadores ... trnaquilo q a parte de ramos, puedes encontrar mas de 25 cracks q solo están de relleno ;)

En cualquier caso, me parece mucho más correcto globalizar el titular y referirse a los 10 españoles sin hacer distinciones, o al menos si las haces, di también que aparte de los del Barça hay más españoles, que parece que solo les han nominado a ellos. Me parece absurdo hablar 'solo' de los nominados por parte del Barcelona, pero bueno, el panfletillo este ya nos tiene acostumbrados ;)

Sera que el As es el colmo de la imparcialidad, no te jode

Que pasa, que como el As no es imparcial no se puede criticar a MD?

Que pasa, que como el As no es imparcial no se puede criticar a MD?

Claro que se puede. Pero a mi con lo resaltado en negrita me da a entender que es cosa exclusiva de MD, y no hay ni un solo periodico deportivo actualmente que merezca la pena en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.