Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo desgraciao y facha esta hecho Sergio Ramos, como puede pegarle ese manotazo a Puyol y empujar a Xavi que son compañeros de seleccion, es impresentable, desde el dia de la rueda de prensa con Pique ya se le vio el plumero... menudo individuo...

Por favor... me parece a mi que ni siquiera sabes que significa esa palabra..

Manda wevos la facilidad de algunos para decir tonterias... Manotazo y empujon cuando estas a mil por hora es ahora ser un facha.

Menudo desgraciao y facha esta hecho Sergio Ramos, como puede pegarle ese manotazo a Puyol y empujar a Xavi que son compañeros de seleccion, es impresentable, desde el dia de la rueda de prensa con Pique ya se le vio el plumero... menudo individuo...

Yo no le defiendo, porque además no vi lo que pasó que a la hora dejé de ver, pero me lo imagino, tu ponte en su lugar, deportista de élite, un ganador, dando una pésima imagen, tu equipo no la huele y pierde 5-0 contra tu máximo rival, y te vienen que si levanto la mano, que si tacón, que si mariconadas, pues quemas. No se exactamente lo que hizo, seguramente sea muy criticable, pero hay que entenderle un poco.

Lo de facha nose porque lo dices, no sé si se puso a cantar el cara al sol o algo así. :P

solo 3 puntos no sumados?? :P

Eso es lo que iba a decir yo ahora, no es lo mismo el Inter contra el Barcelona, en fase de grupos, y perdiendo 2-0, que el MADRID, contra el Barcelona, dando lástima, perdiendo 5-0... el golpe moral es terrible, y ahora vienen partidos duros, si les da por dejar de competir como el año pasado las tendrán muy crudas para echarle mano a la Liga.

Mira que Ramos me parece un imbécil, pero no entendí lo de facha.

Digo que eso es lo que Mourinho tiene que tratar hacer ver a sus jugadores para que levanten el ánimo... está claro que es mucho más que eso pero, friamente, es lo mismo en la tabla clasificatoria perder por 1 que por 5... tanto con 1-0 como con 5-0 estamos segundos a 2 puntos del líder..

Mou dice que la derrota será fácil de digerir... Que se lo vayan preguntando mañana por la calle a los madridistas, a ver si piensan lo mismo.

Se ve que el bueno de Mou decía la verdad;

:PxD xD

Supongo que lo dice porque Ramos, en su fascista pensamiento, ha dicho, voy a pegarle a los dos catalanes... aunque bueno, lo que no entiendo bien es porque entonces le dio la patada al argentino... ¿será que también es pro-británico y lo hacer por lo de las Malvinas?

Yo por lo menos estoy hundidísimo, y eso que yo apostaba por una victoria del Barcelona, pero esto... no me lo esperaba, estoy más jodido ahora que tras el 2-6.

Supongo que lo dice porque Ramos, en su fascista pensamiento, ha dicho, voy a pegarle a los dos catalanes... aunque bueno, lo que no entiendo bien es porque entonces le dio la patada al argentino... ¿será que también es pro-británico y lo hacer por lo de las Malvinas?

Sí, me puedo imaginar por qué lo decía, pero vamos...

Sin comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.