Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Osea que me das la razon punto por punto :P

Joder, rey, que aún defiendas la mentira del sobrevalorado (Ramos) tiene cojones.

Yo sinceramente no entiendo la nueva moda ésta del "y eso que son compañeros de selección".

Que sí, lo son, y ahora han ganado cosas juntos y hay un grupo de puta madre cuando se juntan.

Pero hasta ahí. Luego cada uno defiende lo suyo, y ésto es un Barça - Madrid. El resto no importa.

Luego hay que sumarle que Ramos es gilipollas, pero eso sigue siendo independiente de lo de la selección.

Totalmente de acuerdo, son compañeros de seleccion y amiguetes y todo lo que tu quieras, pero en el campo estan trabajando cada uno para una empresa distinta. Si alguien juega asiduamente con los amigos y no ha tenido un roce por minimo que sea es que no tiene sangre, eso si, termina el partido y a por cervezas.

Pues a mi no me sorprende. De todas formas, en la tangana que monto Guardiola mas de uno de la Seleccion no estuvo tampoco muy fino...aquel que decian que no llevaban por mal compañero.

Una de las cosas que más gracia me ha hecho es que aquí se la he dado más bombo a la tangana montada por, parece ser, Guardiola ( :PxD xD ) que a lo de Ramos. Pero bueno, da igual, luego los Boixos y los del burka siempre somos los del Barça...

Son ganas de negar lo evidente.

1. La tangana la monta guardiola evidentemente, que fue el que hizo la payasada.

2. Todo el mundo ha puesto a parir a ramos por lo que hizo (que yo me he enterado hoy que lo habian expulsado :medescojono:)

3. Hasta cuando cristiano no hace ABSOLUTAMENTE NADA provocativo o fuera de tono lo poneis a caer de un guindo. Asi que para otra ocasion ya se lo que hay, despues de todos los partidos el insultito a CR.

4. Espero que despues de ver a pique con la manita o al morenote y a todos riendoles las gracias ningun cule del foro se atreva a criticar los gestitos del chulopiscinas nunca mas.

Yo de Cristiano no he dicho ni mú. Es más, me pareció de lo poco decente del Madrid ayer, tanto en lo futbolísitco como en cuanto al comportamiento. Fue de los pocos junto a Benzemá y Di María que no soltaron una patada a destiempo ni nada por el estilo. Así que yo en el tema de CR soy inocente total.

Al fin y al cabo lo del Barça ha sido un acto de solidaridad. Con el frío que hace por Madrid a causa de la nevada una bofetada con la mano abierta, y calentitos para casa.

B-)

Dicen que Florentino denunció al Barça por atropello y fuga B-);)xD

Un partido de sanción a Sergio Ramos. Vergonzoso.

Un partido de sanción a Sergio Ramos. Vergonzoso.

Podrían haber sido más, sin duda. Creo que tres o cuatro partidos de sanción hubieran sido los correctos para todo lo que hizo (la entrada, el manotazo a Puyol y luego se iba a encararse con alguien más).

La verdad es que es raro que solo le caiga uno.

mou.gif

Esto si que me parece mas lamentable. Imagino que recurriran y la verdad es que es para armar la de Dios.

Sobre lo de Ramos pues el problema viene del acta, con lo que puso no se puede sancionar mas. Pero si, ojala le hubiesen metido mas partidos. Sin Ramos y sin Higuain empezariamos a jugar con 11...

Alonso 2 partidos, Ramos 2 partidos, Mourinho 1 partido.

Si, han limpiado tarjetas B-)

http://www.cope.es/d...urinho-224251-1

Supongo que se les castiga por ser malos actores, no por haber hecho lo que se hizo. Porque si es por lo último, deberían sancionar a muchos otros equipos que hicieron lo mismo (pero mucho más disimulado ;)) en anteriores temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.