Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, al final encontraron a Ozil y Benzema? Es que dicen que se escondieron en el Camp Nou y todavía no los han encontrado B-);)xD

De verdad visteis tan mal ayer a Benzema? los pocos balones que jugo el Madrid, fue el unico que ofrecio un apoyo, que supo retener el balon, que se fue de alguien...vamos, a mi es que me parecio lo menos malo de ayer. Aparecio mucho menos Di Maria y eso que Benzema estaba en plan isleta.

Buff... es que en realidad estuvieron mal todos y cada uno de los jugadores -menos CR7-, no sé... Di María es normal porque estaba totalmente desubicado de interior izquierda para ayudar a Marcelo.

Benzema no se mostró en todo el partido para mi gusto, debió participar mucho más. Pero también es cierto que con un 30% de posesión...

Yo a Benzema lo vi tan perdido como a Özil, Di María, Khedira y compañía, con la diferencia de que en teoría él es el hombre más adelantado, por lo que debería tocar menos balones. Quizá debería haber apretado más arriba en la presión, pero como nadie más lo hacía... intuyo que no sería cosa suya, sino de entrenador.

Yo a Benzema lo vi tan perdido como a Özil, Di María, Khedira y compañía, con la diferencia de que en teoría él es el hombre más adelantado, por lo que debería tocar menos balones. Quizá debería haber apretado más arriba en la presión, pero como nadie más lo hacía... intuyo que no sería cosa suya, sino de entrenador.

Totalmente de acuerdo, y todavía me sigo preguntando como el mejor entrenador del mundo pone una defensa adelantada y no ordena presionar a sus jugadores la salida de balón rival y como cojones planteó un fuera de juego tan sumamente mal ejecutado.

De verdad visteis tan mal ayer a Benzema? los pocos balones que jugo el Madrid, fue el unico que ofrecio un apoyo, que supo retener el balon, que se fue de alguien...vamos, a mi es que me parecio lo menos malo de ayer. Aparecio mucho menos Di Maria y eso que Benzema estaba en plan isleta.

El pobre Di Maria ayer andaba haciendole marcaje al hombre a Alves... para los que dicen que Mou no es defensivo. 

1 partido de sanción a Ramos...

Repartir galletas y patadas es gratis si llevas la camiseta blanca.

Yo es que Di María no creo que estuviese tan mal... jugó de lateral izquierdo, eso sí...

Y Benzema... macho, hay que correr un poquito, aunque sea para que parezca que haces algo...

Tios, ayer iba perdido hasta Mourinho. Yo soy madridista, pero la imagen que se dió ayer no puede ser. La defensa blandísima, cuando el madrid tenía el balón, ya estaban tres o cuatro del barça encima, presionando... Al revés no pasaba, con 3 pases ya era suficiente, el balón estaba en poder del barcelona... Y para colmo, Cristiano tiene que dejar una prendita suya, y Sergio Ramos perdió los papeles, agrediendo hasta compañeros de selección, es verdad que también exageraron, porque el empujón que le pegó a Puyol no era para irse al suelo, pero eso no lo puedes hacer...

Cosas buenas: me gustó que el arbitro no se tragara la marrulla que pretendía hacer messi con carvalho, no puede tardar 3 segundos en caer....

Por cierto, ¿alguno sabe cuanto tiempo se supone que va a estar Higuaín de baja?, supongo que si de verdad se plantean la incorporación de un 9 será porque va a estar un rato largo ¿no?.

Se comenta de que puede tener una hernia discal, que es una lesión bastante dolorosa. A parte, si al final se confirma que la sufre, pueden decidir operarle o no, y si lo operan seran como mínimo tres meses de recuperación. Lo se por experiencia propia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.