Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me refiero a la calidad de sus jugadores si no a la idea de fútbol que practican, digo que me gusta a mi no que sea lo que necesite el Madrid.

Con lo de los jugadores que sacan me refería a tíos tipo Guayre, Jonatan viera, Nauzet, Silva -el estilo digo-... pero no que sean para el Madrid ni mucho menos eh!!

PD. Y Valerón si no llega a lesionarse.... que jugadorazo!!!

Si te había entendido perfectamente, que te referías a la idea de fútbol.

Supongo que la rivalidad extrema influye en mi opinión, pero no creo que la cantera de Las Palmas sea especialmente "diferente". ¿Fútbol preciosista o algo así?. Eso también lo he oído siempre de la cantera sevillana y andaluza en general. Por no hablar de la culé en las últimas décadas, claro.

Ah, y Silva no es canterano amarillo... por Dios. Que entonces yo voy a ponerme a "reclamar" a Pedro... xD

Bueno si, tienes razón con Silva fue más el tipo de jugador, era por poner un ejemplo de más nivel xD.

LeSoleil aprovecha cualquiera para tirar la chinita. xD

LeSoleil aprovecha cualquiera para tirar la chinita. xD

Me gusta provocarte, pirata.

¡Qué putada lo de Higuaín! Mi madre también tiene una hernia de disco y las pasa muy putas xD

¡Qué putada lo de Higuaín! Mi madre también tiene una hernia de disco y las pasa muy putas xD

¡Ya somos dos!

Quiero decir que yo tambien sufro una hernia discal, aunque ahora mismo acabo de terminar un tratamiento de rehabilitación (sin operación) que me ha mejorado bastante. Aun asi, me sigue doliento eventualmente. Y los dolores son muy muy jodidos, sobre todo cuando te bajan a la pierna.

Editado por Numenebu Nesbu

dance.gif

2itn9s4.jpg

24bw0eb.jpg

xD

Por cierto, ¿alguno sabe cuanto tiempo se supone que va a estar Higuaín de baja?, supongo que si de verdad se plantean la incorporación de un 9 será porque va a estar un rato largo ¿no?.

No sé si tendrá mucho que ver. Este verano estaban ya Higuaín y Benzemá y hubo rumores de que interesaba un delantero.

dance.gif

2itn9s4.jpg

24bw0eb.jpg

xD

Goooooooooooool de Koke xD.

Por cierto, ¿alguno sabe cuanto tiempo se supone que va a estar Higuaín de baja?, supongo que si de verdad se plantean la incorporación de un 9 será porque va a estar un rato largo ¿no?.

No sé si tendrá mucho que ver. Este verano estaban ya Higuaín y Benzemá y hubo rumores de que interesaba un delantero.

Según dicen será como 3 meses de baja si se opera, que parece lo más probable, así que supongo que traerán un delantero, de todas formas para estos partidos que quedan de Diciembre podían subir a Joselu o a Morata a ver que tal lo hacen.

dance.gif

2itn9s4.jpg

24bw0eb.jpg

xD

Pues si, porque como sea de Miguel Ángel López-Cedrón la llevamos guapa, q no le marca ni al Caudal. xD

dance.gif

2itn9s4.jpg

24bw0eb.jpg

xD

Pues si, porque como sea de Miguel Ángel López-Cedrón la llevamos guapa, q no le marca ni al Caudal. xD

El domingo hat trick de Miguelón al Caudal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.