Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seria épico que el Madrid repescara a Rodrigo, por 12 millones, el doble de lo que pago el Benfica hace unos meses, despues de acumular unas estadisticas que quitan el hipo:

Partidos en liga: 0 (4 como suplente) Goles: 0

PArtidos en Copa de la Liga: 1 Goles: 0

Seria épico que el Madrid repescara a Rodrigo, por 12 millones, el doble de lo que pago el Benfica hace unos meses, despues de acumular unas estadisticas que quitan el hipo:

Partidos en liga: 0 (4 como suplente) Goles: 0

PArtidos en Copa de la Liga: 1 Goles: 0

¿Veis como la gestión del Madrid no es tan mala?, ganaron 6 M€ por un chaval que parece que no despunta y si lo hace, con suficiente nivel para el primer equipo ¿que son 12 millones, habiendo ganado 6 antes?.

PD. Había que repescar a Valero, que pena que haya tardado en explotar, pero bueno la verdad es que era un complemento cojonudo para el centro del campo y además canterano.

Espera... ahora que me doy cuenta... ¿no será verdad eso de Rodrigo no?, yo pensaba que Ekichi lo decía en tono de coña... xD

Editado por Chu

Depende de como se mire. Las portadas de Marca no se pueden tomar muy en serio xD

g0312.jpg

Depende de como se mire. Las portadas de Marca no se pueden tomar muy en serio xD

g0312.jpg

OMG espero que no sea verdad... xD , para ese chollo pago 5 kilos por Valdez.

Rodrigo el pobre se quedo sin sitio en el Benfica, demasiado delanteros por delante de él, y sinceramente no se por que se le ficho.

Se le cedio al Bolton, y como ya dijisteis, juega bien poco en un equipo medio (tirando a bajo).

Concretamente, en el primer equipo del Bolton ha ido convocado en 8 ocasiones en liga, jugando en 4 (todas como sustituto) y disfrutando en total de 75'. En la copa, ha jugado de titular disputando 73'. En total 148' y 0 goles, adaptandose a una liga., a un idioma nuevo y disfrutando de pocos minutos (incluso en los reservas a penas juega). Cuesta 12 millones.

Mirando en casa, Benzema ha jugado 384' en liga, 169' en champions y 155' en copa. En total 708' y 1 gol. Costo 35 millones.

Para mi no hay tanta diferencia (solo que uno costo una burrada y cobra una burrada) xD

A ver si me entero, ¿el Madrid pagaría 12 millones por un jugador que se tuvo que ir del Benfica por tener entre otros a Saviola por delante?.

Coño pues ya puestos, yo creo que el Conejo saldría más barato. Eso sí que sería el regreso del hijo pródigo.

Pródigo en pusilanimidad, claro.

No viste a ALF? xD xD xD

A ver si me entero, ¿el Madrid pagaría 12 millones por un jugador que se tuvo que ir del Benfica por tener entre otros a Saviola por delante?.

Coño pues ya puestos, yo creo que el Conejo saldría más barato.

En realidad no solo por Saviola. Tambien estan Cardozo, Mantorras, Jara, Weldon, Nuno Gomes, Kardec...

Yo creo que esto es la prueba irrefutable de que el Benfica no es un club de futbol. Es una tapadera para blanquear millones. Son demasiados casos ya de pufos para arriba y pufos para abajo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.