Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y si en vez de tanto "llorar" (que no se me ofenda nadie que no lo uso en tono peyorativo) empezamos a pasar factura a todos aquellos que en época de vacas gordas han llevado a los clubes a situaciones cercanas a la quiebra?

Claro, la diferencia es que en época de vacas flacas el Real Madrid necesita reforzar su equipo, no tiene un puto duro y una deuda colosal que haría palidecer a los teóricos equipos en problemas y viene Caja Madrid y le suelta 300 "kilos" para que fiche Cristianos Ronaldos, Xabis Alonso, Benzemas... y a unas condiciones que se harían pajas el 99% de las empresas de este país por obtener. Y lo mismo con el Barcelona, que tiene problemas de tesorería y no puede pagar un mes a los jugadores, pues rápidamente viene La Caixa a salvarle el culo...

Contra eso es contra lo que no se puede competir, contra dos grandes que por su importancia y relaciones a nivel político, gozan de unas facilidades que los demas no tienen.

¿Y si en vez de tanto "llorar" (que no se me ofenda nadie que no lo uso en tono peyorativo) empezamos a pasar factura a todos aquellos que en época de vacas gordas han llevado a los clubes a situaciones cercanas a la quiebra?

Claro, la diferencia es que en época de vacas flacas el Real Madrid necesita reforzar su equipo, no tiene un puto duro y una deuda colosal que haría palidecer a los teóricos equipos en problemas y viene Caja Madrid y le suelta 300 "kilos" para que fiche Cristianos Ronaldos, Xabis Alonso, Benzemas... y a unas condiciones que se harían pajas el 99% de las empresas de este país por obtener. Y lo mismo con el Barcelona, que tiene problemas de tesorería y no puede pagar un mes a los jugadores, pues rápidamente viene La Caixa a salvarle el culo...

Contra eso es contra lo que no se puede competir, contra dos grandes que por su importancia y relaciones a nivel político, gozan de unas facilidades que los demas no tienen.

A ver... en eso llevas toda la razón... pero vamos, de eso podría quejarse un equipo de Segunda B, porque a casi todos los equipos de primera se les ha "salvado el culo" en alguna ocasión... quizás no de forma tan flagrante como a Madrid o Barça (aunque bien es cierto que ellos tienen un patrimonio impresionante con el que pueden avalar lo que haga falta).

Bueno, es que eso es el "pan de cada día" no sólo en el fútbol, sino en general.

Una empresa con 1.500 empleados y con una deuda de 3 millones de euros... pues bueno, negociando puede salir a flote, seguramente.

Mientras, la carnicería familiar de la esquina, con 30.000 euros de deuda... se va a pique.

Claro, en el mundo real una empresa de 1.500 empleados, con una deuda colosal... va a una entidad de crédito y pide un crédito monstruoso para seguir aumento su gasto y su deuda y se lo van a dar... Mañana por la mañana cuando salga el sol; más teniendo en cuenta los problemas de liquidez de los bancos y las dificultades de convertir los inmovilizados en líquido ahora mismo.

Por eso, esos créditos los dan las cajas, que tienen una amplia influencia política en sus decisiones y sus acciones y no los bancos privados.

Yo escuché que el jugador quedó libre porque nadie del Madrid le llamó y fue entonces cuando negoció con el Valencia...

Claro, en el mundo real una empresa de 1.500 empleados, con una deuda colosal... va a una entidad de crédito y pide un crédito monstruoso para seguir aumento su gasto y su deuda y se lo van a dar... Mañana por la mañana cuando salga el sol; más teniendo en cuenta los problemas de liquidez de los bancos y las dificultades de convertir los inmovilizados en líquido ahora mismo.

Por eso, esos créditos los dan las cajas, que tienen una amplia influencia política en sus decisiones y sus acciones y no los bancos privados.

El caso es que la deuda del Madrid (y la del Barça igual) es inferior al valor del total de los activos del club (sin contar jugadores se valora en unos 1000 millones de €), mientras que los equipos que tienen problemas tienen deudas superiores al valor total de los activos del club.

Aparte de que Floren utilizó como aval para su supercredito a su empresa ACS. Y eso es un aval muy potente.

Ademas de que los problemas suelen surgir cuando existen problemas para afrontar los pagos de la deuda en el plazo estipulado, el valor total no es tan importante.

Editado por avex

Yo escuché que el jugador quedó libre porque nadie del Madrid le llamó y fue entonces cuando negoció con el Valencia...

Yo eso no lo había oído, pero vamos que me parece raro que no le renovaran así porque sí y luego tenga un contratazo semejante para el perfil de jugador que era... si estás sin equipo no creo que puedas conseguir algo así.

¿Casillas y Ronaldo enfrentados? No me extrañaría nada, la verdad. Nunca me gustó que el vestuario estuviera partido en dos. Ya pasó en su momento con el grupito brasileño (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Baptista, Luxemburgo y ayudantes).

¿Casillas y Ronaldo enfrentados? No me extrañaría nada, la verdad. Nunca me gustó que el vestuario estuviera partido en dos. Ya pasó en su momento con el grupito brasileño (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Baptista, Luxemburgo y ayudantes).

Es una visión totalmente subjetiva, pero no me extrañaría lo más mínimo. Por mucho que te puedas esforzar en llevarte bien con él, CR96 debe ser inaguantable. A Iker se le ve un tipo con carácter que no comulga con "figurines" ni "vedettes".

A todo esto, ¿dónde has leído eso?.

Lo único que yo he escuchado al respecto fue el otro día en Tiempo de Juego, cuando Ronaldo marcó un gol y en plan irónico soltaron: "mira mira... mira como el equipo entero va a abrazarle". Recuerdo que pensé que exageraban un poco y no le dí mayor importancia. Ahora lo pienso e igual esos saben algo.

A todo esto, ¿dónde has leído eso?.

Lo dijeron en El Larguero. xD

No creo que necesariamente influya en el rendimiento del equipo, porque en todos los vestuarios hay quien se lleva mejor y peor. Pero sí que veo al grupo "español", con Casillas, Alonso, Albiol, Arbeloa, Ramos, etc. por un lado y al grupo "portugués" con Ronaldo, Pepe, Carvalho, Marcelo, por el otro.

Es que por carácter veo a ambos grupos muy diferentes. Quizás a Ramos lo veo el más parecido a Ronaldo & Pepe, mientras que a Carvalho lo veo más parecido a Casillas & Alonso.

Todo surge por las críticas de Sara Carbonero a Ronaldo, dicen. Además Casillas dijo hace una semana que Messi era el mejor del mundo con diferencia, cuando Di María -por ejemplo- dijo que para él Cristiano era mejor -supongo que por puro compañerismo-.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.