Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo hoy he visto el partido de nuevo... Y fue clamoroso. Recuerdo una seguidilla de minutos en el primer tiempo en que le pitan unas 5-6 faltas al Madrid que no son, siendo la más irrisoria una de Sergio Ramos a Capel, en la que Ramos está a unos 40 centrimetros medio metro de Capel, y este, de repente, salta, se tira al piso y gira como si le hubiera cortado la pierna. Y Ramos con una cara de...

Quitese la careta, madridista xD xD xD

Por cierto, le voy a dar la razón a Mourinho por una vez. El único que da la cara es él. El "señor" Valdano se esconde cuando vienen mal dadas y hace que todas las iras caigan sobre el entrenador. El año pasado mismo puso ante los toros a Pellegrini en más de una ocasión. Eso sí, a salir a hablar de Milito cuando está lesionado de modo asqueroso y oportunista sí se atreve.

Ahora, lo de quejarse de los árbitros día sí y día también es de risa. Que se lo haga mirar.

Mira que Mou me cae mal por su actitud, pero entre Valdano y el portugués... casi que me quedo con Mou. Provocador, chulo, inoportuno, prepotente, sarcástico... pero va de cara y en su labor es el mejor. ¿Valdano?... ni su trabajo le avala.

Lo del filósofo tiene huevos... cuando entrenaba al Tenerife mira que pregonaba el respeto a los árbitros, nunca hablaba de ellos "por principios"... y ahora que está en el Madrid (tal vez el club que históricamente menos quejas debería tener) venga a tirar mierda.

Junto con el Barça, ¿no?. :rolleyes: :rolleyes:

Depende de los años que uno tenga... si se ha crecido con Marca y su Villarato, seguramente se piense que el Barcelona sea el club beneficiado históricamente.

Yo no he dicho eso, he dicho que JUNTO CON EL BARÇA. Y peor me parece que digas eso si tantos años tienes, es más propio de niños.

Yo no he dicho eso, he dicho que JUNTO CON EL BARÇA. Y peor me parece que digas eso si tantos años tienes, es más propio de niños.

Precisamente. Yo hablo de lo que he VISTO en los campos. Y objetivamente, en los 25 años que llevo viendo fútbol, se me hace muy complicado aceptar que el Madrid y el Barça hayan tenido exactamente el mismo trato.

Que sí, que el Barcelona no se puede quejar tampoco. Pero creo que el Madrid tiene aún menos razones para hacerlo.

Y no estoy hablando de Brito Arceo y el penalty de Polster. Hablo en términos globales, durante dos décadas y media.

Tengo una curiosidad que no me queda del todo clara, ¿de que cojones se encarga Valdano en el Real Madrid?

De decir gilipolleces.

Tengo una curiosidad que no me queda del todo clara, ¿de que cojones se encarga Valdano en el Real Madrid?

Yo tengo otra pregunta mejor, ¿y Butrageño y Pardeza?

y el entrenador de porteros?... :rolleyes:

El responsable de la cantera si que sobra, porque pa lo que hace...

y el entrenador de porteros?... :rolleyes:

Hace de sicario... :rolleyes:

Para hacer el gilipollas siempre falta gente :rolleyes: :rolleyes: xD

Para hacer el gilipollas siempre falta gente :rolleyes: :rolleyes: xD

Es que ni eso hacen... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.