Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que sendos 8-0 son suficientes para considerar el partido del perdedor como patético. Perdone usted.

Vamos a ver... si el Manchester le mete 8 al Chelsea seguramente es porque el Chelsea haya hecho un partido patético. Si el Manchester le mete 8 a un segunda B igual no es que los de segunda B hayan hecho un partido patético, es que hay una diferencia de calidad tan alta que el resultado es lo normal.

A ver que me he perdido... comparas al Almeria con el Chelsea???, y al Levante con un segunda B???

Fijate que para mi tanto Almeria y Levante estan en la misma liga y más o menos con los mismos puntos (Levante 15 y Almeria 13)...

Y dale... no se puede juzgar por eso... es el Hercules más equipo que el Barça?, te recuerdo que nosotros si les hemos ganado...

De todas formas... realmente crees que el partido Barça-Madrid fue un reflejo del nivel de ambos equipos?... si quieres tener esa fe por mi estupendo, pero creo que te equivocas totalmente....

Llámalo fe si quieres. El Barça pasó por encima del Madrid, y si jugaran mañana otra vez, volvería a pasar lo mismo. Si quieres apostamos algo para la vuelta en el Bernabeu...

Digo lo mismo que rikype. Es una chorrada, con perdón, que compares un 8-0 de un Manchester a un Chelsea que a un 2ªB, mientras estamos hablando de Levante y Almería, dos equipos que luchan por lo mismo en la 1ª división española.

Y dale... no se puede juzgar por eso... es el Hercules más equipo que el Barça?, te recuerdo que nosotros si les hemos ganado...

De todas formas... realmente crees que el partido Barça-Madrid fue un reflejo del nivel de ambos equipos?... si quieres tener esa fe por mi estupendo, pero creo que te equivocas totalmente....

Llámalo fe si quieres. El Barça pasó por encima del Madrid, y si jugaran mañana otra vez, volvería a pasar lo mismo. Si quieres apostamos algo para la vuelta en el Bernabeu...

Hagan sus apuestas!!!

Es más.. yo pienso que esta Liga se la lleva el Madrid.. pero es más, incluso te diría que la Copa también.. la Champions ya es otro cantar... xD

Creo que sendos 8-0 son suficientes para considerar el partido del perdedor como patético. Perdone usted.

Vamos a ver... si el Manchester le mete 8 al Chelsea seguramente es porque el Chelsea haya hecho un partido patético. Si el Manchester le mete 8 a un segunda B igual no es que los de segunda B hayan hecho un partido patético, es que hay una diferencia de calidad tan alta que el resultado es lo normal.

A ver que me he perdido... comparas al Almeria con el Chelsea???, y al Levante con un segunda B???

Fijate que para mi tanto Almeria y Levante estan en la misma liga y más o menos con los mismos puntos (Levante 15 y Almeria 13)...

No, no, lo que digo es que el que un partido acabe en goleada no significa que es que el rival sea patético, puede ser simplemente por diferencia de calidad.

El otro día el Barça le cascó 5 al Español y los pericos no fueron patéticos. Pusieron en más apuros al Barça que el Real Madrid...

Es una opinión, vale que no sea ilegal, pero para mí juega con ventaja... Y si pudiera prohibirlo, lo prohibiria, que igual las formas en las que lo dije, respecto a que le partiria la pierna, no fueron las correctas, de acuerdo, pido disculpas, pero me parece que no es justo para el futbol.

Qué ignorante eres, hijo mío. Yo tengo conocidos que les han hecho el mismo tratamiento que a Messi y no eran promesas del futbol. Eso no es un tratamiento encaminado a mejorar el rendimiento físico sino un tratamiento de salud. Reza porque el día de mañana no tengas a un hijo o sobrino o lo que sea con deficiencia de la hormona del crecimiento porque estoy 100% seguro de que si le pasara a algun familiar tuyo reclamarías que se le hiciera el tratamiento.

Qué triste que haya gente así, madre mía.

Hoy Benzema se enfado e incluso empujo a un tio, y vosotros discutiendo lo mismo de siempre con los mismos de siempre. Hemos visto algo historico!! ha despertado! habemus 9!!

Hagan sus apuestas!!!

Es más.. yo pienso que esta Liga se la lleva el Madrid.. pero es más, incluso te diría que la Copa también.. la Champions ya es otro cantar... xD

Venga... apostemos.

Apuesta 1:

Si el Madrid gana al Barça en el Bernabéu me pongo una firmita del Real Madrid durante un mes. Si pasa lo contrario te pones una del Barça el mismo tiempo.

Apuesta 2:

Si el Madrid gana la liga me pongo una firmita del Real Madrid durante un año. Desde que se proclame campeón hasta que se proclame campeón quien gane la Liga 11/12. Si pasa lo contrario te pones una del Barça el mismo tiempo.

¿Aceptas las dos apuestas?

Hoy Benzema se enfado e incluso empujo a un tio, y vosotros discutiendo lo mismo de siempre con los mismos de siempre. Hemos visto algo historico!! ha despertado! habemus 9!!

Creo que fue porque discutieron sobre un juego de la PS3. Nada que ver con el fútbol xD

Hagan sus apuestas!!!

Venga... apostemos.

Apuesta 1:

Si el Madrid gana al Barça en el Bernabéu me pongo una firmita del Real Madrid durante un mes. Si pasa lo contrario te pones una del Barça el mismo tiempo.

Apuesta 2:

Si el Madrid gana la liga me pongo una firmita del Real Madrid durante un año. Desde que se proclame campeón hasta que se proclame campeón quien gane la Liga 11/12. Si pasa lo contrario te pones una del Barça el mismo tiempo.

Y si el Athletic gana la liga os ponéis los dos una firma de Toquero!!!

Hagan sus apuestas!!!

Venga... apostemos.

Apuesta 1:

Apuesta 2:

Yo las acepto sin problemas... pero te digo de antemano que a mi no me molestaria llevar una firma del Barça... no tengo nada en contra de ellos..

Pero vamos, que si quieres apuesta cerrada!

PD: MB99BP.. la de Toquero me la pongo cuando quieras hombre!!!

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.