Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mejor equipo que yo he visto es otro. ;)

Y no tengo que salir de la década... Ni hablar de algo que no haya visto por tv en vivo.

Real Madrid Galáctico con Ronaldo FTW xD

El Zaragoza de Victor Fernández?

Es que el Barcelona a veces aburre, sobre todo si eres un seguidor objetivo. Yo eso lo entiendo.

También ocurre a veces con el Madrid, anoche por ejemplo yo esperaba un partido algo más disputado e interesante y ya ves... a los 10 minutos adiós emoción.

Desde el punto de vista objetivo, yo prefiero mil veces ver un Valencia-Athletic antes que un Real Madrid-Athletic. En el primero a poco que "haya suerte" voy a ver un partido interesante, intenso, con intercambio de golpes que tal vez no se decida hasta los últimos minutos. En el segundo, a no ser que a Pepe se le vaya la pinza y lo expulsen a la media hora de partido y el Madrid se ponga nervioso, lo normal es un 4-1 ó 5-1.

Ves?.. No siempre estamos en desacuerdo... ;)

Totalmente cierto, si eres un seguidor objetivo los partidos del Madrid o del Barça seguramente pueden llegar a aburrirte, solo ver un equipo sobre el campo es un poco "toston".. ayer disfruté porque soy madridista (igual que imagino que te pasaria a ti frente al Almeria), pero realmente es una porqueria de partido, es peor que ver una pachanga de colegio...

hablaba del madrid de queiroz... juro q lo he leido 100 o 200 paginas atrás... ;)

Habla del Madrid galactico probablemente. Y os pondra el video del Madrid-United como la panacea de la transicion ofensiva ;)

Madrid Galáctico. De los que he visto en vivo, ese.

Para que veas que te leo y te hago caso ;)

Está claro que si algo hacía el Madrid galáctico era jugar como equipo... ;)

Que no te vendan la moto... De que eso eran individualidades...

Se puede decir que no eran super competitivos, que no eran "regulares", que no ganaron tanto... Pero jugar, jugar... Los que mejor lo han hecho en mucho tiempo.

Editado por rey

Hubo un período en el que jugó como equipo y bastante bien. Pero claro, con Del Bosque. Conociendo a rey puede salir con que la mejor etapa fue la de Luxemburgo. xD

Lo que sí tengo claro es que a los equipos que se enfrentó aquel Madrid eran infinitamente superiores a los que hay actualmente en la liga española.

Comparas al Deportivo actual con aquel de los Mauro Silva, Valerón, Manuel Pablo, Makaay o Fran y te pones a llorar.

Lo mismo con el Valencia del Piojo, Mendieta, Cañete y compañía.

Además, el resto de equipos estaba a mejor nivel. ;)

No obstante, el actual Barça creo que es bastante mejor equipo, tanto por títulos, como por números o juego.

Editado por Moi.

Los Galácticos duran hasta, dígamos, 2003/2004, siempre teniendo en cuenta que la última temporada fue la cima estética del equipo, pero ya no estaban el gran Raúl, el gran Zidane y el gran Figo. El resto es a los Galácticos lo que la 2006/07 y 07/08 son al Barcelona de Rijkaard.

Números y títulos, este Barcelona supongo que puede ser uno de los 10 mejores de la historia, pero en cuánto a juego... No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.