Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno yo no recuerdo muy bien la epoca, pero roberto carlos si que llego a ser un elemento diferencial en el madrid, hasta el punto que los equipos cambiaban de tacticas y ponian jugadores especificos para taparle sus subidas. Si eso en un defensa no es especial ya me diras tu...

Alves no mete este golazo :blink:

Dani Alves ha metido algún chicharrazo también, aunque no creo que nadie lo haya puesto al nivel de Roberto Carlos. Pero en mi opinión no le falta demasiado. De hecho creo que es el mejor lateral de la última década, solo después de él.

Para ser el mejor lateral derecho de la época es extraño que no sea titular en su selección no? para mi Maicon, le da mil vueltas a Alves.

A Maicon lo veo mucho más completo que Dani, que en defensa es un jugador vulgar. En Sevilla disfrutamos de su despliegue ofensivo y de su calidad pero sufrimos con su ineficacia defensiva.

Son diferentes, para un equipo que juegue por dentro yo prefiero a Alves, para uno que juegue por fuera a Maicon, cada uno es buenísimo a su manera, el tema de Alves es que es carrilero y como tal deja mucho espacio a su espalda, pero es subsanable con coberturas y creo que compensa dada su aportación al juego ofensivo.

Para ser el mejor lateral derecho de la época es extraño que no sea titular en su selección no? para mi Maicon, le da mil vueltas a Alves.

No creo que yo sea el único que no termina de entender esa decisión. Supongo que Maicon es titular por delante de Alves por la sencilla razón de que Brasil ya no es Brasil.

No creo que yo sea el único que no termina de entender esa decisión. Supongo que Maicon es titular por delante de Alves por la sencilla razón de que Brasil ya no es Brasil.

Para mi Maicon sería titular por delante de Alves con la Brasil de ''ahora'' y con la Brasil del pasado. Es un jugador que sabe defender mejor que Alves y se suma al ataque casi con el mismo efecto, y además las pone mejor que Alves desde la línea de fondo, algo muy importante en un lateral ofensivo.

Yo tampoco entiendo el por qué no juega Alves como titular, ya que para mi es el mejor jugador del mundo en su posición...

Para mi Maicon sería titular por delante de Alves con la Brasil de ''ahora'' y con la Brasil del pasado. Es un jugador que sabe defender mejor que Alves y se suma al ataque casi con el mismo efecto, y además las pone mejor que Alves desde la línea de fondo, algo muy importante en un lateral ofensivo.

No estoy de acuerdo. Ni por asomo es comparable el efecto que crea Alves con sus subidas al que crea Maicon. Para mí en lo único que es superior el interista es en la faceta posicional defensiva, por eso comenté que Maicon ahora mismo es el titular en la canarinha por esa razón. En la Brasil del '82 estoy convencido que el titular hubiera sido Alves. Hoy día las estrellas de la canarinha no son los delanteros, como hasta hace 10 años. Ahora están de moda los porteros, centrales y laterales brasileños, y es a partir de ellos que Brasil monta su selección.

No estoy de acuerdo. Ni por asomo es comparable el efecto que crea Alves con sus subidas al que crea Maicon. Para mí en lo único que es superior el interista es en la faceta posicional defensiva, por eso comenté que Maicon ahora mismo es el titular en la canarinha por esa razón. En la Brasil del '82 estoy convencido que el titular hubiera sido Alves.

En el del 82 y en cualquier Brasil.. menos en este... tu lo has definido bien.. este Brasil no es Brasil...

Que te puedes esperar de una selección que tiene a Felipe Melo y deja fuera jugadores como Pato..

Esta época hubo un tal Cafú...

Por otro lado, Alves le queda lejos todavía Roberto Carlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.