Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Roberto Carlos era conocido como el "cortacésped". Aunque tuvo su sucesor... el también brasileño y también merengue, Ricardo Rocha.

En todo caso predecesor. xD

¡Vaya a cenar hombre!

Roberto Carlos era conocido como el "cortacésped". Aunque tuvo su sucesor... el también brasileño y también merengue, Ricardo Rocha.

En todo caso predecesor. xD

Eso.

Ehedei.. a veces tu rabia por todo lo que sea merengue te ciega... Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales de la historia, te guste o no, y sólo hablas de un partido frente al Barcelona que, dado tu ceguera total con el Madrid, seguramente sería de los pocos partidos que verias de Roberto Carlos...

Siempre estas con el mismo discurso, que si los árbitros favorecen que el Madrid pegue patadas... que si amiguitos... de verdad te crees todo lo que sueltas?

El discurso es el típico de equipo segundon, del que todo lo llora, ahora me vas a decir que lo arbitros tratan diferente al Madrid que al Barcelona?, o que la federación beneficia a uno mas que al otro?, venga no me jodas, que lo diga un aficionado del Depor pues me tengo que callar pero que lo diga un cule es para reirse...

Eso no es lo que se pregona ahora desde Madrid con todo el rollo del Villarato y tal?¿

En fin, que bonito queda criticar cuando la cosa va por carril ajeno...

Ehedei.. a veces tu rabia por todo lo que sea merengue te ciega... Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales de la historia, te guste o no, y sólo hablas de un partido frente al Barcelona que, dado tu ceguera total con el Madrid, seguramente sería de los pocos partidos que verias de Roberto Carlos...

Siempre estas con el mismo discurso, que si los árbitros favorecen que el Madrid pegue patadas... que si amiguitos... de verdad te crees todo lo que sueltas?

El discurso es el típico de equipo segundon, del que todo lo llora, ahora me vas a decir que lo arbitros tratan diferente al Madrid que al Barcelona?, o que la federación beneficia a uno mas que al otro?, venga no me jodas, que lo diga un aficionado del Depor pues me tengo que callar pero que lo diga un cule es para reirse...

Eso no es lo que se pregona ahora desde Madrid con todo el rollo del Villarato y tal?¿

En ningun momento he dicho nada sobre lo que se pregone de un lado y de otro... era una critica personal hacia Ehedei, no en general hacia el barcelonismo..., cosa que el ya se ha encargado de debatir conmigo y que por mi parte prefiero no seguir discutiendola porque no lleva a ninguna parte...

Pero en todo caso, entenderia que me dijeras eso si YO fuera quien pregontara las gilipolleces del Villarato y esas cosas, pero como creo que cada vez que un madridista o un barcelonista se quejan del arbitraje o de que al eterno rival le favorecen mientras que ellos son unos pobrecitos deberian darnos con un calcetin mojado en los morros... pues no me siento nada identificado con lo que escribes...

Editado por rikype

Tengo una duda, hace unas semanas mi padre viajo a Madrid por temas de trabajo, y me compró la polera del Real Madrid, la polera es realmente idéntica, cuenta con todos los detalles pero...no lleva el Adidas ni las líneas, en la etiqueta salía producto del Real Madrid, e incluso en la etiqueta que hay dentro de la polera -zona inferior- sale el logo dle real Madrid. Según él la compró en una tienda -cosa que le creó ya que a mi hermano le compró la de España Adidas-.

Bueno, es posible que esta polera sea producto del real madrid siendo que no tiene la marca Adidas -ojo, que en la etiqueta sale el logo del real madrid y la marca de la camiseta-? Y si alguien tiene o ha visto esta camiseta?

IMG_0088.jpg

Foto 1, Foto 2, foto 3, Foto 4

Editado por losdeabajo

es oficial... simplemente son productos más baratos no fabricados por adidas...

PD: como curiosidad te diré q la empresa es catalana y su nombre significa Centro de Trapos... xD

Pd2: la entrada de RC a figo q se comenta más arriba fué una salvajada en otro partido y acabó expulsado...

Editado por lamatxin

es oficial... simplemente son productos un mas baratos no fabricados por adidas...

PD: como curiosidad te diré q la empresa es catalana y significa Centro de Trapos... xD

Ahhhh más que nada lo que me interesa es que no se hayan cagado a mi padre haciendole creer que le vendían una camiseta original en falsa. La verdad es que me parecía que no podía ser falsa ya que estaba muy bien hecha, con todos los detalles.

Pero porqué la camiseta no lleva el adidas?

PD: Me fijé y el nº de Cristiano Ronaldo no tiene el signo del real madrid en su parte inferior ni tampoco el nombre y nº tiene esas líneas blancas por dentro

Editado por losdeabajo

En ningun momento he dicho nada sobre lo que se pregone de un lado y de otro... era una critica personal hacia Ehedei, no en general hacia el barcelonismo..., cosa que el ya se ha encargado de debatir conmigo y que por mi parte prefiero no seguir discutiendola porque no lleva a ninguna parte...

Pero en todo caso, entenderia que me dijeras eso si YO fuera quien pregontara las gilipolleces del Villarato y esas cosas, pero como creo que cada vez que un madridista o un barcelonista se quejan del arbitraje o de que al eterno rival le favorecen mientras que ellos son unos pobrecitos deberian darnos con un calcetin mojado en los morros... pues no me siento nada identificado con lo que escribes...

No era una crítica personal hacia ti, rikype. Ahora que me releo veo que parecía eso, pero no era mi intención. Ha sido un fallo de escritura y te pido disculpas si te ha molestado xD (supongo que ha influido la hora y el día... xD )

Lo que yo venía a decir es que hay mucha gente que ahora crítica al barcelonismo por el tema del Villarato y tal y que cuando un culé dice que en la década de los 90 se apoyaba mas al Madrid digan que el Barcelona es un club llorón (como tú bien has dicho)

es oficial... simplemente son productos un mas baratos no fabricados por adidas...

PD: como curiosidad te diré q la empresa es catalana y significa Centro de Trapos... xD

Ahhhh más que nada lo que me interesa es que no se hayan cagado a mi padre haciendole creer que le vendían una camiseta original en falsa. La verdad es que me parecía que no podía ser falsa ya que estaba muy bien hecha, con todos los detalles.

Pero porqué la camiseta no lleva el adidas?

PD: Me fijé y el nº de Cristiano Ronaldo no tiene el signo del real madrid en su parte inferior ni tampoco el nombre y nº tiene esas líneas blancas por dentro

Eso te pasa por pedirle a tu padre ese tipo de camisetas.

A mi no me gustaba Roberto Carlos porque defensivamente era un puto salvaje. Si no llega a jugar en el Real Madrid ríete de las tarjetas rojas de Ramos o Hierro... era un puto rastrero asqueroso. Como jugador muy bueno ofensivamente, eso no lo discuto, pero un guarro de cojones... Se notaba que iba a hacer daño.

El más vivo recuerdo que tengo de eso fue un partido contra el Barça, que en 35 minutos se había cargado a dos jugadores blaugranas y creo que no se llevó ni tarjeta amarilla.

El detector de contradicciones ha saltado

Hablo de dentro del propio Madrid. Roberto Carlos tenía muy buena prensa, era muy amiguito de periodistas y tal y como sacarle una roja era un atentado terrorista digno de lapidación los árbitros le sacaban la amarilla cuando le sacaban... Hierro por ejemplo tenía mas enemigos que amigos y era (es) un personaje antipático.

Roberto Carlos era un tío que defendía desde la permisividad arbitral. Tío más sucio que ese no recuerdo. Su forma de robar el balón era soltar una coz con la esperanza de que después de la pierna también tocara el balón...

A mi no me gustaba Roberto Carlos porque defensivamente era un puto salvaje. Si no llega a jugar en el Real Madrid ríete de las tarjetas rojas de Ramos o Hierro... era un puto rastrero asqueroso. Como jugador muy bueno ofensivamente, eso no lo discuto, pero un guarro de cojones... Se notaba que iba a hacer daño.

El más vivo recuerdo que tengo de eso fue un partido contra el Barça, que en 35 minutos se había cargado a dos jugadores blaugranas y creo que no se llevó ni tarjeta amarilla.

A lo mejor en tu equipo tienes un jugador que se asemeja a lo que comentas

Dani Alves:

- Partidos en el Sevilla: 206

- Tarjetas amarillas: 72 (0,34 amarillas por partido)

- Tarjetas rojas: 7 (0,034 rojas p.p.)

- Partidos en el Barcelona: 113

- Tarjetas amarillas: 24 (0,21 amarillas p.p.)

- Tarjetas rojas: 1 (0,008 rojas p.p.)

¿He dicho yo que a Alves no le saquen tarjetas o que no se las merezca? xD

Hostias con la nueva generación de pensadores.. Soy el primero en reconocer las cosas malas que hay en mi propio equipo y creo que eso ha quedado demostrado más de una vez. Quizá es que tu le tienes rabia al Alves por irse del Sevilla...

Esos números no me dicen nada de la comparación en dureza con Roberto Carlos. Quizá cuando alguien saque partes de lesionados por uno y por otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.