Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

patética planificación deportiva pues...

Eso tambien es relativo:

Si eres valdano y consideras que CR es un buen delantero centro no es mala planificacion. Mueves al gitano a la delantera y metes en banda a alguno de los recambios.

Si eres mourinho y no quieres a CR en punta ni aunque se te lesionen todos los que consideras delanteros, pues si, mala planificacion, te falta un delantero aunque sea de perfil medio.

Pero todo esto viene por la poca fe que se le tiene a benzema, si el chaval las estuviese enchufando con asiduidad no habria debate. Almenos no hasta que el tambien se lesionase.

+1, aunque para fichar medio pelo yo subo a Morata, salvo que puedas encontrar a un chollo tío tipo Larsson. El tema es que Benzemá no está rindiendo, yo veo más problemático el lateral izquierdo que como se lesione Marcelo nos da la risa.

Que tengan opiniones diferentes a titulo personal, no, pero la discrepancia en un tema asi entre entrenador y director deportivo es un error de planificacion y de los gordos.

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en la zona del Sporting...

Habéis hecho muy mala planificación de plantilla respecto al lateral zurdo. Mirad al Athletic. Este año tenemos 6 laterales zurdos... eso es planificación!! ¬¬

Queréis alguno?¿

Editado por MB88BP

Morata. Yo le daba la oportunidad.

La enfermería del Madrid llena dice... si es que eres un cachondo, Magico xD xD xD

Eso lo podrías decir si los titulares se la pasaran ahí dentro, pero... ¿Garay, Gago...? ;) ¿Quien ha caído de los titulares aparte de Higuaín ahora?

Eso si te reconozco, los servicios médicos del Madrid dan un poco de risa. Cagada tras cagada oiga. Ya Mourinho les puso nombre: los iluminados xD xD xD

La enfermería del Madrid llena dice... si es que eres un cachondo, Magico xD xD xD

Eso lo podrías decir si los titulares se la pasaran ahí dentro, pero... ¿Garay, Gago...? ;) ¿Quien ha caído de los titulares aparte de Higuaín ahora?

Eso si te reconozco, los servicios médicos del Madrid dan un poco de risa. Cagada tras cagada oiga. Ya Mourinho les puso nombre: los iluminados xD xD xD

Kaká estuvo toda la primera vuelta lesionado, Garay también, Gago también, Albiol al princpio estuvo un tiempo de baja también, Canales dos veces además... No son titulares pero si se te lesionan tantos jugadores en lesiones de bastante duración muchas veces lo notas ante la falta de algún titular por cualquier razón... en el Madrid no se ha notado tanto porque tiene una plantilla grande pero imagínate que pasara en el Barça con una plantilla más corta.

Mou no ha llamado iluminados a los servicios médicos del Madrid, en el trozo de la entrevista que yo he visto dice algo así como "el entrenador y los servicios médicos del Madrid sabían que Higuaín tenía que operarse", creo que lo de iluminados va para los que aconsejaron a Higuaín, de todas formas el operarse o no es decisión del jugador y no de los servicios médicos del club.

Todo es criticar...

Editado por Chu

A ver si el amigo benzema despierta y no se lesiona en lo que queda de temporada, porque sino no vamos a ganar ni los sorteos de campo.

Lamatxin no se puede ser tan demagogo: el madrid lleva toda la temporada con la enfermeria llena, cuando no ha sido uno ha sido otro, y nadie ha rechistado. Ha tenido que lesionarse el delantero titular y de gravedad para que alguien diga algo, y ya dijo el entrenador a principio de temporada que ese puesto no estaba bien cubierto con dos delanteros (ya que el no cuenta a CR como delantero).

Habria que ver a algunos en la zona del barcelona si se lesionase villa y tuvieseis que tirar lo que queda de temporada con bojan.

¿Con Bojan? Yo creo que Guardiola pone antes de delantero centro a Messi que al hombre del apellido impronunciable... Iniesta en un extremo, Pedro en el otro y Keita o Afellay completando el trío de centrocampistas.

Los servicios médicos del Real Madrid le aconsejaron operarse, el "iluminado" es un médico argentino residente en Barcelona que le dijo que sin operarse se curaría.

Los servicios médicos del Real Madrid le aconsejaron operarse, el "iluminado" es un médico argentino residente en Barcelona que le dijo que sin operarse se curaría.

La culpa también la tiene Higuaín. Si el cuerpo médico del Madrid aconseja operar, se opera.

Hombre, los servicios médicos del Madrid es que tienen una carrerita que flipa... No es criticar por criticar. Ejemplos rápidos que vienen a mi cabeza:

Milito no por 3 millones que se lesiona: 4 años jugando al máximo nivel sin problemas.

Kaká: 65 millones con una pubalgia crónica que se sabía que existía desde que estaba en Milan.

Woodgate: ...

Y las lesiones CONSTANTES de los jugadores del Real Madrid en los últimos años, y lo que es peor, RECAÍDAS de la misma lesión una y otra vez. Ahora me dirán que es mala suerte...

PD: Un jefe de servicios médicos que es ninguneado una y otra vez lo que debería hacer es presentar la renuncia, que si tan bueno es recibirá otras ofertas desde donde se valoren sus opiniones.

Editado por Ehedei

La culpa también la tiene Higuaín. Si el cuerpo médico del Madrid aconseja operar, se opera.

Por supuesto, su padre estaba cabezón con que no se operara y a la mínima pues su hijo le hizo caso. Dicen que eso ha sentado bastante mal a Florentino, y unido a que es un fichaje de la época Calderón..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.