Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo pregunto ;) ¿para que dejaron que se vallan los ronaldo , van nistelrooy, raul,soldado,negredo? osea al pedo xD xq en este momento les servirian...

Aquí todos jugamos a los directores deportivos pero me parece que Valdano y Pardeza nos traerán a algún Faubert de la vida. Si no quisieron a Almeida (y lo dejaban bien barato), no creo que vayan a traer a ningún Adebayor o Dzeko. A Benzemamarla nos toca rolleyes.gif

Que tal Mateja Kezman? Esta libre, a mi siempre me parecio un delantero completo y correcto, imagino que no pedira gran cosa de sueldo y de aqui a que se recupere Higuain...yo no lo veria mal.

Una cosa es tener una urgencia por falta de delanteros, y otra que el Madrid se tenga que ver abocado a recurrir a Kezman...

Tampoco es recurrir a Kezman, pero es un tio ya con experiencia, que siempre ha dado unos cuantos goles por temporada. Saldria gratis ademas. No se, a mi no me parece tan mala opcion.

O eso o Morata. Yo es que tambien soy muy de cantera en el FM xD

Hombre, los servicios médicos del Madrid es que tienen una carrerita que flipa... No es criticar por criticar. Ejemplos rápidos que vienen a mi cabeza:

Milito no por 3 millones que se lesiona: 4 años jugando al máximo nivel sin problemas.

Kaká: 65 millones con una pubalgia crónica que se sabía que existía desde que estaba en Milan.

Woodgate: ...

Y las lesiones CONSTANTES de los jugadores del Real Madrid en los últimos años, y lo que es peor, RECAÍDAS de la misma lesión una y otra vez. Ahora me dirán que es mala suerte...

PD: Un jefe de servicios médicos que es ninguneado una y otra vez lo que debería hacer es presentar la renuncia, que si tan bueno es recibirá otras ofertas desde donde se valoren sus opiniones.

A mi el caso milito es un caso que me alucina:

El madrid lo descarta por ser propenso a una lesion grande

Lo ficha el zaragoza y da unos cuantos de años a un nivel insuperable

Lo ficha el barcelona para hacerle un owned en toda regla al real madrid

El perro de aguas se lesiona de gravedad dandole la razon años despues al servicio medico del madrid y sirviendo un owned calentito al barcelona xD

Que tal Mateja Kezman? Esta libre, a mi siempre me parecio un delantero completo y correcto, imagino que no pedira gran cosa de sueldo y de aqui a que se recupere Higuain...yo no lo veria mal.

Claro, sino cogemos un cono y le pintamos una camiseta del madrid, total, saldria baratito.

Si kezman esta sin equipo es por algo, no puedes traerte a un tio que no esta jugando en diciembre. Para diciembre y en estos casos urgentes necesitas un tio que venga ya calentito, de una liga y un equipo de perfil medio como pueda ser la liga alemana u holandesa y que tenga que comerse el balon para quedarse la temporada que viene.

Si no, yo lo tengo claro, morata y ya esta. Total, con un fichaje te la juegas, con un canterano tambien, pero a coste cero y te puedes encontrar con un buen jugador de rotacion.

El perro de aguas se lesiona de gravedad dandole la razon años despues al servicio medico del madrid y sirviendo un owned calentito al barcelona xD

¿Eres como Valdano que dice las verdades a medias? La lesión de rodilla de Milito que supuestamente impidió su fichaje por el Madrid fue en la otra pierna que su lesión en el Barça... Mucha mala suerte por parte del jugador pero el OWNED se lo siguen comiendo calentito los medicos del Madrid...

PD: Villarato!!! ;)xD xD

Editado por Ehedei

no estoy viendo el partido, pero fue penal a di maria o no??

¿Eres como Valdano que dice las verdades a medias? La lesión de rodilla de Milito que supuestamente impidió su fichaje por el Madrid fue en la otra pierna que su lesión en el Barça... Mucha mala suerte por parte del jugador pero el OWNED se lo siguen comiendo calentito los medicos del Madrid...

PD: Villarato!!! ;)xD xD

Solo digo que es ironico, no que fuese la lesion en la misma pierna.

no estoy viendo el partido, pero fue penal a di maria o no??

Penalti ha sido, que no se piten es otro rollo. Si agarras a alguien por la camiseta y te cazan te jodes.

Es penalty. Ahora, se lo pitan al Barça y mañana tienen portadas xD;)xD

Editado por Ehedei

Que G-o-l-a-z-o de Parejo ojala vuelva este chico al Madrid

vaya partidito se está marcando Parejo

Y vaya tela el linier del ataque del Madrid, se ha sacao dos offsides de la banda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.